E3 2019: Anunciado Genshin Impact, un precioso ARPG de mundo abierto

Shincry

#30

Las dos imagenes que ha puesto digo, que si llegamos a la estupidez de ''En ambas hay cosas tan usuales como terrenos de montaña e hierba'' xD

Porque entonces estamos ya muy mal.

1 respuesta
Wedek

#30 pufff esque es una copia brutisima xD

R

#31 hombre, tienen similitudes como lo de estar mirando hacia el castilo y tal pero en las imagenes mas que una copia parece que lo ha usado como inspiracion, poco mas, pero lo del juego es lamentable que es practicamente un clon

1 respuesta
Hachu

#33 Sabes que ese estilo grafico y los efectos en juegos estilo anime hechos en UE 4 es cosa del motor grafico no? O ahora resulta que los pintores no hacen mas que copiarse unos a otros porque usan la misma tecnica?

Como si me dices que Killer is Dead es una copia del juego de Afro Samurai porque los dos son del mismo genero se "parecen" y usan cel shading. Es que es estupido

1 respuesta
pezukero

Es de PC? Será online?

1 respuesta
Batur

#35 ¿Has leído #1 ?

2 1 respuesta
pezukero

#36 No se por qué me lo había pasado por alto.

markath

#26 Todo copias del original.

8
B
#4Batur:

pero tendré que pasar de él por las plataformas en las que sale, una pena.

Lástima :wink:

HeXaN

#4 Sospecho que no te vas a perder nada de valor.

R

#34 y lo de las animaciones del agua, de volar, el parachutes exactamente igual, la mecanica de quemar la hierba y que salga aire para flotar, lo de sostener el arco de la misma forma que link, lo de nadar de la misma forma, lo de...

venga no me jodas, si nos ponemos asi todos los putos juegos de UE 4 son copias de botw, y sabes perfectamente que no es asi, no mientas

mimmosin

Ostia con el chino, como me chirrian los oidos.....

1
Dry-Prime

Tiene pintaza, al final me tocará pillarme un pc del siglo XXI entre esto, Age of Empires y otras cosas jugosas que tienen pensado sacar...

profmoriarty

Un BOTW con buen combate ? Pinta bien.

1 comentario moderado
B

Apuntada a la beta. No suele tirarme este tipo de estetica pero por lo que he visto me dan ganas de darle un try

1 respuesta
B

Wut? me he apuntado a la beta y no me han preguntado nada, ni nombre, ni email, ni leches, cómo piensan contactar conmigo? xD

#46 te han preguntado algo?

1 respuesta
B

#47 si bueno, un test rollo a que juegos sueles jugar, a que graficos, que procesador tienes etc lo tipico
edit: perdona no habia leido lo que habias puesto antes. Al final del test se habre una casilla y te piden un mail

1 respuesta
B

#48 todo igual excepto lo de la casilla del email y si le vuelvo a dar me sale que ya he hecho el test, facepalm

2 respuestas
B

#49 hostia... pues ni idea, a mi me ha salido instant... enviales un mail

LinkinMark

#49 Prueba a hacerlo desde la pestaña de incognito o cambia de IP?

tute07011988

Es como si hubiese visto este juego en 20 avatares. O aporta algo el gameplay o va a ser otra waifuada más.

8 días después
Batur

Una copia 1:1 de BotW (cocina, escalada, dungeons/shrines, campamentos de enemigos, etc.) si os gusto este ya sabéis lo que os vais a encontrar.

eimdal

Tiene buena pinta, pero esto no es denunciable por parte de nintendo? el plagio es descaradisimo, ni lo disimulan

1 respuesta
B

Pues dpm para los que no tenemos la switch, ya podemos jugar al zelda.

Batur

#54 Ni idea de hasta que punto se puede meter mano con el tema del plagio, pero si, es muy descarado.

1 respuesta
ArThoiD

Joder vaya pintaca macho, encima las armas no se rompen, GOTY.

1
B

Lo único que me ha dado un poco de grima los deditos de princesa a la hora de escalar.

Yokimitsuro

Ojala este mod para Zelda BOTW

Yerboth

Es muy descarado pero dudo que sea denunciable, si no les ha pasado nada a las copias del Counter, el PUBG, mismo cualquier juego de móviles que triunfa tiene 200 clones...
Si crean sus propios assets y le cambian el nombre a todo no creo que Nintendo pueda hacer nada con esto

Usuarios habituales