E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

B

otra opcion es que se hagan un majoras mask

ArThoiD

Esperemos que siendo Switch only y la Wii U no está por ahí lastrando, hagan algo más tocho.

seikooc

El pokémon pinta genial

roflmao

pokemon luce muy bien pero veo muchas cosas que pintan muy a 3ds y no a switch xD

H

Menos mal que ha pasado esto porque Nintendo acaba de salvar el E3, vaya mierdas de conferencias en general y esto ha sido juego tras juego la verdad es que menos mal que ha pasado esto porque Nintendo acaba de salvar uno de los peores E3 de la historia.

B

Dios bendiga el ignorar aquí.

El trials of Mana como fan de la saga me tiene tirando dinero a la pantalla.
El pokemon por ser lo que es y por lo que pinta es llamativo.

1 respuesta
ArThoiD

A todo esto, Trials of Mana sale en PC también y no lo sabía... Será jugado allí.

B

#1526 tener las dos vías de desarrollo es bien. Si la acogida al links Awakening es buena, No dudes que haran un Pokémon, Zelda 2D y zelda 3D permutandose.

CapitanCreep

a ver si en el botw2 quitan el puto sistema de armas desechables que era un absoluto cáncer

3 respuestas
ratedx

#1539 olvidate xd

Preo93

como me escama que no haya salido ni un 2021, a saber hasta cuando va el desarrollo

1 respuesta
ratedx

el juego del cristal oscuro es desarrollado por los creadores del MMO Tera

R

#1482 pon una imagen del botw y un 2 con el paint

ratedx

#1541 saldrá en 2020 casi seguro a finales

1 respuesta
wanchope9

Pues a mi una de las cosas que mas me gustan del botw es que se rompan las armas, y espero que lo mantengan.

ArThoiD

#1539 +100000000 pero no creo que lo cambien....... A mi eso me da sida, acabé dropeandolo por eso entre otras cosas.

1 respuesta
Usopp
#1536yukikaze:

El trials of Mana

¿Se sabe idiomas? Hará 10 años que me pasé alguno de ellos, y ni me acuerdo XD

1 respuesta
ratedx

me esta molando un montón el modo co-op de pokemon, ya que parece que tendra toques de estrategia ya que el pokemon principal gigante podra ponerse escudos en los que los dinamax no le afectan

Bouzas

Oye pues están curiosas las Raids

B

#1547 Según la tienda, en español está. Voces inglés y japo. Al menos el nuevo.

Pero el collection vale 40 pavos :D

ratedx

FECHAS DE AMIIBOS

Lanzamiento el 20 de septiembre de 2019

Link – The Legend of Zelda: Links Awakening
Squirtle – Serie Super Smash Bros.
Ivysaur – Serie Super Smash Bros.
Solid Snake – Serie Super Smash Bros.

Noviembre de 2019

Incineroar – Serie Super Smash Bros.
Chrom – Serie Super Smash Bros.
Simon Belmont – Serie Super Smash Bros.

2020

Dark Samus – serie Super Smash Bros.
Richter – serie Super Smash Bros.

1 1 respuesta
shioka

#1551 si no pense que era un listado de releases de los juegos que se vieron ahora.. xD

B

#1539 #1546 realmente no era un cancer, es lo que le daba salsa al juego. deberian cambiarlo por otra cosa que sobre todo requiera menos uso de menus y sea menos chocante ya que la gente esta acostumbrada a conservar las armas que consigue, pero la obligacion de cambiar de armas y utilizar armas de mierda contra enemigos de mierda es una buena mecanica.

quiza lo suyo seria meter que las armas buenas tarden algo mas en romperse y se puedan reparar, asi el propio jugador se cortara un poco y se preocupara de conservar las buenas, que en ese caso tendrian que ser mas dificiles de conseguir.

2 respuestas
ratedx

#1553 me estoy imaginando que a link le absorve una maldición como se ve en la imagen y este tenga que craftearse pociones especiales para no morir o cosas por el estilo

Preo93

#1544 ojalá tengas razón, reutilizarán muchas cosas del BOTW

ArThoiD
#1553sodAp:

pero la obligacion de cambiar de armas y utilizar armas de mierda contra enemigos de mierda es una buena mecanica.

quiza lo suyo seria meter que las armas buenas tarden algo mas en romperse y se puedan reparar, asi el propio jugador se cortara un poco y se preocupara de conservar las buenas, que en ese caso tendrian que ser mas dificiles de conseguir.

A mi eso me parece una basura precisamente porque por el miedo a romperlas acababa usando sólo armas de mierda y guardaba las tochas para... nada?

3 respuestas
ratedx

hostia commandos 2 hd para switch xd

Discharge

#1556 llega un punto que solo tienes armas tochas, precisamente puedes usarlas a discrecion una vez consigues la Espada Maestra

1 respuesta
radius

Yo lo de Zelda por ahora lo veo como expansión, a lo Blood and Wine, a falta de saber mas detalles.

1 respuesta
pezespada

Si la maldición de Link hace que sus armas duren más de 30seg, bien maldito estará.

Usuarios habituales

Tags