Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Batur

El remake más esperado de todos los tiempos por los fans de los JRPG vuelve a aparecer tras varios años sin saber nada sobre él y nos emplaza al E3 del próximo mes para más información.

Imágenes en buena calidad

Comparativa con el juego original

62
GaNDaLFViTi

EXISTE

2
sagem9

El E3 va a estar interesante

HeXaN

Ese sistema de combate...

12 1 respuesta
Kbarton

#4 ese patito.....

12
B
#1Batur:

El remake más esperado de todos los tiempos

Ya salió y era el de Resident Evil 2 ;)

43 3 respuestas
pezespada

Puesss... prefería al Cloud esmirriado del primer tráiler, qué queréis que os diga.

Aerith luce espectacular eso sí.

GaNDaLFViTi

#6 jajaja claro.

Cl0ud7

Esto se va a la siguiente Gen, peero la tengo en la mano.

1 1 respuesta
Batur

Existe y se ve bastante bien, peeeeero Nomura está detrás y lo jugaremos dentro de mucho tiempo.

#6

El remake más esperado de todos los tiempos por los fans de los jrpg

Ni pa ti ni pa mi.

1 1 respuesta
Ultrajex

Es pensar en este juego y automaticamente me da pereza la vida xD

1
GaLiaNBeaST

Bueno, la paja ha caído. A dormir.

5
macthet

Ya dije que FF7R sería la bala de reserva en la recámara que SQEX lanzaría en cuanto estuvieran en una situación crítica.
Bien, las luces rojas llevan encendidas en sus FF numericos desde hace unos años, y va siendo el momento de disparar esta última bala cargadita de nostalgia

Diría que si les sale mal, poco les queda para una reestructuración del copón y despidos masivos para quedar reducidos a gatchas y mmos

2 respuestas
Decade

Esto sale el año que viene.

La primera parte será hasta la huida de Midgar.

#13 Claro que sí, FF XV con más de 8 millones de copias vendidas y KH III con más de 5 y va a haber reestructuración y despidos masivos xD

Eso sin contar que otros juegos como Nier: Automata superaron sus expectativas.

2 respuestas
sudoGenkii

Las batallas tienen downgrade o que cojones estoy viendo?

1
B

#14 al ratio menor del millón por año de desarrollo xD

Psicotropica

Yo de Nomura ya no espero nada bueno

3
aButreCa

el verdadero peor jrpg de la historia

2 1 respuesta
bioshinra

Primera parte en ps4 y segunda en ps5

1 respuesta
BahamutxD

Fecha en el C4? xD

8
Decade

Por cierto, algunos detalles que se ven:

  • Con L2/R2 cambiamos de personaje
  • Parece que no hay MP, en su lugar hay unas barras azules divididas en varias secciones que van asociadas a los Comandos. Me imagino que será algo similar a lo de FF XIII, que cada habilidad consumía un número de secciones diferentes.
  • L1 para atajos (como en KH)
  • Se puede bloquear/defender (¿R1?)
DiSKuN

Pues Aerith es <3

gogogo

#9 me llama la atención que salga el logo de ps4 y ps4pro relacionando el título con la actual gen.

No sé, a lo mejor nos cierran la boca a todos... o es una campaña más de marketing insultante e imperdonable.

1 respuesta
BahamutxD

Yo tengo 2 dudas.

· Se ve a Zack en un reactor - eso no pasa en FF7 (o mi memoria falla?) pero si en Crisis Core. (no he dicho nada, parecia que tenia el pelo negro pero supongo que es Cloud)
· La escena final con Sefirot/Jenova?, eso tampoco pasa en FF7 ni ningun otro de la saga, viendo que todo lo visto transcurre en Midgar, que podria ser?

5 respuestas
pezespada

Qué más da lo que hayan hecho con el sistema de combate si al final va a ser lo mismo que siempre: aprender Beta de la Midgar Zolom en las primeras horas de juego y GG.

Chanrul

77 1 respuesta
Salcort

#13 Te has lucido colega, con las ventas que ha tenido el FFXV, seguido del KH III y la comunidad que mantienen en el FFXIV no creo yo que la empresa este en numeros rojos. El FFVIIR reemplaza al que en una situacion normal hubiera sido el FFXVI, no hay mas que eso. Es el Final Fantasy "AAA" que Square tiene que sacar cada ciertos años.

#24 Me suena haber leido que este FFVII Remake no solo abarcara la historia del FFVII propiamente dicho, sino de que tambien veremos partes de la historia de otros juegos relacionados como por ejemplo Crisis Core e igual incluso tenemos referencias o algun capitulo relacionado con Advent Children. Ya que se ponen, van a recopilar todo lo que hay sobre el mundo de FFVII

2
B

Se viene las risas con esto

Bloodyer

Arffff salivando!

gogogo

#14 si la primera parte es hasta la huida de Midgar van a sacar capítulos hasta el 2040. Si me dijeras hasta Gold Saucer o hasta Cañón cosmo pues quizá te lo podría comprar.

En el título original, del inicio hasta la salida de Midgar puede representar un 5% de la historia principal del juego.

#24 cuándo sale zack? He visto el vídeo 3 veces y se ve que estoy cegato o que confundes a Zack con Biggs.

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO