E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

sagem9

Lo que me gustaría ver:
Gameplay de Astral Chain
Mucha más información de Pokémon (aunque esto lo veremos mañana)
Un nuevo Pokémon stadium (dijeron que estaban trabajando en más juegos de Pokémon así que no sería descabellado)
Lo nuevo de retro
Algo nuevo de ubi al estilo Mario + rabbits
Sea of Thieves y ori en switch
Zelda WW HD
Más de Luigi Mansión 3
Algún trailer ingame de bayoneta 3
Sueño húmedo: golden sun remake o un nuevo golden sun reimaginado

1 respuesta
Decade

#60 También, pero creo que la consola vendería más siendo únicamente portátil que sobremesa.

1 respuesta
Nihon

#60 Evidentemente todo se puede hacer pero me parece que de haber una revisión que recortara a un modo, lo haría a la parte portátil. Es la manera de tener una sucesora de 3DS y la manera de que otros miembros de casa puedan jugar puesto que tienen su propia pantalla y autonomía. Ahora mismo creo que eso tiene más tirón que exactamente lo mismo pero sólo sobremesa.

1 respuesta
Kalgator

#63 #62 Es que quiero ver españa inundada de lágrimas de los que esperan a la revisión :new_moon_with_face:

DaMMiT

Pues yo no vería mal que engordasen el catálogo con ports de 3ds/wii u (los zelda de 3ds y wii u por ejemplo).

Además, me gustaría que metiesen consola virtual o juegos de otras gens en su online.

1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#61 Sea of Thieves con coop local de 4 en Switch. Sería una maravilla.

1 respuesta
B

Llamadme loco, pero un Mundo Misterioso y son para mí ganadores del E3.

2 respuestas
Jaichi

#68 Leo mundo misterioso y voy a invocar a @roflmao hasta que saquen uno.

2 respuestas
B

#69 tampoco pido mucho. Un refrito HD del Megamisterioso con nueva historia y corregidos algunos fallos.

roflmao

#68 #69 que sepais que cada x tiempo pongo en google Pokemon Mystery Dungeon Switch para ver si leo alguna noticia o algo sobre el, LO PUTO QUIERO YA!!!!

waiting...

1 1 respuesta
F

Ya estáis hablando de pikachus.

B

#71 creo que para octubre 2020 lo tendremos. Ves calentando la Switch

B

yo quiero más indies, nuevos indies e inides refritos, hay mucho catálogo que molaría mil verlo en switch

Turamb0

Que anuncien algo de Mother para Julio, que es su aniversario please. Mi prioridad no. 1, cruzo los dedos.

GreatKingRat

Con el Animal Crossing me basta y me sobra, total desde que salga no voy a jugar a otra cosa...

pumuki14
2 1 respuesta
Batur

Fuente no fiable y que ha disparado al aire, hasta que no se haga oficial no os creáis nada de la duración.

luciacoptero

Mientras no pongan 30 minutos de un juego será ok.

Gunker

Hola es aquí donde se viene a rezar por un F-Zero? Aunque sea un refrito de GC con su buen online.

F

Que más dará lo que dure el direct si nos van a meter el 85% de Animal Crossing.

1 respuesta
Kalgator

#77 40 min de mas smash? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nihon

El año pasado se reservó un tiempo de 45 minutos para el direct en Twitch, así que una filtración o un cálculo súper complejo tampoco es que fuese.

cryevil93

Pensé que la conferencia era hoy😞

pumuki14

#82 Le vamos a ver cada textura al nuevo personaje durante 40 mins.

1 respuesta
Kalgator

#85 Seguro, si no, serán 40 minutos de enseñando los pokemon nuevos, pero comenzando por bulbasur :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nihon

#86 Ya con lo de Pokémon de mañana el tiempo del direct se lo llevará el remake de Wii Sports.

1 respuesta
Kalgator

#87 Es verdad! ya no me acordaba que mañana era el evento :D

1 respuesta
Jaichi

#88 Y eso que tienes a Pikachu en el avatar maldito xD

1 respuesta
Kalgator

#89 Una cosa no quita la otra, no se en que dia vivo :(

Usuarios habituales

Tags