E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

Tatsujo

No me a quedado muy claro , entonces solo la primera parte de este juego vale 65 euros??

1 respuesta
Mastema

#31 Sí. Y solo llega hasta el final de Midgar.

Tatsujo

Pues me vais a llamar hater , pero me parece una estafa yo al menos no pienso pagar de momento por mucha nostalgia que haya, no es culpa de los consumidores que hayan tenido tantos problemas con el desarrollo del juego , y encima se ve peor que el remake del re2...

18 1 respuesta
SupermaN_CK

#33 Yo tengo claro que hasta que no esté bastante rebajado no pienso pagar 65 pavos por DLC vamos, ni de coña.

2
tsukiyomi

Meh, si solo es Midgard no me merece la pena

Habrá quien le guste que aumenten el lore de la ciudad y personajes relacionados con ella, peeeeeero yo quería salir, al menos hasta donde acaba el cd1 del original

Disfrutad los que lo pilléis

R

Recordaba a tifa con más tetas y escote, le han reducido el tamaño?

1 respuesta
Zegatron

Ojala el combate acabe siendo tan bueno como parece.

Deluxe por aqui.

Mastema

#36 Sí.

1 respuesta
HYDRAX0N

Viendo de nuevo en el streaming la parte en la que sale hablando al principio Kitase y la chica está traduciendo al inglés, cuando dice que la primera parte tendrá 2 Blu Rays, pero... ¿dice que los dos blu rays son exclusivamente para Midgar o que solo el primer blu ray es Midgar? Porque si el primero es solo para Midgar y el segundo es al salir entonces ya si que cuadra mejor.

1 respuesta
Nherzogs

#39 Los dos blurays son para Midgard, no hay más...

A spectacular reimagining of one of the most visionary games ever, the first game in this project will be set in the eclectic city of Midgar and presents a fully standalone gaming experience.

En FFVII Midgard duraba unas 4 o 5 horas, era casi como un prólogo, pues el juego se disparaba a partir de ahí. Ahora se suponen que han expandido la ciudad y podrás profundizar más, pero la broma vale 60 pavens, miedo me da pensar cuantas entregas pueden sacar y más cada una a precio de juego completo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#40 Entonces esto ya no hay por donde cogerlo, 0 sentido.

angelrcd

Lo de los dos CDs es lo que me da mas miedo, o bien han extendido Midgar de la hostia jodiendo el ritmo de la historia o el primer juego va a ser cortísimo y prácticamente una demo del segundo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#42 A nivel narrativo da miedo de cojones, se ha visto el inicio, la parte de Aeris por primera vez, se ha visto el escorpión, se ha visto la huida del reactor, como llegan al bar, Tifa, las alcantarillas que va después de Mercado Muro, el edificio Shinra, la huida en moto, alucinaciones de Cloud con Sephiroth, la batalla contra el robot en el reactor que tenía un nombre mediocre XDD o sea... me has enseñado la puta primera parte entera, que me vas a contar/enseñar/cambiar en el resto de ambos discos? XDDDD

Es que por mucho que lo pienso no le encuentro el sentido, aunque hayas recreado Midgar ENTERA, ¿Qué coño me vas a contar a nivel narrativo respecto al original? y lo mejor de todo es que dicen que no nos va a decepcionar, la madre que me pario...

2 1 respuesta
Wedek

Pues nada,juego jodido,a la mierda square.

A ver los fanboys defensores de los episodios que les parece la estafa que nos van a colar.

Lo peor esque son capaces de no tener nada mas hecho y han huido hacia delante dando fecha para esta "demo" De pago.

Me recuerda a MGS5 GZ.Estafa en toda nuestra cara.

1 respuesta
Nherzogs

#43 En teoría podrás visitar distritos que no podías ver en el original y también la historia narrativa que crearon en su día, y al final no pusieron por diversos motivos. Aparte de historia nueva creada para el remake.

1 respuesta
shortyStyle

Vamos que te van a dejar farmear en Migdar para pelarte al Migdar Zolom de un golpe.

Furito

Entonces, ¿Son 60 pavos solo para salir de Midgard? Me parece una broma de mal gusto que pretendan colar cada episodio como si fuera un juego completo. Por mi parte ha dejado de existir este remake.

HYDRAX0N

#45 Si lo entiendo, el tema este de que Midgar son ¿7 sectores? y en el original ibas por 2 o 3 y en el remake vas a poder ir POR TODOS se sabe y lo entiendo, que van a ampliar la historia también, pero hostia... es que 0 sentido por mucho que amplíes... 100Gb para Midgar, si... vale... es porque la vas a recrear entera, lo entiendo... ¿pero cuanto vas a cambiar y meter nuevo a nivel argumental como para que 2cd sean para eso? ¿y el resto del juego?

Quiero decir... esto hay que tenerlo claro... no, no van a tardar lógicamente otros 5 años en sacar la segunda parte XD fácilmente con esta primera parte tienen muchísimo material que no tienen que hacer para la segunda, que si modelos de personajes, ¿60-80% de texturas?, los move sets de cada personaje etc etc, pero si a nivel argumental 2 discos es Midgar, ¿entonces cuantas partes me vas a sacar? ¿5 o 6? si es que al final hasta con la coña será verdad eso de que el juego completo nos saldrá por 300 pavos XDDD

1 respuesta
angelrcd

#48 Espera que me acabo de quedar loco, no iban a ser dos partes, la primera Midgar y la segunda el resto? Como que dos partes para Midgar y luego mas, me he enterado mal?

2 respuestas
Nherzogs

#44 A mi que lo saquen a partes no me perece mala idea, si así evito esperar al 2025 para jugarlo, lo que parece un robo es que me quieran vender cada parte a precio de juego completo o que saquen DLC's

Del juego ya opinaré cuando salga porque al igual que pinta interesante, sin ver que dura la primera parte y sin saber cuantas partes tieben previsto sacar, deja demasiadas dudas.

3 partes a 60€ son 180€ por el juego, un robo en toda regla, pero a si a bote pronto, el Broken Sword 5 y el Life is Strange también salieron por partes pero esos costaron en total, el precio normal de un juego, no de varios. SE se ha flipado con el precio, pero eso no hace que fuera mala idea sacarlo por partes para agilizar el lanzamiento.

1
B

Por el nombre del juego, yo creo que van a ser VII episodios.

El segundo acaba de acampada antes de llegar a Kalm, donde Nube le explica a su fiesta, que le espera en el segundo piso, lo malísimo que es sóforos.

HYDRAX0N

#49 Exacto, yo pensaba que uno de los discos era exclusivamente para Midgar y el segundo cuando salías al mapa, pero es que resulta que los dos discos es Midgar.

1 respuesta
Nherzogs

#49 No se sabe cuantas partes tendrá el juego, sólo que la primera parte son dos blurays y que estará centrada en Midgard.

1 respuesta
Wedek

En proporcion si Midgar es un juego 2 blu-rays y todas las mentiras que cuentan para terminar el juego le hacen falta como unos 20 Blu-rays y 7 u 8 juegos mas.

Valiente mierda se van a marcar.La primera parte la van a vender bien si o si,solo espero que se den la ostia del siglo con el resto y se dejen de FF por una temporada.

angelrcd

#52 #53 Me acabáis de joder xD

2 respuestas
Nherzogs

#55 Lo peor es que pinta que quieren vender cada parte a 60 pavos los muy cabrones

1
HYDRAX0N

#55 Exacto, lo mismo que me han jodido a mi cuando le he leído esto, que es básicamente lo que te hemos dicho XD

FF7 is a great starting point to the universe of Final Fantasy and the world of Final Fantasy VII. The story will be split into multiple games, but each bit has been expanded to be a 'full size game.' The first game will be Midgar.

Regarding FF7 Remake and its multi-part nature, here's a quote from the Square Enix press release: "The first game in this project will be set in the eclectic city of Midgar and presents a fully standalone gaming experience that provides a great starting point to the series"

Basically, the game shipping in March is two discs - but both discs form the 'Midgar' story section from the original game, heavily expanded. The story will continue in future game(s).

Usopp

Invocaciones como DLCs, madre mía XD

Yo me espero a la GOTY cuando esté la segunda versión de PS4 , y la gente aplaudiendo que lo venden en partes.

Se le va a más de 1000€ el que compre todas las coleccionistas jaja

rojasu

supongo que la edicion de 300€ te trae todo no? la primera parte y el resto que venga en plan season pass?

1 respuesta
HYDRAX0N

#59 Vale, reconozco que esta es buena XDDDDDD

Nope, la edición de 300e es la primera parte + extras + la figura XDD o lo que es lo mismo, gastándote los 60e que vale el juego vas a jugar a lo mismo que gastándote 300 en la tocha.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs