Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Wedek

#24 Donde ves a Zack? de todas formas si sale en un reactor en el Flashback de Nibelheim.

Lo de Sefi al explotar la bomba lo veo como una imaginacion de Cloud.

1 respuesta
Springs

Técnicamente se ve muy bestia para ser de las consolas actuales o me lo parece a mi?

Por otro lado, siguen con la idea de lanzarlo de forma episódica?... porque no se, pero solo han enseñado Midgar, espero que tengan bastante más hecho.

2 respuestas
BahamutxD

#31 Nada ya edite, se le veia el pelo oscuro y pense que podria ser Zack.

B

Se lo van a cargar.

Es que da lo mismo cuando salga, sabiendo que lo suyo será esperarse a que saquen todos los capítulos y pillar la edición completa. Haré un completo blackout de esto hasta entonces.

2
pezespada

#24 what? dónde sale Zack?

lo de Sephi puede ser el flashback de Nibelheim.

EDIT: ok xD

B

#24 Zack si se ve en el reactor, cuando Cloud esta en la clinica y te metes en sus sueños. Aunque diria que en el trailer no lo he visto xD

Psicotropica

#32 Después de la que hicieron con KH3 toca madera porque no enseñen mucho más.

Aunque en este caso sea un juego del que ya conocemos la historia no tengo ganas de que me spoileen como se verá todo el puto juego XD

BahamutxD

Al verlo tan oscuro me parecio que podria ser Zack, como en otros lugares sale con un rubio tan llamativo...

pero seguramente sea cloud como decis, en el primer reactor.

El Sefirot al final, estan en una carretera en llamas y se les cae un techo/edificios cerca, no se hasta que punto es el incendio de Kalm..

1 respuesta
roflmao

no me ha dado nada de hype, no espero que salga bueno la verdad.. el combate no me queda nada claro en que se va a enfocar xD

Wedek

#38 yo creo que es una alucinacion de Cloud,en el original lo dan a entender y aqui lo van a poner mas explicito.Sefirot(Jenova) esta en su mente.La explosion sera la del 2 reactor,justo despues del boss antes de caer a la iglesia.

1 respuesta
Bloodyer

#40 en realidad Cloud está en coma y lo sueña todo

Bloodyer

A ver, el video sale de Sony y dicen que no irán al E3 algunas fuentes, alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
SgtOpio

qué paja más tonta

Syuk

Allé voy!

4
Bane

Pues a esperar a junio a ver que enseñan, porque lo de esta noche no me parece novedoso con respecto a lo que mostraron en 2015...

RA_MeSiAs

#42 Sony no va al E3, pero Square Enix si

tloud

Uoooh, han arreglado los brazos de Cloud que mostraban en los primeros trailers, algo delgaduchos y muy fibrosos para semejante arma que porta. Le han dado un poco mas de volumen. Me gusta lo que veo.

punishermlp

no sera el mejor pero querais o no en su dia desperto sentimientos a muchisima gente aun con sus cagadas como el allevoy je, compradisimo

Gallifrey

Viendo el sistema de combate sólo puedo decir una cosa: Ya era hora de que metieran personajes de FF en KH3.

Shandalar

El sistema de combate me da puto sida.

Ni de coña voy a pasar por caja por esta aberración.

Joniken

pues a mi me da que es por turnos tipo DQ

tsukiyomi

El remake del segundo mejor juego de ps1

Muchas pajas con el diseño de Aerith, para que luego... Hehe

Cl0ud7

#23 na, en estas saldra, pero para cuando salga ya esta la Ps5 y tambien saldra ahi.

bestarcher

"Señor...Nickname? Su fiesta le espera en el piso 2".

A mi sino me los traducen asi que no cuenten conmigo, la mala traduccion forma parte de nosotros xd.

Por cierto tiene buena pinta el trailer pero aun sigo sin un poco a ciegas en saber si me gustara el combate o no ya veremos que pasa

pezukero

Acaban de reavivar mucho hype para el E3, veremos si están a la altura...

Unr3al

#32 muy bestia ? como no te refieras a las partes CGI...

Io-

Ese sistema de combate... Y no vengáis con que el combate por turnos está obsoleto, mirad la joya que es el DQXI.

9 2 respuestas
Zegatron

#6 XD

Este remake es sin duda el mas esperado, solo hay que recordar las reacciones en su presentacion, la gente llorando, gritando, saltando, follando en grupo en la confe, ya hay niños viviendo entre nosotros por culpa de ese trailer.

Eso si, firmo ya para que FF tenga la calidad de RE2.

Petrusin

Day 1 y en cuanto escuche la banda sonora remasterizada me da una lipotimia.

Nahuel007uru

Yo lo compro si el gameplay es como ff 12

Usuarios habituales

  • Lykaiast
  • Decade
  • Ridote
  • Nihon
  • pezukero
  • roflmao
  • n3krO