E3 2019: Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 y fecha de lanzamiento confirmada

RandomZ

#88 será lo mismo comprarlo ahora que a un día del lanzamiento

1 respuesta
-

En GOG esta mas economico para el que quiera:

https://www.gamingdragons.com/en/game/buy-cyberpunk-2077-gog-key.html?gmdr=0973674c&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

C

#91 yo es que no me compro nada que no necesite en el momento de comprarlo salvo que el descuento de precomprar sea una salvajada

Mandarinas
8
Kony646

La edicion coleccionista se puede pillar ya? (Me refiero para europa)

D4rKNiGhT

El e3 sigue siendo igual de importante para una empresa y su marketing es incomparable a un direct en internet. No tiene comparación. Además como sigan siendo así que no os extrañe ver a Sony y Nintendo volviendo.

1 respuesta
Kikokage

Abiertas las reservas de las coleccionista en Amazon.es, a quien le interese que corra.

1 respuesta
NoSeke_1

#97 Son solo de ps no?

1 respuesta
toyakens

Iban a enseñar una demo en el E3 o lo he soñado?

1 respuesta
NoSeke_1

#99 enseñan una en privado. La pública para la Gamescon.

-

La GamesCon es a finales de Agosto a si que ni tan mal para esperar.

Kikokage

#98 PC tambien

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#96 Pero a ver, que Sony ha hecho un parón este año porque tienen poca chicha, probablemente el año que viene estén ahí para anunciar PS5. Los que seguro no vuelven son Nintendo.

tute07011988

Quejarse de publicidad en el E3 :psyduck:

TRON

Con suerte veremos algo de personalización del personaje (vesuario).

1 respuesta
Kony646

#102 a mi no me sale

1 respuesta
Zh3RoX

#105 Se sabe desde hace mucho que el juego va a tener full personalización del personaje

1 respuesta
Kikokage

#106 Ya no está disponible.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SVYQVM3?pf_rd_p=49aec7e0-769e-46be-acad-0ebead6a0032&pf_rd_r=1WEBBGGECPZ997SY6B45

1 respuesta
s3niK

#108 Normal. Ya se agoto y aún no salio!
Nadie lo dudaba ;)

1 respuesta
Kikokage

#109 Por eso avisé hace una hora que la gente corriese xD.

1 respuesta
Kony646

FUCK! Me pillasteis comiendo :(

chuckneitor

Pues tengo el correo de confirmación de amazon. ¿Habré tenido suerte?

s3niK

#110
Yo me planteo muy mucho que esta sea mi primer Deluxe pepino... especial.. puta más cara edición que saquen al mercado del videojuego. Si o si. COMPRADA!

TRON

#107 ya lo sé (?), pero no se ha visto nada aún. A ver si enseñan algo.

wepepote

#87 Pero si ya tienes un gameplay.

F

#5 a mí el sistema de combate de tw3 me pareció bastante decente jugando en la dificultad más alta, sí es verdad que peca de repetitivo y que la misma estrategia te sirve la mayoría de enemigos básicos, pero para algunos otros tenías que adoptar una estrategia específica.

Imagino que a cyberpunk le pasará un poco de lo mismo, los enemigos típicos se podrán matar a matamata y habrá algunos otros especiales con el tema de los implantes que tendrán habilidades o armas que te harán sudar de alguna manera. Pero al ser FPS y con mayor rango de movimientos con las coberturas y tal, supongo que será mucho más divertido en general.

En cualquier caso, cruzo los dedos para que el sigilo esté bien conseguido, me fliparía si consiguen una ia realista en ese aspecto.

2
J

Con que tenga el mismo alma que TW3 ya es un goty

Usuarios habituales