E3 2019: Conferencia de Square Enix

shisko90

Un remake de ff viii hoy día no se sostiene, la personalidad de squall hoy día no se lleva, imaginaos todas esas conversaciones dobladas y en formato cinematográfico. Uf.

Zh3RoX

el tio ese está spoileando todo en su twitter xD

Usopp

#52 El VIII si quitan lo de extraer y lo de los levels igual me lo vuelvo a pasar, pero es que no puedo con eso, y mira que me gustó en su día.

wajaromau

Anuncien lo que anuncien despues de FFXV y KH3 voy a seguir sin darles un duro.

Valientes vendedores de humo y juegos mediocres.

1 respuesta
Usopp

#64 Yo los dos últimos juegos que más he disfrutado de SE han sido Dragon Quest Builders y WoFF, supongo que la segunda parde de DQB enseñarán más cosas, aunque ya haya fecha de salida.

1 respuesta
sephirox

Me la juego: FF X-3.

DonDemencia

Ojalá ese remaster de FFVIII a partir del código base

1 respuesta
HYDRAX0N

#65 No disfrutaste DQXI? tremendo juegazo =(

1 respuesta
shioka

#67 del codigo fuente que estaba perdido dices..? xD

1 respuesta
Usopp

#68 Lo disfrutaré en portátil, todo a su tiempo :)

DonDemencia

#69 Seguro que Sakaguchi lo tenía escondido y a cambio de billets lo devolvió a SQE

1
Squallx19

Ojala ese remaster del VIII

Inspired
HYDRAX0N

¡¡¡Worldwide 3 de Marzo 2020!!!

¡Pequeño trailer y en la conferencia de mañana más información!

Kyon097

Madre de dios menudo 2020 para mi cartera... :O

Decade

2020 quiere hacerle la competencia a 2017 xD

pezukero

siguen sin mostrar nada nuevo.

shisko90

En 2020 tenemos TLOU 2, ff vii y cyberpunk

Y ya esta, porq no hay tiempo para jugar a nada mas, vaya añitos llevamos desde 2017

Efervescente

Quiero creer que habrá otro tráiler distinto esta noche donde podremos ver a más personajes y escenarios. Creo que deberían comentar ya el tema del sistema de combate y el formato (que alguien lo ha comentado en un hilo).

Remaster del VIII estaría bien, es un juego que está infravalorado. Y me encantaría ver Babylon's Fall que el año pasado me llamó la atención.

La única conferencia de horario chungo que me voy a ver al 100%.

Leoshito

Mira me cago en la puta, que digan esta noche cuando sacan el remake de Crystal Chronicles porque como tenga que esperar a que lo diga Nintendo lloro.

McDyron

Jop Marzo. Lo quería para navidad!

Usopp

¿Se sabe duración? Para levantarme más temprano o esperar a volver a comer.

1 respuesta
RySaeBa

VIII remake plssssss

1 respuesta
shisko90

Todo lo que dijo sabi se está cumpliendo hay ganas de ver el lavado de cara de viii

1 respuesta
shioka

#84 eso mismo estaba pensando.. ojala sea remaster entero, no como el FFIX que remasterizaron los personajes pero los fondos, hay que tirar de la IA esa que te los remasteriza, porque en la version de Square-Enix son una mierda xD

2 respuestas
shisko90

#85 yo sinceramente espero algo al nivel de ff x o xii remaster, el vii no lo he visto en PS4 y en pc lo tengo modeado, pero el viii en pc ya tiene algunas cosillas más nitidas, si nos dieran lo que hay en Steam no tendría sentido...

GaLiaNBeaST

#83 ¡Que el 8 no le gustaba ni a Square! xD

1 1 respuesta
Decade

Viendo que todo lo que ha dicho Sabi es real no me haría muchas ilusiones, van a enseñar bastantes ports/remaster.

Eso sí, hay un juego que menciona llamado Empire of Sin para PlayStation que no ha aparecido todavía, si va a ser exclusivo de PS4 me imagino que será aquí donde lo enseñen.

Batur

Voy a jugar pa hacer tiempo y nos vemos a eso de las 2:30-2:45 para verlo.

#82 No, la del año pasado duró media hora por si te quieres hacer una idea, pero este año en principio tienen más chicha que anunciar así que échale sobre una horita.

Leagrove

Estamos aquí por FF XIV

3

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Decade
  • GaLiaNBeaST
  • Kila
  • sraam
  • PuNiSheR-
  • Batur

Tags