E3 2019: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Batur

El remake del juego de Game Boy se muestra en un nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para el 20 de septiembre.

En el tráiler se puede ver un nuevo modo de creación de mazmorras con el que se consiguen recompensas para la aventura.

8
F

Lo quiero muy fuerte.

B

no me gustó mucho

Anezka

No me termina de convencer el diseño artístico que han elegido... pero que se ve muy muy bonito es un hecho. Será cosa de acostumbrarse.

1 1 respuesta
tDarka

Si pudieras editar las habitaciones de la mazmorra ya seria 10/10. Lastima.

Dry-Prime

Aborrezco los Marios y Zeldas 2D, este no creo que vaya a caer tampoco.

1 respuesta
NetDevil

Lo quiero joder

Hazzard

Qué bonito, bua mi cartera..

1
pumuki14

iros al minuto 15 y flipad con los cimientos de Zelda Maker.

Nerviosillo

Es una preciosidad.
A muchos les parece de chicle, pero no hay mucha diferencia de coger el Link's Awakening original y darle volumen.

Además, los detalles están mimadísimos (cuando Marin canta, por ejemplo).
Día -1, vamos.

doblea9

Que mamones, no tenia intención de pillar este y van y le ponen un creador de Mazmorras, ahora es day one........ mi cartera :sob:

Gerir

es una preciosidad

FrioneL

Se puede reservar ya esa coleccionista?

1 respuesta
Kaos

Qué puta maravilla

Alfrik

#13 bump

Oso_

Pendiente de que abran reserva en algún lado... antes era más rápido para estas cosas, ahora es que o voy viejo, o en vez de sacar 100, abren para 2 reservas y el resto amigotes..
Edit con la foto:

Kerai

#4 Me pasa como tú, al final caera aunque no me guste ese estilo artistico. Le tengo demasiado cariño a este juego la verdad. Lo que si podrian haber metido bastantes cosas nuevas no solo el editor de mazmorras porque a los que lo hayamos jugado mil veces nos sabra quizas a menos.

hamond

Day 1 como una casa

alexsanro

¿Donde se reserva todo esto? Fnac me dicen que la gente ha ido a tienda y por web no me sale, y en Game la reserva sale a las 12 y como que me da palo comprar ahí un poco después de lo que me han hecho.

dantee

Que recuerdos más bonitos tengo en mi mente con este juego cuando aún era un renacuajo,day 1 de manual

Algún día harán lo mismo con the link to the past?

1 respuesta
benjajim

#20 Tienes el ALBW que es muy muy muy parecido

N

Todos sabemos que dentro de unos años veremos los remake de los Oracles of ages/seasons :D

Gracias Nintendo, no te merecemos.

C

#6 entonces qué haces en un hilo de un juego de un tipo que aborreces?

Yo aborrezco los juegos de fútbol y no estoy en el foro del FIFA dando por culo diciéndolo.

1
FrioneL

Nadie se ha enterado de la edicion coleccionista en GAME? Se ve que la abrieron a las 12 y se agotaron antes de que nadie pudiera pillarla, que los empleados han reservado como 20 y las estan revendiendo en ebay xdd

2 respuestas
benjajim

#24 Ha sido otra guarrada más de Game, todos dando al F5 como gilipollas para nada.

Brindaré con mucho champan el día que caiga.

FrioneL

Entonces no hay alternativa para reservar la edicion coleccionista?

1 respuesta
PaPa

#24 Pues me parece de hijos de puta asi de simple, siempre con la jodida especulacion, tenia ilusion por pillar la coleccionista, pero me parece que ninguno mas va a tener la edicion limitada como pasa con game siempre, si alguien se entera de otro sitio, que me mande un MP.

FrioneL

Creo que xtralife la pondra... pero van a volar. Habrá que estar atento

Oso_

yo estuve a las 12 pendiente de reservar.. le di a la campanita de avisame antes que a F5 y todavía ni MAIL ni hostias, con ellos creo que GL.... no sé ni para qué me molesto

MRTNT

Lo del Game ha sido ridículo, como decís, pasó de "próximamente" a aparecer como disponible pero cuando le dabas decía"sin stock"... Y de nuevo "próximamente". Lo que yo no entiendo es para qué le dan bombo ni hostias si se las van a quedar los empleados o lo que coño quiera que sea que hayan hecho.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • _BreaK_
  • PaPa
  • Oso_
  • Kalgator
  • Nerviosillo
  • FrioneL

Tags