E3 2019: Conferencia de Square Enix

keygy

pues yo no quiero remake del 8 y para mi es mi FF preferido, el FFVIII esta bien como esta, que se dediquen a sacar nuevos FF y IP nuevas y se dejen de refritos y remasters.

Kenseo

Puestos a hacer remakes, mi reino por el seis. Lo que daría por ese señor juegazo. Solo imaginar el Tren Fantasma, la Ópera, Celes en la isla, Doma... bfff

Al menos me contento con que muestren costias de Babylon`s Fall

1
macthet

no iba a quedarme a verlo, pero ha sido leer la posibilidad de un FF8 remake y se me ha quitado todo el sueño de golpe

1 respuesta
X

Cojo sitio para ver que conferencia se montan este año para quedarme dormido

Batur

#93 Va a ser remaster y va a estar en la confe si.

RySaeBa

#87 Y como Square es tan sabio y hace las cosas tan bien... si no le gustó a Square, es que era bueno :relieved:

1 1 respuesta
DonDemencia

Ojalá que anuncien ese remake y que sea bellísimo, no les pido mucho más con la saga.

sk_sk4t3r

Dame NieR.

1
shisko90

7
GaLiaNBeaST

#96 No te voy a engañar, un remake del 8, con una revisión en el guión y la personalidad de los protagonistas, me la pondría muy dura.

Pero whatever boy y cia en el mundo de las amnesias selectivaszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

HYDRAX0N

#85 Va a ser igual o peor XD El VIII tuvo el mismo problema que el IX, que perdieron el código fuente del juego y es una de las razones por las que no lo remasterizaban, veremos a ver como luce en caso de que sea verdad aunque tampoco me espero gran cosa siendo un remaster de PS1, de hecho que salga como el del IX sería una de las mejores noticias XD

1
Seduction

A ver si salva el día/noche, ¿Cuán alta es la expectativa?

1 respuesta
NigthWolf

Remake de FFVII si, hasta tiro mi cartera al monitor por uno del VIII y IX (solo tengo el DNI y dos calendarios hehe).

Eso si, que no les metan mierdas de online o multiplayer.

Springs

Se habla de remaster, no remake.

Lo único que harán es lanzar el 8 en Ps4, Switch y móviles, que hasta ahora es el único que no está.

Efervescente

#102 Yo firmo el Remake del VII con alguna novedad (personajes, escenarios, información...), remaster del VIII y Crystal Chronicles y algo del Babylon's Fall, algo que creo que no va a suceder. Meter teaser de NieR en plan sorpresa o anunciar algo relativo a Parasit Eve me daría para paja. Pero no va a pasar.

Batur
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#106 tío tío no, eso no se hace. CACA, tira a jugar otro rato, no vengas a hypearnos en vano.

2 respuestas
Batur

#107 Jajajajajaja, ya me piroooo.

Theryk

#107 Ha acertado absolutamente todo lo que ha puesto en twitter asi que no, no es en vano: es literalmente lo que vas a ver hoy a las 3 de la mañana.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#109 O no tehe~

"REMINDER: some of this may be in the Enix conference, some may be in the Direct, some may be on twitter/youtube. I don't know if they're all in the Enix conference or not, but most likely. They're all being revealed soon regardless. #E3Spoilers"

Springs

Supongo que entendéis la diferencia entre remaster y remake...

Batur

Despertad cabrones que quedan 15 min

ArThoiD

here we go

Theryk

ayy

pumuki14

Ganazas de ver Avengers.

Dennn

Por favor estad excitados

GaLiaNBeaST

Pene en mano me hallo.

PuNiSheR-

Como este el colgao de la conferencia de Bethesad cómo va a chillar aquí ? Espero ver mucho de FFVII

sagem9

Bueno, a ver qué se cuece

Batur

Parece una sala de burlesque

1

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Decade
  • GaLiaNBeaST
  • Kila
  • sraam
  • PuNiSheR-
  • Batur

Tags