E3 2019: Resumen de la conferencia de Bethesda

B

La conferencia de Bethesda ha estado marcada por dos grandes ausencias: Starfield y The Elder Scrolls VI, que no han tenido ningún tipo de presencia. Por lo demás, se ha enseñado lo esperado: DOOM Eternal, Wolfenstein Youngblood y lo nuevo de Mikami, que pinta desconcertantemente bien.

A continuación, todo lo que se ha mostrado:

Juegos

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de Bethesda?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1
Mandarinas

Se me ha hecho infumable, dlc, dlc, movil,movil,movil,vr y Doom que es lo unico potable. Una autentica basura

aButreCa

Me han dado GhostWire y fecha de Doom Eternal, que es todo lo que esperaba de la conferencia.

ChronoSC2

Que me devuelvan mis 2 horas de vida perdidas...

1 respuesta
pantocreitor

Lo mejor de la conferencia sin duda alguna

7
Fyn4r

Lo del commander Keen es imperdonable, a la hoguera con ellos

2
blv_nevermor

Basura infecta no ha sido peor que la del año pasado por que era imposible. Ok, 3 de 10 por ver algo de Deathloop/GhostWire sin gameplay y por Doom, el resto ha sido puta basura en nivel de contenido y ritmo.
Mención especial al público ni pasándose de la raya con la ración de éxtasis.

B

Un tostonazo de los gordos. Lo de Mikami ha sido lo único salvable.

troll_mclure

A sido infumable una conferencia de mas de 1 hora en la cual se han pasado mas de la mitad hablando de juegos de móvil y del cadáver del Fallout, lo único bueno de la conferencia a sido Doom, me mantengo a la espera con GhostWire y Deathloop ya que sin gameplay poco se puede decir.

Visser

Resumen de la conferencia:
-Hola chicos!
-YEAAAAAAAAAHHHH!
-Os traemos un juego para movil.
-WOOOOOOOOHHHH YEESSSSS!!!
-Y un DLC
-WOOOHOOOOOOHHHH!

La ristra de becarios sentados en primera fila dando la nota. Muy lamentable xddd

28
Drulo

No sé, si esperábais algo de Bethesda desarrolladora estaba jodida la cosa. La salvan los estudios externos y, bueno, son juegos para la próxima generación por lo que pinta.

NoRelaX

Seguimos sin remaster de Fallout 3 :(

Hipnos

Pa cuando un TES?

Si es li único que hacen bien.

1 1 respuesta
Drulo

#13 Para la próxima generación, eso sí, con el Creation Engine todavía para que sea un nido de bugs.

larkkkattack

Lo mejor de la conferencia fue irme a dormir sin esperanza de que hubiera nada interesante y acertar

4
C

Qué va a salvar a Fallout 76?????

Un modo Battle Royale!!! Siiiiiii

Batur

Primera y seguramente última vez que me quedo a ver Bethesda.

Conferencia llena de juegos poco o nada relevantes, con un ritmo soporífero, y que lo único que se salva son las dos nuevas IPs que pintan bastante bien (aunque solo hayan sido pequeños teasers y sus desarrollos vayan para largo) y la apuesta segura de DOOM Eternal.

3
Bugman

De lo peor que e visto en mucho tiempo, menos mal que tienen DOOM y el Wolfenstein ,estos tios como sigan a si se van a transformar en el nuevo Blizzard xD

1 respuesta
Word-isBond
#18Bugman:

estos tios como sigan a si se van a transformar en el nuevo Blizzard xD

Qué calidad de comentario.

1 respuesta
HeXaN

#4 Yo es que no sé cómo seguís teniendo valor de quedaros un domingo de madrugada a ver estas cosas.

Resumen de MV > conferencias de mierda.

3
Bugman

#19 Muy amable

B

Al final todo lo que saque Bethesda vamos a tener que ponerlo en un hilo con el prefijo (hate), eh @pirri1721 ? xD

1 1 respuesta
pirri1721

#22 El GhostWire ese pintaba dpm!

B

De no ser por Ghostwire y Deathloop, seguiría teniendo a Bethesda en "ignore" total.

Vaya conferencia más mala. Ni me han llegado, ni me he podido creer los mensajes de los empleados. Un circlejerk muy bestia entre ellos mismos que me ha sonado más a un "lo estamos pasando muy jodido dentro y la gente nos está empezando a ver el cartón, lo único que nos queda es hacer ver que todo va bien y darnos palmaditas en la espalda entre nosotros" que otra cosa.

B

Menos mal que no me quede , ahorrando fuerzas para la de Square-Enix.

Muy intrigado con lo nuevo de Shinji Mikami y lo de Arkane

aButreCa

Sinceramente, no se qué esperabais. Llevan los últimos años dedicando gran parte de la conferencia a hablar de dispositivos móviles, incluso el año pasado ya tenían a los groupies gritando de la primera fila. El ritmo ha sido el esperado.

Este año:

  • Han liberado a Tango de Johan Johanas y les han dejado sacar una nueva IP con el equipo de Mikami
  • Arkane saca nueva IP tras 11 años, esperemos que esta vez les dejen terminar el juego antes de sacarlo, no como en Prey
  • Toda la parte de Doom Eternal ha sido excelente, quizá una fecha demasiado tardía, pero los trailers de story, gameplay y multiplayer han sido muy buenos.

Para los que nos da igual el estudio principal, el cual lleva desde 2002 sin sacar nada medio decente, los anuncios de este año han sido cojonudos.

Pues eso, si no tenéis especial interés en sus estudios lo mejor es irse a la cama y esperar al resumen. Que las horas también influyen en el hate.

Snagg

Que asco pasar sueño para haber visto esta basura de conferencia... Llevo Nx años viendo el E3 y si no es la peor, se queda cerca, spm.

Soul_

se salva la fumada del ghostwire

rojasu

nada de quake?

Usuarios habituales

Tags