E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

Batur

HoraMartes 11 de junio a las 18:00
Juegos confirmadosFire Emblem: Three Houses, Astral Chain, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Marvel Ultimate Alliance 3, Daemon X Machina
Juegos posiblesAnimal Crossing, Pokémon Espada/Escudo, Luigi's Mansion 3

¿Qué esperar en la conferencia?

La conferencia de la magia y de la ilusión será la última de todas y pondrá el broche final al E3. Nintendo un año más nos ofrecerá una presentación en formato Direct y centrado en los títulos que van a llegar de aquí a un año vista, por lo que parece prácticamente imposible el llegar a ver algún bombazo a medio/largo plazo.

Aún así todo apunta a que este año vamos a contar con un contenido más que suficiente para satisfacer las exigencias de los nintenderos. El juego que todas las quinielas apuntan como buque insignia es Animal Crossing, la esperada nueva entrega de esta queridísima saga y de la que a día de hoy solo sabemos que existe pero que según la planificación de Nintendo debería salir antes de terminar el año.

Respecto a Pokémon Espada/Escudo puede que aparezca o puede que no, ya que recordemos que el miércoles 5 el juego contará con un Direct propio para mostrar toda la información y seguramente su fecha de lanzamiento.

Sobre el resto de títulos, parece clara la presencia de aquellos juegos que o bien ya tienen fechas de lanzamiento confirmadas o que salen seguro en 2019, como son los Fire Emblem: Three Houses, Astral Chain, The Legend of Zelda: Link's Awakening, Marvel Ultimate Alliance 3, Daemon X Machina, etc., y porque no ver nueva información de la tercera parte de Luigi's Mansion 3.

Sobre las ausencias, la de Metroid Prime 4 está confirmada al 99% ya que en enero supimos del reinicio del desarrollo para dárselo a Retro Studios, mientras que Bayonetta 3 sigue planificado como TBA (to be announced), así que su salida antes de 2020 es inviable y su presencia en la conferencia también estaría casi descartada.

6
F

21 1 respuesta
Turamb0

La conferencia que más espero. Direct más bien.

Nihon
#1Batur:

Bayonetta 3 parece tener problemas en su desarrollo y se va alargar más de lo esperado, así que su presencia también estaría casi descartada

No tengo ningún conocimiento de esto. Es más no veía nada descabellado que pudiera salir en la conferencia.

1 respuesta
HVK

21 han aparecido sin nombrar en Gamestop. Alguna edición coleccionista incluida.

1 respuesta
RubenLionel

A N I M A L C R O S S I N G
N
I
M
A
L

C
R
O
S
S
I
N
G

2
Yerboth

A mí con Mario Maker ya me han salvado el año, lo que más espero de la conferencia es ver gameplay de Astral Chains y el precio del Zelda

DarKalibula

Pokemon y Zelda suuuu

1 1 respuesta
Batur

#4 "Estamos trabajando duro" (llevan así desde que se anunció la consola prácticamente) pero el juego ha pasado de estar planificado para salir en 2019 a directamente pasar a TBA.

Conociendo el modus operandi de Nintendo de mostrar en el E3 solo juegos a un año vista, para mi queda descartada la presencia de aquellos juegos que aparecen como TBA en el informe financiero anual, y por ello tengo 0 esperanzas en que pueda aparecer Bayo 3.

1 respuesta
Nihon

#9 Pero yo ahí no leo muchos problemas de desarrollo. De inicio PlatinumGames comentó que el proceso de desarrollo iba ser diferente esta vez y ya. Además en el año 2017 y su reporte en 2018 Bayonetta 3 contaba ya con una fecha TBA para el juego. Cualquier reporte posterior a su anuncio no ha tenido nunca la fecha de 2019.

1 respuesta
Jaichi

#2 Vengo aquí por tus memes no me defraudes.

Y por animal crossing por favor.

Decade

#5 La del Fire Emblem quizás.

Batur

#10 Lo edito en #1 para que no quede tan brusco entonces.

DonDemencia

Jamás hubiera imaginado que vería la conferencia de Nintendo sin tener siquiera la consola por Animal Crossing, el único juego que necesita mi vida.

Batur

Uno que se me ha olvidado poner y que va a estar casi al 100%, No More Heroes 3.

1 1 respuesta
Txortu

#15 bien bien así me gusta, lo espero con ganas

B

Necesito más info de mi juego musical (si no es que sale antes) e info del próximo pj del smash

Bouzas

Vamos señoritas, os voy dejando el bingo ya sabéis como funciona así que no seáis tímidos y si por alguna razón queréis meter algún juego que no este en el bingo, podéis ponerlo por comentario y que te hace pensar que aparecerá ese juego.

F

No me mojo mucho.

Turamb0

Pues me daría hype una nueva IP. Venga!!

Nihon

Una de leaks por aquí, como siempre coger con pinzas pero alguno ha sido ya contrastado por otros medios.

  • Se presenta por fin Animal Crossing con un cambio radical en su planteamiento. Has dejado de ser el nuevo vecino del pueblo a secas para ser un cazador de pieles y animales exóticos. El mapa será mucho más grande que lo visto hasta ahora puesto que habrán muchas zonas y lugares donde los animales pueden esconderse. Podrás crear ropa con sus pieles e invitar a amigos a cacerías.
  • Se presenta por fin el juego de Retro Studios, el rumoreado Star Fox Racing es tal como se ha supuesto. Carreras por el espacio con un modo historia más o menos divertido aunque Nintendo le ha añadido su factor distintivo y no permitirá jugarlo con amigos ni de manera online ni local con un ingenioso sistema. Gracias a uno de los avances que se hicieron en la investigación de QoL, los joycon detectarán por contacto el ADN y cruzando registros en redes sociales si la persona con la que quieres jugar es un conocido tuyo evitará que podáis jugar juntos.
  • Hironobu Sakaguchi, padre de los Final Fantasy y fundador de Mistwalker donde ha producido títulos como Lost Odyssey o The Last Story tenía un gran proyecto para volver por la puerta grande pero se le ha olvidado como desarrollar juegos así que sacará un port de Party Wave.
  • Sorprendentemente el juego de From Software en el que ha colaborado George RR Martin saldrá también para Nintendo Switch. En contra de lo que dicen los rumores anteriores se tratará de una historia en la que un personaje que cree vivir en un mundo de fantasía descubre que ha sido traicionado por una cadena de televisión (HVO) que ha emitido el final de su serie favorita (Tronos en juego) y va por los platós de rodaje buscando venganza contra los productores de la misma.
  • Hay un rumor todavía sin confirmar y es que el próximo juego tipo party de Nintendo estaría basado en "El grand Prix" de Televisión española. El rumor viene por unas capturas de movimiento para un juego que se hicieron a Ramón García hace unos meses.
16 1 respuesta
B

Me lo estaba leyendo por encima y tragandomelo todo hasta que me he parado a leer el de FS y me he asustado, luego he leido el resto y mereido

1 respuesta
Decade

Estas cosas no se hacen :(

#22 Yo me he rayado con lo de la cacería de animales de AC xD

B

Un juego rollo mario party meets wario ware del grand prix, anda que no molaría

B

Soy optimista con Nintendo.

Komachi

Goose y algo de Rune factory 5. Sera pedir demasiado pero canela tambien mola.

1 1 respuesta
aButreCa

#26

1
R

algo del rune factory 5 y saber en que esta trabajando monolith y ya con eso me tienen ganado

1 respuesta
Nihon
#28Rayfenx:

saber en que esta trabajando monolith

Eso mismo es lo que más necesito.

aButreCa

Estoy listo para otro direct en el que no hablen de SMT V

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags