E3 2019: Anunciadas las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians

Batur

Hace un año saltaba la noticia de que Kalypso se había hecho con los derechos de los títulos del estudio español Pyro Studios y desde entonces no se había vuelto a saber nada más.

Pues bien, la propia Kalypso acaba de confirmar que usará las licencias para traer a consolas y PC las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians.

Commandos 2 HD Remaster llegará a finales de año a PlayStation 4, Xbox One, Switch, Windows, Mac, Linux, iPad y tablets Android.

Praetorians HD Remaster por su parte llegará a final de año a PlayStation 4, Xbox One y Windows.

14
SamaWoodo

Vamos ese Comandos 2!

Oido cocina!

k4rstico

Espero que actualicen la interfaz, esta anticuadisima

Zh3RoX

Notición! A Praetorians me pegaba unas viciadas que recuerdo con nostalgia.

1
Kouranpratti

Se podrá jugar cooperativo al commandos 2? O habrá que tirar de hamachi como siempre?

1 respuesta
Kaos

Le metí muy fuerte a los dos

Fyn4r

Y hacen el remaster del malo? :_

1 1 respuesta
Yarkham66

Como vicié a Praetorians!

ColdZimeh

Praetorians aquí!

Crus

Alarm Alarm!!!

ChaRliFuM

Pillo espía y jeringuilla

Sephi19

Buah el Commandos, me acuerdo con 6/7 años jugarlo (sin tener ni puta idea) a ver si esta vez consigo pasarmelo que creo que mi CI ha incrementando un poco.

1 1 respuesta
n3krO

#12 El CI no aumenta con la edad. Creo que simplesmente lo tienes por los suelos.

5
Uriel246

Verano 1940...

Dios que ganas de jugarlo!!!!!! Lastima que seguro que no lo sacan en español...

EDIT: Bueno siendo kalypso, quizás venga en español...

FouNNdeR

Ya voy señor.

pezespada

#7 el malo era el 3. el 1, el 2 y sus expansiones eran bastante mejores.

1 respuesta
Txortu

claro que sí jefe, ahoora mismo.

1
rojasu

si señor el praetorians joder!! , ya estoy babeando para ponerme encima de una colina y ganar altura para cagarme en la infanteria.

wajaromau

#16 lo malo del 3 es que se cargaron el fantastico atajo rapido de teclas del 2 y era horrible de jugar.

Damnedlove

Si señor? Ahora mismo señor...

Fascaso

Ufff ese praetorians.

dranreb

Menudas escabechinas preparaban las balistas en el Praetorians... O disparar flechas de fuego en las zonas de hierba.

Buenos tiempos aquellos

zeN2k6

En vez de mejorar los gráficos han pixelado los gráficos del antiguo, gran estrategia.

Kalgator

Ese ingles de harvar-cete

4
McDyron

Joder si aun tengo como acceso directo en el escritorio al Praetorians XD Las cinemáticas del inicio aun me la ponen dura

wepepote

Que noticion lo del Praetorians

Sust0

Pedazo de doblaje que tuvo el comandos 1 la virgen xD

Cosamala

Oky doky

frostttt

Grata sorpresa, para nada me lo esperaba.

El cambio en Comandos es notable pero en Praetorians no lo percibo tanto ¿sentís lo mismo?.

Naith

Praetorians <3

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • frostttt
  • Kouranpratti
  • yukiHime
  • Naith
  • rojasu
  • Kaos

Tags