E3 2019: Project Z ya tiene nombre: Dragon Ball Z: Kakarot

Slade_Wilson

No se como le puede sentar a DB tanta misión secundaria y exploración...
De lo visto en el gameplay, esas misiones quedarían mejor antes de ir a la casa del duende tortuga, no se que pinta dedicarse a cazary pescar cuando la vida de Gohan está en peligro

1 respuesta
B

Madre mia que genérico se ve , huele a truño igual que One Piece

B

¿Por qué no tipo Naruto? Joder que asco de gameplay como Xenoverse.

Alatriste

En mi opinión, la única manera de hacer un RPG de Dragon Ball es o contar la historia desde DB sin Z, en cuyo caso tendrían sentido las misiones secundarias, entrenamientos, mejoras de equipo etc, o seguir con la película esa de 100 años después, porque a los niveles de poder que se llega con la Saga Saiyan con la que empiezan TODOS los juegos de DB no tiene sentido un progresión por niveles derrotando enemigos en la tierra. Así que o reinicio completo en el que tras freezer todo fuera como el High End de los MMO, bosses cada vez más difíciles a los que tienes que derrotar por habilidad más que por farmeo o una historia nueva desligada de esas escalas de poder en las que destruyen planetas cagando.

1
roflmao

pero si es Xenoverse 3, esperaba otra cosa totalmente distinta a lo que e visto. No pinta mal pero vamos, no es lo esperado

brjlux

Prefiero recordar la serie por lo que fué.

ratedx

#29 no me gustó nada el movimiento del personaje

DiosUniverso

no entiendo como esto es un rpg

7 días después
E
4 1 respuesta
Sonos

#39 mejor de lo que yo esperaba, me gusta

SeeK

Simulador de vuelo.

SkalS

Fail, Goku no sabia volar bien en la batalla contra Raditz, acudió a ella en Kinton y en ningún momento voló.

Y ya puestos, tampoco usó esa ropa.

robb

Esto es lo que esperaba

14 días después
wooper

Madre mia con el Lore que tiene esta Saga y lo mal que lo hacen.

1
Word-isBond

#31 Pues como cualquier juego mundo abierto... Qué pinta Geralt jugando a Gwent en una posada cuando Ciri está en peligro? Y Link haciéndose unos huevos fritos cuando tiene que salvar el mundo?

Dry-Prime

Que manía tienen los japoneses en poner minijuegos de pesca en sus juegos... Cuándo aprenderán que pescar no es divertido?

5 meses después
Guevara

Soy el unico al que la unica parte de dragon ball que me gusta es la primera? cuando es un niño y va por las bolas y tal?

3
1 mes después
AoShi

Directo de un tio pasándose el juego.

Parece un juego de 6,5-7 o así. Repetitivo as fuck, censura, animaciones muy discretas, voces desincronizadas, etc.

1 respuesta
tute07011988

Malditos jueguechos de 7...

3
Sonos

Falta una semana para que salga y ya hay vídeos pasándose el juego entero, lamentable.

zakx07

Pero y esto? hacks? xD
#48 las voces desincronizadas pasa casi siempre en ingles si el juego basa su animación en el doblaje japones.

Lo que veo es que en mucha animación entre combates faltan efectos de sonido a mogollon. Cuando Nappa intenta matar a krillin y gohan y goku les salva con el Kaioken solo hay voces...

1 respuesta
AoShi

#51 Sí, también me he dado cuenta. El caso es que la desincronización en este caso es demasiado cantosa, como de anteriores generaciones.
Lo del sonido sacarán algún parche día 1 y ya imagino.

Y cuando digo juego de 7 me refiero, obviamente, a calificado de 7 por la prensa. Nota inflada.

_PimPollo_

Ya hay streamers italianos jugandolo (lo habra empezado a vender alguna empresa italiana por error).

Creéis que vale la pena? Creo que el embargo es hasta el dia de salida. Tengo miedo de que sea muy infantil y demasiado fácil (no tiene selector de dificultades).

1 respuesta
D4rKNiGhT

Este juego no vale ni 20 euros. Es otro xenoverse con otro nombre y una cantidad de publicidad para ahogarte a que intentes caer.

2 respuestas
_PimPollo_

#54 Es que es eso lo que me da la impresión... Pero jo.der, juegan con los sentimientos de los que nos hemos criado con este anime, no es justo.

Tengo la duda si por lo menos la historia estara bien contada y sera algo divertido de jugar... Leí por ahí que la duración no estaba mal. Pero arriba ya hay uno que se lo ha pasado? xD.

Esto de sacar juegos sin que haya reviews da bastante mala espina.

1 respuesta
B

Será de 5-6-7 pero a lo mejor es divertido, si eso cuenta a dia de hoy.

1 respuesta
_PimPollo_

#56 Hombre, si es aporrear botones para que simplemente salte la siguiente cinemática... Pues no se que decirte.

Sonos

Famitsu le ha dado un 9,8,9,8, así que ni tan mal, la duración es de 35-40 horas de historia, y más de 70h para hacer todo, mal no pinta.

Vedrfolnir

Por qué tanto odio a los xenoverses? Yo los disfruté bastante, la verdad xD
Y este espero disfrutarlo muchísimo más.

_PimPollo_

Estoy viendo el stream y tiene árbol de habilidades bastante personalizable, combinacion con otros personajes del "equipo" para aumentar daño, zonas con diferentes niveles, se pueden repetir bosses con más dificultad...

Ojito que tal vez tenemos una sorpresa.

Lo único que me esta molestando bastante, es que los puntos necesarios para subir el árbol de habilidades, se cogen volando de unas esferas flotando por que si... Le quitan mucha gracia y hacen algo repetitivo su farmeo, creo yo.

Árbol de habilidades al que hacia referencia:

Personaje con estadisticas:

Usuarios habituales