E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

F

#30 Ya va siendo hora, no?

1
Kalgator

#21 Bien, quería hacerme unos zapatos con la piel de Kaimán

1 respuesta
Nihon

#32

2
pumuki14

¿Es aquí donde se gana el E3 hasta que es el peor Direct de la historia?

Mi apuesta, hoy no me he venido muy arriba.

GaN2

¿Soy el único que espera que anuncien el release day de Terraria?

Alfrik

Pillo decepción

Que ganitas de E3 yaaaaaaaa

Batur

Tengo ganas de ver esa info nueva de los juegos que salen de aquñi a final de año: FE, Astral Chain, Link's Awakening, Luigi's Mansion 3, etc. Ahora bien, no confío en ver anuncios sorpresa y eso me resta mucho el hype.

Lo hablaba el otro día con algunos nintenderos, veo bien que Nintendo haya tomado la decisión en los últimos años de hacer en el E3 un Direct más y enseñar solo juegos que vamos a jugar a corto plazo, pero a la vez me gustaría tener algo de humo. No, no hablo de un jpg como el de MP4 o el de Bayo 3, hablo de anuncios de juegos que lleven su desarrollo más o menos avanzado y que pueden llegar a salir a finales de 2020 / principios de 2021.

Dentro de ese humo, y a pesar de que no quiero pensar en ello porque luego viene la decepción, me gustaría ver el nuevo proyecto de Monolith, ver si el meme de la ausencia de Retro continua o si aparece de una puta vez, y porque no, un puto Mario Kart 9 que el 8 salió en 2013 y ya va tocando.

Lo único que rezo muy fuerte y le suplico a las divinidades nintenderas es que por favor, que no repitan el bochornoso momento del año pasado con la cerca de media hora con Smashhhhhhhhhh (me huele que este año podrían hacerlo con Animal Crossing y solo de pensarlo me entran los sudores fríos). No, un puto E3 no es para gastar la mitad de tu tiempo en un único juego (por muy importante que vaya a ser) al que más adelante seguro que le vuelves a dar su Direct particular.

Mi bingo.

B

Un leak informa que:

  • Subida de precio de Nintendo Switch Online junto al anuncio de mejoras del servicio.
  • Beta para todos del Mario Kart para Android durante Junio
  • Misiones para Pokémon Quest
  • Nuevo estilo para Super Mario Maker 2 (Mario 2)
  • Luigi Mansion 3
  • Animal Crossing Country Ranch es el nombre del juego
  • Mini vídeo con Gameplay de Fire Emblem Three Houses
  • Bayonetta 3 2020
  • Rare Replay para switch
  • Xbox Live se para Switch, sin embargo, solo si tienes una PC con Windows 10 o Xbox One cerca. Los juegos de Xbox GamePass también se pueden jugar a través de Switch, pero solo si tienes Xbox Live. Habrá una membresía cooperativa de Xbox Live + Nintendo Online, $ 80 por dos años.
  • Refritos de :Mario 3D World, Pikmin 3, The Legend of Zelda Twilight Princess HD, The Legend of Zelda Windwaker HD, and Xenoblade Chronicles Duo (contains 1 & 2).
  • Más juegos third party: Spyro: Reignited Trilogy, Kingdom Hearts Story So Far, Resident Evil 2 Remake ( streaming ), y Kingdom Hearts 3 ( streaming ).

Debatamos y démosle salsa al E3.

3 respuestas
Batur

#38 Si no pones fuente como si me la casco, pero vamos, solo con leerlo por encima huele a fake que tira patrás.

1 respuesta
Aricia

#38 Refritos de :Mario 3D World, Pikmin 3, The Legend of Zelda Twilight Princess HD, The Legend of Zelda Windwaker HD, and Xenoblade Chronicles Duo (contains 1 & 2). ojalá, que no he catado ninguno

B

#39 jajajajajajajajjajaja la no mención a Astral Chain ya huele a fake que tira para atrás.

aButreCa

#38 >Rare Replay para switch

Ojalá joder

Gleancrawler

A ver cuando sueltan los minutos que dura

1 respuesta
Nihon

#43 Probablemente entre 30 y 40 minutos.

luciacoptero

Todo lo que no sea F-zero o el juego de retro será una puta basura infecta de E3 por parte de Nintendo.

1 respuesta
Kalgator

#45 Claro claro

S

Lo que tienen que hacer es presentar de una vez una revisión que necesita a todas luces

1 respuesta
B

#47 que la tienen diseñada y hecha ni cotiza. Pero vendiendo a buen ritmo , para que?

1 respuesta
Kalgator

#48 para que la gente que llora por que desde hace mas de un año le estan comiendo la cabeza con “el mes que viene revision” para que no se la compren, puedan de una vez comprarsr ese modelo xD, y que luego sea el little con opciones limitadas :psyduck:

2 respuestas
R

yo estoy bastante hasta los cojones del tema de revision, igual se tendria que hacer algo ya con esto que en cada puto thread respecto a nintendo se llena de los mismos comentarios

estaria bien tener un cubo de basura para las revisiones al estilo del thread de optimizacion para los juegos que tienen version de pc y que se pueda hablar alli de todos los rumores y demas deseos de algunos

1 respuesta
B

#50 lo peor será que cuando la presenten no gustará a nadie, porque aquí todo el mundo quiere un modelo a su medida como si de un smartphone se tratara.
#49 un año con la mentira ya, que pesadilla.

1 respuesta
ratedx

Mi apuesta seria esto:

-Pokemon ranger Switch.

-Zelda Remaster Pack: TP HD, WW HD, Skyward Sword HD.

-F-Zero: Aprovechando la avalancha de regresos clásicos como CNR, Sonic...

-O en su defecto una idea loca: Super Smash Bros Kart: Imaginaros un MK con los personajes de SBU con circuitos de SF, bayonetta, sonic, Castlevania, FF...

-Splatoon Battle Royale: Hace tiempo salio un rumor de una posible actualización.

-Metroid Prime Trilogy

-Excitebike: un excitebike estilo trials fusion.

-Wario Ware

-Donkey Kong nuevo

-third partys varios

-SteamWorldDig 3

Aur0n

Si no hablan dan la puta fecha de Animal Crossing en el E3, es para romper piernas.

Me encantaría ver:

  • Pikmin 4
  • Mario Kart nuevo o un gritón de nuevos circuitos.
  • Zelda nuevo (pero por desgracia esto es imposible, asi que me conformo con un Remake del que quieran, a ser posible no wind waker que fue el de WiiU)
  • Luigi’s Mansion 3
1 respuesta
Nihon

#53 Estando Mario Kart Tour para móviles y el remake de Link's Awakening veo difícil que se anuncie algo nuevo de estas dos sagas. Aunque no es descabellado, pero no las tengo todas conmigo.

R

#51 de hecho no se las ganas que hay de una revision cuando la consola solo tiene 2 años, quieren convertir esto en una 3ds donde te acabas encontrando mil 3ds diferentes

yo estoy bastante contento con la mia de momento y aunque haya una revision dudo que la cambie

de hecho si hay revision espero que sea como #49 dice, una version little simplemente para ver el rio de lagrimas que es lo unico que puede valer la pena despues de leer cada thread respecto a la consola que para cuando una revision

2 respuestas
mxz239

Desde el mayor desconocimiento, qué le veis al Animal Crossing?

1 respuesta
Alfrik

#56 Antes no lo sé, ahora te puedes hacer un abrigo con la perra esa Canela de puta madre

2
Nihon

#55 Es como todo, si la gente se acostumbra a tener modelos nuevos cada poco tiempo como opción alguno caerá con ello. Yo por una versión lite no cambiaría la mía, pero por una revisión mejorando aspectos, quizás.

Decade

#55 De toda la vida las portátiles de Nintendo han tenido revisiones a los dos años salvo la Game Boy original, no es de extrañar que la gente esté esperando una revisión, especialmente aquellos que están más interesados en la parte portátil de la consola.

1 respuesta
Kalgator

#59 Y quien no te dice que la revisión es una consola solo sobremesa?, que sería mas barata de fabricar, por que eliminas la pantalla, la batería, los mandos pueden perfectamente seguir siendo los mismos ya que son inalambricos, y el dock te lo ahorras por que estaría integrado

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags