E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

Frave

Por lo que han contado, de que es un juego en si mismo y tal, entiendo que los siguientes se comportaran como juegos separados también? Osea seran juegos que continuarán la historia pero no continuaras con las cosas que pilles en este? Y tendran mecanicas diferentes?...hay muchas dudas y a ver que hacen que a este ritmo pueden acabar con 4 o 5 episodios..aunque por lo contado de que añaden contenido y tal podría ser que después no añadan tanto y lo dejen en 3 episodios.

Wedek

Seguid celebrando los episodios seguid.

Nos pasa poco,deberian cobrarnos hasta por mirar el trailer.

R

#38 mega rip puta censura

2 respuestas
Akronhar

Yo entiendo que una de las consecuencias del formato episódico será que perderás gran parte o todo el avance que hagas con los personajes. No tendría sentido que pudieras subir a nivel 99 (o lo que se inventen para el remake) y al comenzar la siguiente parte el juego se convirtiera en un paseo destrozando todos los enemigos que encuentres.

Lo interesante será a ver que sistema inventan para que quede lo más natural posible y si podremos importar nuestro progreso de alguna forma balanceada.

1 respuesta
Nihon

#89 Si cada parte va a ofrecer de verdad contenido de JRPG completo (digamos 50 horas, para no exagerarnos tampoco) no tengo problema. Pero tengo dudas que me parecen razonables ¿Qué libertad habrá en el mundo en cuanto a exploración? Square-Enix ha demostrado con FFXV que puede hacer un mundo explorable con chocobos y vehículos ¿Cuantas partes se supone que van a ser? Precisamente por lo anterior, si este "prólogo" es sólo Midgard como quieran hacer cada continente del mapa relevante con su contenido de historia, secundarias y exploración se pueden ir a muchos capítulos y sobretodo tiempo en el futuro.

Lo del español habría sido un detalle, aunque yo agradezco más que venga en japonés.

#93 Y aún así la he visto mejor de lo que pensaba que le podían llegar a hacer.

#94 La manera más sencilla que veo es que puedas importar equipo/materias de la partida anterior pero los parámetros y niveles se empiecen de cero.

4 respuestas
Aur0n

Deberían haber dicho de cuántas partes va a constar el juego entero. Y por ser justos, hacer un breve calendario y mostrar cuándo van a salir y qué van a incluir, al estilo como hacen con los season pass, por ejemplo con The division.

A mi personalemente, como fan incondicional de la saga, me parece un timo de cojones y un despropósito.
De haber salido el juego full, incluso hubiera caído la collectors por 300€, pero es que esto me parece un meh.

De momento ni reserva. No tiene sentido pagar ahora por algo incompleto, sin saber ni cuándo vas a poder continuar con ello (que podrían ser años xD, es inconcebible)

1 respuesta
sephirox
#95Nihon:

Si cada parte va a ofrecer de verdad contenido de JRPG completo (digamos 50 horas, para no exagerarnos tampoco) no tengo problema. P

Completamente de acuerdo. Es que ese es el núcleo de la cuestión. Esto no es FF7 es otro juego que pretende remodelar ese, y se centra en Midgar.

#95Nihon:

¿Qué libertad habrá en el mundo en cuanto a exploración?

Midgar tiene mucha chicha, eh. Si nos dejan explorar la ciudad, puede ser incluso mejor que todo lo que hay fuera.

#95Nihon:

Lo del español habría sido un detalle, aunque yo agradezco más que venga en japonés.

Yo igual, lo que me jode es el desprecio. Como siempre.

1 respuesta
radius

Ni con vuestro dinero

B

#96 Yo estoy igual, estaba muy hypeado pero esto de dividir el juego en tres partes es un puto atraco a mano armada, y aún por encima ponen la excusa de que es demasiado contenido y no les entra en un Blu-ray, nos toman por gilipollas.

Yo lo jugaré dentro de ocho años con todo el contenido por 20€ por Steam.

DiSKuN

El tema de los episodios no me gusta, pero tampoco me parece un drama. Lo de DLCs para invocaciones, espero que sea trolleo, si no, es que se merecen la extinción.

R

#95 yo he leido que por 2ch andan tirando mierda a occidente por culpa de esto, asi que bueno, a ver que de todo lo malo tampoco esta tan mal, pero sigue siendo una censura clara metida a rajatabla

1 respuesta
Nihon

#97 La exploración en la ciudad es lo normal si se basa en ella. Pero como el juego sólo llega hasta ahí está la duda de como funcionaría el openworld puesto que aquí no hay para tener un ejemplo. Así que ¿habrá o llegarás directamente a la siguiente ciudad de manera automática? ¿De haberlo será limitado a una zona limitada del mapa que corresponda o a todo el mapeado del mundo correspondiente?

Ese tipo de cosas. Si salir de Midgard signicia moverme en el mundo como en FFXV lo firmo ya, pero el coste de desarrollo y tiempo va a serla risa.

#101 Ah, claro, si hay recorte es por la gente de siempre que tiene que quejarse de todo. Pero como iba con tanto miedo que al final, (menos) pechotes, pero falda corta y estilazo de siempre y me he hasta alegrado.

1 respuesta
Akronhar
#95Nihon:

#94 La manera más sencilla que veo es que puedas importar equipo/materias de la partida anterior pero los parámetros y niveles se empiecen de cero.

Supongo que es una opción, pero aun así tendría sus problemas. No podrías poner equipo o materias super fuertes en la primera parte y luego empezar con ellas en la siguiente. Rollo materia última, caballeros o Piro++ (por decir algunas). O con armas muy fuertes. No se, es un tema delicado, espero que encuentren una buena forma de hacerlo.

A lo mejor la solución más fácil es que no se herede nada (o solo cosas estéticas). Aunque sea una putada para los que queramos explotar al máximo el contenido.

1 respuesta
Wedek

#95 el problema de dar 40-50h como un juego aparte esque la historia no da para tanto y o bien es relleno barato de mi juegos o meten muchas cinematicas o vete tu a saber.

A mi el gameplay el diseño y tal me parece decente pero esto de salir cortado me ha matado todo el hype.

Caera igualmente por que soy un puto desgraciado que sucumbe al sistema.

1 respuesta
R

#102 ya, al menos han respetado el diseño del personaje, es ironico que nos tengamos que alegrar por algo asi pero bueno

lo peor es que esa gente de siempre no es ni un 1% de los que juegan

1 1 respuesta
Nihon
#103Akronhar:

A lo mejor la solución más fácil es que no se herede nada (o solo cosas estéticas). Aunque sea una putada para los que queramos explotar al máximo el contenido

En parte es lo más fácil para quitarse de jaleos pero jodería bastante.

#104 El formato episódico nos molesta a todos, no hay más. Una vez aceptando eso (no hay otra opción) queda saber el contenido como dices. El caso es que nos basamos en el juego original pero muy seguramente en los guiones originales habrían mil cosas típicas más que se descartan en desarrollo y que puede que metan para contar más cosas.

También puede ser contenido simplón con poca chica, pero a mí me es un poco lo de menos si todo lo demás acompaña. Quiero decir ¿jugaría igual este primer episodio si fuese súper fiel y centrado en historia durando 10 o 12 horas? SInceramente me dolería un cojón y si tienen que meter relleno de paja 20 horas más, no me quejaré.

1 respuesta
Dev

El detallito de ver la materia equipada en la espada me ha puesto tonta c:

Batur

9
sephirox

#105 ¿De verdad pretendías que le metieran supertetas? Es que esto no es un anime, la mayoría de gente que lo va a jugar no los ve y por lo tanto no quiere esas japonesadas exageradas que lo único que hacen es provocarnos risa.

No te estoy diciendo que no eroticen el modelo de Tifa, que evidentemente es lo que se busca con ese personaje y lo que todos esperamos y queremos, sino que al ser una obra dirigida a un público general, que no lo hagan al estilo japonés que es de lo que te quejas tú.

Si el juego va a un mercado amplio, es normal lo que han hecho. Esto ya no son los 90 donde jugábamos 4 y en las ilustraciones del juego molaba mucho, ahora estamos ante un público diferente, más general.

1 2 respuestas
ArThoiD

Yo creo que esperaré a ver la duración de esto.........

No sé yo si pasará de 15 horas y eso me parecería una estafa de cojones.

Habrá que esperarse a la edición full en PC allá por 2030.

Lo de los 2 blu-ray por el poco contenido que parece va a haber, me parece una mofa de cojones.

Aur0n

#106 yo matizo que el formato episódico, me jode en el sentido del tiempo.
No me importa (que Dios me perdone por lo que voy a decir) pagar 60€ por cada parte y que dure 10-12h cada una.

El problema es que compro hoy por 60€, sin saber cuándo voy a poder comprar la segunda parte. Y hoy en día en esta industria, estamos viendo anuncios y gameplays de títulos que salen uno o incluso dos años después.

Por mucho que sea juegazo, si lo separan en partes muy cercanas en el tiempo, para sacar tajada con ello, pues habrá que pasar por caja para disfrutarlo. Pero quién disfruta si te cortan y tienes que esperarte mucho tiempo por la siguiente parte? Es que no hay por donde cogerlo.

Y no tengo bola de cristal, pero me estoy decantando por la opción “mala” de que se van a separar mucho en el tiempo, porque es que no han ni hablado del tema.

1 respuesta
charlesmarri

¿Se ha hablado o se sabe algo del tema invocaciones? Quiero mis caballeros de la mesa redonda.

1 respuesta
sephirox

#112 Dicen que son dlcs....

A mí me extraña teniendo en cuenta en qué arco se basa el juego, pero bueno xd.

1
Nihon

#111 Por supuesto. Por desgracia con los últimos desarrollos grandes de Square-Enix y la magnitud de este proyecto o realmente se ponen las pilas y lo sacan todo en un tiempo relativamente cercano entre sí (2 - 3 años) o no lo vamos a ver terminar jamás.

out2553

Las invocaciones podrían ser rollo ffX y ya se me cae el culo a nivel técnico.

Leo a muchos con lo de yo esto ni con vuestro dinero y me veo que day1 revienta el mercado al final. Es que es casi como si estuviese en el futuro ese día.

2 discos solo para Midgar me parece una bastada la verdad, imagino que amplíen todo el tema del mercado muro y el don, tema escape iglesia, reactores, meterán minibosses por todos lados, historias más desarrolladas con los miembros de avalancha para dar dramatismo, Tifa con problemas morales por lo que aparece en tráiler. El problema de esto es que como te dejen ver los 7 sectores más la torre te puedes eternizar si quieres ir de un punto a otro.

1 respuesta
R

#109 pretendia que se mantuvieran fieles al diseño original, no a lo que a ti te guste, aqui nadie iba a ''erotizar'' el personaje, en todo caso iban a dejarlo como la original

ahi tienes el diseño original

aqui otro diseño oficial de dissidia

otro mas

aqui la version del remake con un chaleco por debajo tapando, no vaya a ser que a los twitteros ni a resemierda le de un espamo, diria que los que juegan, pero es que no lo haran

a mi no me metas tu propaganda de ''es para ampliar el mercado'' cuando con estas tonterias acabas creando desconformidad entre las personas que SI juegan a tus juegos en vez de alegrar a los que ni juegan, ni van a jugar por muchos cambios que le hagan a los personajes, como si ponen a tifa gorda con pelo pintado y cloud ahora es homo y esta en una relacion con vincent y quieren adoptar un niño asiatico y otro africano

esto es una censura sin sentido al igual que el rayo de luz que metieron en DMC un culo, pero luego veias al puto dante partir por la mitad a demonios

1 respuesta
HeXaN

#116 Por desgracia ya no estamos en 1997/1998 y nos toca tragar con esas mierdas.

1 respuesta
Komachi

#109 Seguro, por eso los que jugarian al juego se quejan de que le han reducido el tamaño de las tits.
Y no se que tiene que ver la estética anime en cuanto que tenga las tetas mas o menos grandes.

1 respuesta
Nihon

#115 Lo de los dos discos me ha parecido algo fanfarrón, porque pueden ser 2/4 partes de texturas, 1/4 de música y doblaje y el resto contenido real de juego.

R

#117 no, es mas bien una empresa tratando de atraer/contentar un publico que ni juega ni jugara mientras otras no hacen lo mismo, como ahi tienes al pc o switch que ultimamente va por buen camino, cuando hace un par de años era precisamente sony de las pocas que no hacian estas mierdas

aqui tienes literalmente de un juego nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs