E3 2019: Conferencia de Bethesda

Batur

HoraLunes 10 de junio a las 02:30
Juegos confirmadosDOOM Eternal, Wolfenstein: Youngblood
Juegos posibles---

¿Qué esperar en la conferencia?

Lo de Bethesda este año es una incógnita. Su plato estrella va a ser sin lugar a dudas DOOM Eternal, la esperada secuela del reboot del reconocido FPS. Y también es segura la presencia de Wolfenstein: Youngblood, título que llegará en julio.

Pero más allá de ahí no se sabe que pueden enseñar. La propia Bethesda reconoció en su momento que no van a enseñar novedades sobre The Elder Scrolls VI ni de Starfield, lo cual deja un vacío que deberá suplir con otras sorpresas aún sin anunciar.

ArThoiD

Ni Starfield ni TES VI?? Que se vayan a la mierda....

Esto no lo levantas sólo con DOOM que lo espero pero será más de lo mismo, y Wolfenstein SJW edition...

Más les vale tener algo gordo, pero lo dudo.

3 1 respuesta
sagem9

Algo tendrán que llevar... Prey 2?

chanante

do not believe his lies

1
Robe_del_Mal

Me imagino que el nuevo Fallout de móviles
exclusivo para China no va a salir de allí. Mira que le metí horas y me gustó el Shelter.

sephirox

Nos van a romper el culo con TES 6 Redfall y van a salvar el E3. Ya lo veréis.

B

En teoria, Starfield estaba mas avanzado que TES. Asi que si anuncian algo, sera del primero.

1
Usopp

Anunciarán Skyrim para cualquier plataforma (Hasta móviles) para seguir exprimiendo XD

DarKalibula

Perdí la fe en Todd

Mar5ca1no7

Voy poniendo BSO

Ultrajex

Es que si no muestran sus dos juegos tochos futuros, con uno que estaria a la vuelta de la esquina y otro para final de año... Van a tardar 20 minutos o que?

Siempre pueden enseñar la nueva gorra de 20 eur del Fallout 76

aButreCa

Ojalá algo nuevo de Tango como una nueva IP dirigida por Mikami o alguien de su equipo, fuera John Johanas.

Eso + fecha de Doom Eternal para antes de otoño y me voy contentísimo.

Petterrr

No espero nada y aun asi se que me van a decepcionar

RandomZ

Esta vez un fallout de verdad

B

Algo para el movil y ya

Perico97

Yo esperaría un remastered de Fallout 3 y New Vegas, necesitan seguir con el moneygrab xD

1
Mandarinas

Yo tambien espero un remaster de Fallout 3 y New Vegas, la del año pasado fue una basura, y este no llevan nada gordo salvo Doom, no creo que ni siquiera ellos sean tan burros de dar 2 conferencias terribles porque la gente se los come.

Yerboth

Para un remaster de los Fallout que lo hagan de Morrowind y se la sacan

1 respuesta
B

Joder, todos pidiendo remasters o secuelas. Debo ser el unico que tiene mas ganas de ver Starfield que el resto de IPs ya demasiado quemadas.

1 1 respuesta
Lolth

Fallout 76 para móviles

Mandarinas

#19 El problema es que tanto Starfield como TES6 ya estan confirmados que no estaran, por eso pedimos algun remaster al menos xD

1 respuesta
B

#21 No jodas que starfield, no? Pffffff pues dep xdd

Adamassartus

#18 La cosa es que por un lado está la expansión del ESO, que está muy bien recreada aunque la historia ocurre siglos antes del original y por otro los mods de Nexus, que hay cada uno que deja el juego irreconocible gráficamente en el buen sentido más los que cambian el combate, magias, etc... Lo veo un poco innecesario y eso que me fliparía igualmente.

B

Daba por hecho que TES VI podria no estar presente debido a que iban a enseñar algo de Starfield. Leo el OP veo que pone que esta confirmado que tampoco y sudo de ver la conferencia, directamente. Ojala sea OTRA mentira de Todd.

Batur

Nunca suelo trasnochar para verla y este año visto el panorama aún menos.

1 respuesta
A

#2 miedo me da bethesda cuando no puede/quiere enseñar nada de sus 2 juegos principales tras el fracaso de f76...

aButreCa

#25 >odiar a mikami

1 respuesta
Batur

#27 Esa sería la única razón para verla, esa y ver si Arkane tiene algo nuevo.

B

Bueno, me uno por aquí a ver qué juego incompleto con miras a ser épico 1 año tras su lanzamiento nos vende Todd

B

Bethesda tiene que tirar la casa por la ventana , RAGE 2 ha sido un fracaso mas en su colección en esta generación . Doom Eternal lo mismo tampoco sale este año , todavía no tiene ni fecha y viendo que ya hay cosas gordas para finales de año...

Usuarios habituales

  • blv_nevermor
  • Z3n
  • radius
  • aButreCa
  • Batur
  • Laserazul
  • Robe_del_Mal

Tags