E3 2019: Anunciado Final Fantasy VIII Remastered

hamond

Porfin mi mejor puto juego de la infancia llega a mi Switch 🥺

1 respuesta
Nherzogs
#31shioka:

FF7 en capitulos (cuando otros proyectos mas grandes y mejores salen completos).

Habrá que ver como queda al final una vez esté todo, la esperanza siempre está ahí hasta que la jodan xD

1 respuesta
M

Si ademas suben la resolcuión de los escenarios hasta 4k, mejoran las animaciones de algunos escenarios que saltaban a trompicones por las limitaciones de la época y mejoran los efectos de luz "rayos que entraban por las ventanas, etc" mu cutres en psx quedará un juego redondisimo que se follará al 90% de los rpgs modernos.

shioka

Edit: se me fue ma castaña xD
Si, ojala quede guay, que tengo ganas de rejugarlo.. pero me jode que sean tan vagos los cabrones y el IX que es mi favorito me dolio.. y este fue el primer FF y segundo juego de mi PSX cuando tenía 9 años..

1 1 respuesta
ColdZimeh

#61 en serio?

1 respuesta
Nherzogs

#64 No se te fue las castaña, mi post que citaste hablaba del VII (sólo sité esa parte de tu post) así que antes del edit estaba bien xD Aunque esté también ya que el hilo es del VIII

1 respuesta
hamond

#65 que ves de raro? El 7 nunca me acabo.

1 respuesta
ColdZimeh

#67 que me parece bien, jaja! Pensaba que era el del VII

shioka

#66 ahh xD es que lo lei, conteste lo que me parecia y luego vi el titulo del hilo.. jajajaja

No se, ojala al menos el mundillo abierto lo remastericen.. que recuerdo ir por el campo y ver una ciudad o el jardin de balamb y maemia, que tumorcillo el tamaño de los pixeles.. jajaja

Loler

Con el remaster cambiaran solo los graficos? O tambien las cinematicas?

1 respuesta
Squallx19

#70 Me duele pensarlo pero creo que solo van a cambiar los diseños de los personajes y monstruos, el tema de fondos y cinemáticas van a ser iguales o no se va a apreciar apenas el cambio.

Espero equivocarme xD

DunedainBF

El del moguri mod ese volverá a sacar su parche para el ff8 por la fecha de lanzamiento y volverá a dejar a square en evidencia?xd

tute07011988

#10 desde la ignorancia, si vas a hacer un remake total, ¿para qué necesitas el código del original?

2 respuestas
Beckem88
Loler

#73 ni puta idea, no soy desarrollador de videojuegos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#75 #73 Para un remake no sirve de nada, pero si para un remaster, precisamente el que perdieran el código del juego es lo que ha hecho que el remaster de este juego se retrasase tanto a diferencia de VII y IX.

1 respuesta
Beckem88

#76 comorl?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#77 weba perdona, me equivoque de cita xDD

1
scrrpz

La cara de Zell xdddddd

Ojalá un remake después del 7

Squallx19

No se si se habia puesto ya

ZaGo

Se volverá a jugar, y eso solo lo haré por ser el juego que es. Y se compraré incluso físico si se dignaran a sacarlo.

Loler

Esta claro que habra que rejugarlo, ademas segun tengo entendido los combates ya no seran aleatorios.

Eso si, pasare de jugar al juego de las cartitas, estaba entretenido pero según para ganar ciertas cartas era un coñazo.

2 respuestas
Snorky

#82 joder pues las cartas era a lo que más viciaba del juego, ni me acordaba.

1
Horribeler

#82 como que no van a ser aleatorios, ¿Saldran los enemigos en el escenario?

Si el juego está diseñado para tener conbates aleatorios pues que los dejen. A mi nunca me molestaron, bueno sí, me molestaban cuando era un niño muy manco.

1 respuesta
Loler

#84 eso lei en una web por ahi, pa gustos colores, pero a mi el sistema de combates aleatorios me parecia un toston.

1 respuesta
Horribeler

#85 pues en la saga FF era mucho más llevadero que en sagas contemporáneas con un nivel de dificultad menos asequible.

HYDRAX0N
1 mes después
Lluvia4D

He estado leyendo las paginas pero no he visto que lo pregunten, solo habrán cambios visuales a priori no?

Yo lo jugue hace 6 meses aproximadamente porque no lo jugue en su época.. y los graficos no me molestaron, te adaptas. Pero recuerdo que haciendo algo con las cartas se me hizo muy fácil hasta el punto de dejarlo. Y no me refiero a cartas raras como la quistis o zell que se pueden conseguir al principio del juego relativamente fácil y refinarlas.

Si no cosas como una que daba % de petrificar al arma y básicamente era, en cada combate un solo ataque al enemigo se quedaba pétreo (insta kill) y fin. Era de una carta de un monstruo corriente y era fácil subirle el % si no recuerdo mal. El tema de "Junction System" es lo que peor lleve para el equilibrio del juego.

Al final simplemente me vi la historia / cinematicas por YT ya que en el tema de la jugabilidad..

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales