E3 2019: Conferencia de Square Enix

Batur

HoraMartes 11 de junio a las 3:00
Juegos confirmadosFinal Fantasy VII Remake, Dying Light 2, The Avengers Project
Juegos posiblesBabylon’s Fall

¿Qué esperar en la conferencia?

Pensar en Square para este E3 es pensar en un juego: Final Fantasy VII Remake. Con Kingdom Hearts III y Dragon Quest XI ya en el mercado, es el momento de que el remake más esperado se muestre en profundidad, ya que el tráiler de hace unas semanas nos supo a poco y ahora es el momento de que coja el testigo al frente de la conferencia.

Pero Square no se va a quedar ahí. Hace unos días se confirmó que publicarán Dying Light 2, juego que ya se presentó oficialmente el año pasado y que ahora toca que nos den mucha más información.

El tercero de los juegos confirmados es The Avengers Project, el juego de los Vengadores del que solo teníamos un logo pero que por fin se mostrará en sociedad con todas las de la ley.

Sobre otros posibles juegos no hay nada rumoreado, pero no sería descabellado volver a ver a Babylon's Fall, el próximo juego de Platinum Games de ambientación medieval y peleas de caballeros del que no hemos vuelto a saber nada más desde su presentación el año pasado.

3
Lykaiast

Pillo sitio, dios bendito que salga ya fecha para el FF VII REMAKE

Nihon

VII Remake tiene toda mi atención en cualquier evento que hagan. Lo que además siempre tiene Square-Enix es un montón de IPs que me podrían dar erecciones de horas y horas así que o bien aquí o en los TGS es cuando más les sigo la pista.

Lo malo es que el año pasado anunciaron cosas nuevas y se han pegado una ostia guapa en ambas (The quiet man y Left Alive) así que igual este año hay menos riesgo en proyectos nuevos.

1
DonDemencia

La primera conferencia de SQE sin la esperanza de ver algo nuevo de KH3, se me va a hacer raro.

Me gustaría confiar en la vertiente RRPG que puedan tener guardado para exponer, pero viendo los dos últimos (FFXV y KH3), me contentaría con el anuncio de un nuevo Deus Ex.

McDyron

Creo que solo me compraría una ps4 si fuera en un pack con el FFVII y con una ps4 personalizada. ¿Creeis que saldrá?

1 2 respuestas
Nihon

#5 No es la primera vez que salen versiones especiales de PS4 con otros juegos. No sería descabellado.
Con lo que no saldrá es con el juego entero XD.

1
Lykaiast

#5 Im waiting for it, que se lleven mis dollars lo necesito

Efervescente

Pillo sitio para fecha de salida de Remake del FF VII y ver cuantos capítulos nos sablan.

El Babylon's Fallen me impresionó, a ver como les queda el juego, tengo curiosidad.

aButreCa

No me acordaba de Babylons Fall. Pensaba que esta sería la única conferencia que no vería pero al final me trago todas.

Kenseo

Deseando ver cositas de Babylon's Fall, que el trailer en su día me dejó con ganas de saber mucho más

Nihon

De momento Square-Enix ha sacado este pequeño teaser para Outriders

Batur

Todo lo que se va a mostrar en la conferencia me interesa en mayor o menor medida, así que estaremos al pie del cañón aunque sea a unas horas un poco jodidas.

R

lo unico que realmente espero es babylon's fall porque del resto no lo van a sacar ni de coña

Decade

Para un año que no está Sony y Square mete su conferencia a las 3, grandes.

Ganas de ver el remake, Avengers y Babylon's Fall.

B

Outriders supongo que será lo nuevo de People Can Fly , me da que va a ser el Destiny de Square-Enix.

También Dying Light 2 se mostrara en su conferencia al ser editor.

Yo Babylon's Fall daría por hecho que se vera un gameplay , Platinum ha dicho que tiene varios juegos por anunciar , este esta anunciado pero no se ha visto nada de el es como si fuera nuevo xD

Batur
1 2 respuestas
Efervescente

#16 Please.

Nihon

Lo he dicho muchas veces y es que Square-Enix tiene muchísimas IP del pasado que el público recuerda con cariño y si es consciente puede aprovecharlo.

HYDRAX0N

Buenas.

Parece ser que con todo este revuelo que se montó en la tarde/noche se ha filtrado bastantes cosas en cuanto a las conferencias entre ellas la de Square Enix.

SEGÚN PARECE, el line-up de SE sería este (lo dejo en spoiler para el que no quiera verlo ya sea real o fake):

spoiler

Lo dicho, no sé si será real o fake, de momento TODO lo que se está filtrando de la conferencia de Namco es cierto.

1 respuesta
shisko90

Yo lo siento pero no puedo creerlo, por salud más que nada.

1
Batur

Yo veo todo factible menos lo del teaser de FF XVI, si anuncian todo lo que dice ese rumor puede ser un bombazo de conferencia.

2 respuestas
sagem9

Anunciar nier 3 y FF XVI y no mostrar nada de babylon... No sé

1 respuesta
DonDemencia

Es bastante creíble, teniendo en cuenta que la mayoría ya ha sido anunciada, leakeada, rumoreada o esperable.

spoiler
HYDRAX0N

#21 #22 Teniendo en cuenta que FFXV es de 2016 y que SE tarda casi una generación entera en sacar un FF después de anunciarlo a principios de dicha gen, parece precisamente hasta creíble XDD Por cierto lo de FFXVI lo que se comenta es que será un juego next gen, y que el director es Yoshida (FFXIV), no sería un MMO, y no sería futurista rollo XIII y XV.

2 respuestas
shisko90

#24 me estás poniendo muy nervioso

1 respuesta
HYDRAX0N

#25 Yo también lo estaría, la tengo en carne viva y no esto no tiene pinta de que baje hasta dentro de 3 días XDD

roflmao

y mi World of Final Fantasy 2 que?????

B

Con Vengadores y FF VII Remake voy servido. es probable que Square-Enix la pifie pero la ilusión no me la quitan

kaseiyo

Yo le daba el FF XVI a yoko taro, a ver que pasa xD

roflmao

Ni de coña xd, yo les daba XVI a los que hicieron octopath

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Decade
  • GaLiaNBeaST
  • Kila
  • sraam
  • PuNiSheR-
  • Batur

Tags