E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

rojasu

#60 xD entonces ya lo vere jugar a mis nietos.

1 respuesta
cl0ud

Ostias es que entiendo que puedan venderlo episódico, e incluso a un precio de juego completo si amplían el lore y situaciones. Pero veo muy muy pillado que este primer episodio solo cubra la parte de midgar.....

1 respuesta
Usopp

#62 Fijate si lo van a ampliar que me ha parecido ver a Jesse con Cloud en la moto XD

Lo que si tengo ganas es de ver el gameplay que tienen, pero tiene la pinta de estar tan encorsetado como el CC.

La parte de Zack va en Kalm o Nibel, ni de coña en este primero XD

Majravilla

Va a parecer esto Naruto con tanto relleno

4
AoShi

Entiendo que meterán la parte de Zack de manera jugable. Ahí pueden estirar bastante el chicle.

1 respuesta
HYDRAX0N

#61 No hombre eso tampoco, que hayan tardado ¿5 años? en hacer la primera parte no significa que tarden otros 5 en hacer la segunda.

Hay que tener en cuenta que para la segunda parte el modelo de los personajes no tienen que hacerlo, los move sets tampoco, el motor gráfico lógicamente tampoco, el 70-80% de las texturas les van a servir, pon que tarden como mucho 1 año, incluso me atrevería a decir que puede salir perfectamente a finales del propio 2020.

-

Al final el E3 salvado por Square quien lo diria.

2 1 respuesta
shortyStyle

#65 Zack está muerto en FF7, como no tienen de flashbacks, cosa que dudo visto que sólo han sido capaces de re-hacer Midgar

1 respuesta
Aegar

¿No queríais nostalgia y esencia? Pues nos meten relleno a saco, para que no salgamos de Midgard en la primera parte.

Se viene cáncer de juego en 6 o 7 partes, que nos encanta los dlc's.

2
wajaromau

#67 Cyberpunk 2077.

Hostia puta risa Square vaya relleno del malo van a meter para justificar cobrarte 60 pavos o 300 de la coleccionesta cada 3 años, hasta que les de por acabar el juego.

No van a recibir ni un centimo de mi parte estos usureros, lo que era Square y lo que es.

Lo de las invocaciones DLC es de puta risa.

2 respuestas
-

#70 Cyberpunk 2077 no ha mostrado una mierda. Solo una CGI.

No juego a CGI's.

2 2 respuestas
dr3w

Al final se cumple lo que me temía xD todos los trailers e imágenes en éstos 4 años sólo de la zona de midgard han resultado que, en efecto, la primera parte sea hasta que sales de ahí. No me quiero imaginar la de relleno que van a meter para hacer alargar el juego y justficar esos 65€... Bueno, en el trailer ya se ha visto unas sombras esas atacando a Aeris y Cloud teniendo visiones de Sefirot 24/7. Tambien he visto a Cloud con Jessie escapando con la moto...

El juego se ve espectacular, pero no me gusta la dirección por donde va, si el primer episodio es sólo midgard, cuantos tendremos en total? 6?...7?

2 1 respuesta
Nherzogs
#72dr3w:

No me quiero imaginar la de relleno que van a meter para hacer alargar el juego y justficar esos 65€

Por mucho que alarguen no pueden justificar que cada parte te cueste el precio de un juego completo ni de coña, y lo de la coleccionista ya es de risa, 300 pavos cada parte coleccionista. Si son 3 partes por ejmplo pues nada 900 eurillos d nada.

Lo de las "visiones" y las sombras justamente me parece bien xd

1 respuesta
wajaromau

#71 🤣🤣🤣 Claro tio lo que tu digas

SamaWoodo

El problema no está en que el primer episodio sea Midgar y haya que meter más contenido para que sea un juego completo.

El problema es que el nuevo argumento que metan este al nivel del relleno de Naruto o Bleach, es decir, una soberana mierda puesta ahí solo con el fin de alargar algo sin sentido.

Porque si de verdad pueden introducirnos más contenido de la historia cuidado, coherente e interesante si te lo puedo comprar. El Lore de FFVII puede dar muchísimo de si.
Otra cosa es lo que al final resulte.

Así que por mi parte estoy escéptico, lo compraré day 1, pero como me hagan la del KH3 o sucedáneos con la historia, voy a Japón a quemarles el estudio.

#73 Yo de verdad quiero esperar a ver qué cantidad de contenido tiene, duración, secundarias, extras, minijuegos(complicado sin Gold Saucer) y demás. Porque otra cosa a tener en cuenta va a ser la duración, y esperemos no se les ocurra meter partes de grindfest para alargar tampoco..

B

Yo me he re jugado el juego hace poco y no me hace falta este remake y menos así.

Mejor que hubieran hecho otro juego

1
Nihon

Bueno, visualmente es una de las cosas más espectaculares que he visto y como recreación de FFVII es impecable, las cosas como son. La parte del combate es lo más inteligente que se les podía ocurrir manteniendo el combate frenético pero manteniendo la barra ATB para los ataques especiales cuando se llena. Espero ahora que toda esa gente de "los turnos" esté contenta porque esto es precisamente lo que pasa cuando se le da libertar a un creado para hacer su juego y no se empiezan las quejas sin toda la información como se tiene ahora.

Por lo demás, que hayan expandido enormemente la historia de Midgard tiene que ser realmente una expansión exagerada para que se considere un juego completo. Ahora mismo esa pequeña duda sobre el contenido y duración es lo que más me preocupa así que habrá que estar muy atentos ya que sí, en el juego original eran unas pocas horas pero tienen material para poder meterle cosas y ahí se verá.

3
wajaromau

Una cosa que no me gusta y que se seguro pase es que vamos a tener Sefirot hasta en la sopa.

En el original a lo largo del juego tenias 2-3 visiones de el y cada vez que aparecia era algo epico, pero aqui nos lo meteran con calzador cada 2x3 sin relevancia ninguna.

Mas dlc para jugar con el fijo.

1 respuesta
pankofanto

Un momento.... Que es EXCLUSIVO de PS4? Pues vaya gracia macho... Se ve muy bien, pero la cámara más vale que la mejoren, por qué puede joder la experiencia entera...

SamaWoodo

#78 Hombre, piensa que al final Sefirot se ha convertido en un icono de la saga como villano, como sus apariciones en otros juegos como KH, sería lo más normal del mundo.

De hecho, no descarto que el flashback de Kalm lo hagan en Posada random de Midgar al final del juego para dejar ese cliffhanger ahí

Yokimitsuro

#68 se llaman DLC y historia aparte... xD como hicieron el FFXV

En fin se viene una gran mierda de muchísimos episodios y dejándose la pasta... que si que pagare pero menudo timo... y la coleccionista.. paso ya tengo mi cloud y moto de la store de hace bastante.

sephirox

Me toca mucho las pelotas que esté doblado a todos los idiomas menos al español.

El resto, juegazo. Muchos lloros por los episodios, pero luego a comprar el Fifa todos los años y el último vestido del LoL.

3
Aidanciyo

#71 Pero si FF7 siempre se jugó para ver los cgis

Arpuia

La verdad, la gente se enfada porque no es lo que ellos querian y tal... Pues yo visto el gameplay y el trailer me he puesto un poco trotón.

Norg

Se rumorea que para alargar la parte de Midgar podrrmos hacer la calle vestidas de mujer, pelearnos con clientes heroinomanos y tratar de sisarle pasta a nuestro chulo sin que se de cuenta. Y la prueba de las sentadillas durará una hora real.

Por cosas como esta sí merece la pena el remake.

1 comentario moderado
S

#70 Tampoco podrías si no tocas una consola y no tienes dinero, la peña ya se queja hasta de lo que no puede comprar

Por cierto, Sony ha ganado el E3 sin presentarse.

1 1 respuesta
pezukero

Pues yo visto lo visto no pienso pillarlo hasta que esté todo el juego disponible (que estará para PS5 o ya para PC). Ni de coña voy a engancharme y tener que esperar 1 año o dios sabe cuanto para seguir con la historia después de Midgar. Puta mierda.

sephirox

Madre de dios, es que no me canso de ver los trailers. Espectacular lo que se nos viene encima.

Yo os voy a ser sincero, igual tengo una opinión contraria al resto, pero me alegro muchísimo de que el primer juego se centre solo en Midgar, donde pueden sacar y sacar lore como quieran. Que me hagan 3 juegos bien completitos, con sus 100 horas (con todo el contenido, estoy tirando por lo alto) cada uno que mi dinero lo van a tener.

No estamos preparados, el mejor juego de la historia ahora adaptado al siglo XXI. Menos llorar, que luego vais a pasar todos por caja al igual que yo.

Como he dicho, la única pega la del español y, si es cierto que no lo sé, el tema de las invocaciones. Pero me extraña teniendo en cuenta que

spoiler
1 respuesta
s3niK

Madre mía! menudo Marzo nos espera. Habrá que coger vacaciones..xD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs