E3 2019: Conferencia de Bethesda

Yarkham66

A parte de Doom Eternal, y lo que puedan sacar Tango y Arkane, parece que nada más si no sacan algún Remaster o algo así. Decepción sin Starfield ni TESVI, ojalá Todd mienta una vez más, pero esta vez que sea algo positivo.

B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722989/todd-howard-elder-scrolls-6-esta-disenado-para-ser-jugado-durante-una-decada/

4 1 respuesta
Betrayal

Yo quiero un remaster de la special edition de skyrim, que ya va teniendo sus 3 años, nos tienen abandonaos.

G-36

Van a anunciar que le van a hacer un rework a Fallout 76 y relanzarlo, mejoras de todo tipo, graficas, NPCs, historia, etc.

Tengo mis fuentes.

Aun asi lo unico que quiero es un puto Elder Scrolls para perder otros 6 meses de mi vida metido en el juego.

2 respuestas
Perico97

#34 El único anunció que espero es que pase a ser F2P xD
#32 Fuera bromas, el Skyrim a día de hoy todavía se puede jugar y disfrutar, que igual es una sweet little lie de tito Howard pero vamos, conque sea un 25% o 50% más grande que Skyrim tienen para años y años.
Añado también el rumor de una secuela de Fallout Shelter https://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/782542/New-Fallout-game-revealed-ahead-of-E3-2019-Bethesda-s-best-game-gets-a-sequel-sort-of

B

#34 rework y a pagar otra vez o añadido free para los que tenemos el juego?

1 respuesta
G-36

#36 Para los que tengan el juego se supone que free.

Supongo que sera como cuando relanzaron el FFonline.

Batur
1
aButreCa

El goty entra fuerte

Con la de buen material que tiene siempre Bethesda no se cómo se las apaña todos los años para hacer conferencias de mierda. Sigue siendo mi top1 hype para este año.

3
mikki

espero otro vídeo de 5 segundos de TES6

3
Sleipner

¿Del Starfield se sabe algo? creo que iba antes que TES VI

1 respuesta
Ultrajex

#41 En principio si.

En este E3 en teoria no enseñarian nada de ninguno de los dos.

Aun asi dijeron hace tiempo que estaban teniendo problemas...Asi que igual al final con la tonteria sale antes el TES VI xD

1 respuesta
Perico97

#42 Lo que tengo claro es que van a vender una de humo importante xD... dijeron que no enseñarían nada pero conociendoles igual nos "premian" enseñando otros 5 segundos de cada juego.
Yo con alguna sorpresa me conformo (Un remastered mismamente)

1 respuesta
Ultrajex

#43 No creo que habiendo dicho eso muestren alguno de los dos.

Veo mas factible un anuncio de un Dishonored 3 o The Evil Within 3

Batur

Rumore rumore rumore.

1 respuesta
B

#45 igual vuelvo a jugar al F76 y todo xD

B

Ya me veo que le van a dedicar la mayoría de la conferencia a Fallout 76 , madre mia que toston

B

A ver si sacan Skyrim en Spectrum

aButreCa

despertador a las 2:30, aquí estaremos.

1 respuesta
Batur

#49 Vaya pussy joder, se un hombre y quedate que son un par de horas, do it for Mikami.

1 respuesta
aButreCa

#50 mañana tengo día jodido de curro, bastante que me ponga el despertador xd

1 respuesta
Batur

#51 Te perdono entonces patotreca.

B

Me iba a quedar a verla igual que hice el año pasado cuando abrí todo hypeado el hilo del Fallout 76, pero me lo he pensado mejor. Ya me contáis mañana.

Batur

No sé cuantos camaradas estamos vivos a estas horas pero hay que hacerse notar y ver si Bethesda hace una confe buena aunque sea una vez.

1 respuesta
Leagrove

Como sea una puta mierda te reporto, por esto y el avatar.

MrJ

Mi horario del trabajo me permite acostarme to tarde, así que aquí estamos.

Fecha de Doom Eternal pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

ekeix

Yo solo por ver a Todd soltando patrañas estás que me lo pierdo un año más

2
Tatsujo

Ahora es cuando Todd dice que fallout 76 a sido un superventas y va a sacar la precuela fallout 77 con Liam Neeson para hacer la competencia a Keanu Reeves y su cyberpunk 2077

sagem9

Bueno no espero nada de esta conferencia así que por mínimo que me sorprendan estaré contento

troll_mclure

#54 esta semana estoy de noches aprovechare para cambiar el sueño así que aquí estaré y si no me caigo de sueño estaré en la de Devolder Digital también, de Bethesda en esta conferencia no espero gran cosa teniendo cuenta que en principio no sale nada de Elder Scrolls ni Starfield asi que a ver que enseñan de Doom simplemente.

Usuarios habituales

  • blv_nevermor
  • Z3n
  • radius
  • aButreCa
  • Batur
  • Laserazul
  • Robe_del_Mal

Tags