E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

Beckem88

#326 Que lástima que solo esté en PSP y no haya ports a PS4 o PC porque macho... me dan ganas de jugarlo de nuevo

Yokimitsuro

#330 na ya dijeron que vicente y yuffie se consiguen de la misma forma.

1 respuesta
Decade

#293 El cast japonés es una pasada, todo sea dicho.

out2553

#332 se pueden conseguir de la misma forma pero solo si pasas por caja. Historia la misma pero rollo expansión. Tendremos fé de momento

1 respuesta
NiBeLHe1M

#330 Es triste haber llegado al punto donde alguien se puede plantear eso.

Yo no creo que se atrevan a hacer algo asi, es una forma absurda de provocar a los fans. Sin embargo, no seria una sorpresa que expandieran la historia de alguno con DLCs. En concreto Vincent seria un candidato claro.
De todas formas, si al final van a sacar tropecientos capítulos, dudo que abusen demasiado de los dlcs para contar la historia. Abusaran de ellos para sacar contenido visual.

1 respuesta
HYDRAX0N

Nomura years ago: Sora is like my boy/son.
Nomura year before KH3 release: I relate more to the villians. Sora is (considered) my enemy.

Nomura years ago: Cloud is like my son.
Nomura today: Walks out to One Wing Angel track

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

shioka

#334 #335 eso SI es algo que esta dicho, Yuffie y Vincent no seran personajes de DLC, ni siquiera seran personajes opcionales, en caso de no conseguirlos en cierto momento, se uniran mas tarde a la plantilla de forma automatica. No voy a buscarlo porque me da pereza pero es info que salio despues del State of Play del mes pasado

1 1 respuesta
melero

Duda sobre la compra de la first class, os cobran de envio casi 15 € así por la cara?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#338 Yes

out2553

#337 entonces perfect. De todas formas en el primero no los vamos a ver en principio a si es que...

HYDRAX0N
2 respuestas
shioka

#341 hostia, 2020 un juego con combate Hack&Slash que no se puede saltar? que bajon xD

2 1 respuesta
Aegar

El salto vendrá con el primer DLC del primer disco.

1
shisko90

Final Fantasy numerados en los que puede saltar: 1

Final Fantasy numerados en los que no se puede saltar 14

Queja fundamentada

PD: y lo gracioso es que en el que se puede saltar es al q más mierda se le ha echado al combate. Y si se pudiera saltar las quejas vendrian porq ahora final Fantasy es un devil my cry

Joder sabes que te haces viejo cuando ya has visto todas las formas de quejas posibles en un medio.

1 1 respuesta
BreadFace

En el god of war tampoco se puede saltar :man_shrugging:

B

#344 Acabas de decir una chorrada enorme con

Final Fantasy numerados en los que puede saltar: 1

Final Fantasy numerados en los que no se puede saltar 14

Queja fundamentada

Para empezar ya que vas de listo, son 3 los FF en los que se puede saltar:

FFXIV - Se puede Saltar

FFXV - Se puede saltar

FFXI - Se puede saltar

En el resto no, basicamente porque no encaja con el juego, en este si se deberia poder saltar por el propio estilo de combate

2 respuestas
Yokimitsuro

#341 pero para cuando la demo para los de ps plus?

HYDRAX0N

#346 Pero si 2 de esos 3 son MMO's XDDDDDD

1 respuesta
shisko90

#346 en este encaja porque lo dices tú no?

Podrías cambiar el 1 por un 5 en el recuento y saltar seguiria sin ser una mecánica propia de la saga.

Pero que yo entiendo que tengas que quejarte antes de saber nada, faltaría más.

Y MONTURAS, QUE EN EL XIV HAY MONTURAS, QUEREMOS LA MOTO POR MIDGAR COMO EN GTA, UN MUNDO ABIERTO SIN VEHICULOS EN 2024 MADRE MIA TIO

PD a lo que me refiero es que no sabemos nada como para criticar según qué mecanicas, simplemente. Que vais con el piloto automático del hate.

1 respuesta
benjajim

La Deluxe será Exclusiva de Game en España :man_facepalming:

melero

Madre mía ahora se quejan de que no se salta xDD y comparandolos con los final fantasy online...

1
B

#348 Estabamos hablando de entregas numericas no? no del tipo de juego, y si hablamos del tipo de juego, FFXV y FFVII Remake , van en otra categoria aparte tambien

#349 Hack & Slash sin poder saltar es absurdo, es un atraso ya no para la saga, si no para este tipo de juegos.

Que me parece genial que seais super fans y os conformeis con cualquier cosa

3 respuestas
Yokimitsuro

#352 segun se ha visto en la demostración de batallas y gameplay no se considera Hack & Slash :/

shisko90

#352

1
HYDRAX0N

#352

B

#342 En su defensa, a mi este me parece más un """hack and slash""" tipo nier, más pausado y aventurero.

1 respuesta
B

Madre mia los Fanboys, nada chicos, a comeros un juego incompleto, por partes y sin caracteristicas basicas para este tipo de juegos, que esta todo genial eh xDDDDDDDDD

#356 y precisamente en NIER, se podia saltar

1 respuesta
B

#357 Cierto, pero no tenías un ente/robot/cosa manejable.

Siendo Platinum, que precisamente en movilidad saben hacer las cosas mejor que nosotros, que no haya salto no significa nada salvo que no lo necesita.

Cálmate con lo de llamar fanboys a la peña.

1 respuesta
Batur

Ni ellos mismos tienen claro a día de hoy en cuántos episodios lo van a dividir.

1 2 respuestas
Kikokage

#359 Lo hemos comentado en la página anterior.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs