E3 2019: Resumen de la conferencia de Microsoft

Nihon

Conferencia del estilo de las últimas, un cojón de juegos sin parar de todo tipo. Desde clásicos de Microsoft con IP viejas y nuevas a los indies y juegos japoneses de turno. A mí me ha gustado mucho. Entiendo que faltase más vídeos de jugabilidad pero si sacasen de cada cosa se iban a 4 horas lo menos. Al final es presentarlos para más o menos pronto y ya se irá viendo gameplay.

-

Mucha morralla y poca calidad en la conferencia. Mostraban gameplay de juegos que no interesan a nadie, pero sin embargo juegos como Gears que ya llevan desde el E3 del año pasado nada. Una conferencia cargado de multis, poca chicha de sus nuevos estudios que ya anunciaron (tambien en el E3 anterior), sin presentación del modelo ni especificaciones de la nueva consola. Lo único memorable Halo Infinity.

1
darkblade60

La consola nueva sale en diciembre de 2020? o en diciembre de 2019?

1 respuesta
Nihon

#33 Navidades de 2020.

1 respuesta
B

Si al final se están guardando los megatones para el e3 2020, junto a la xbox Scarlett

darkblade60

#34 bueno, pues aun queda xdddd

Gerir

No me gustan las presentaciones a base de cinemáticas, me parecen para bobos.

Y sí, que Keanu nos cae muy bien a todos, pero qué carajo importa que esté ahí o no. Queremos ver videojuegos, no estrellas de cine.

El estilo artístico del Battletoads, para matarlos a todos.

toyakens

Con tanto trailer parecía la previa de una película en el cine...

Juegos tochos y tal pero nada tangible. Lo mejor, a mi juicio, el Xbox pass para PC.

Batur

No sé si decepcionado es la palabra correcta, pero esperaba mucho más de la conferencia y echando la vista atrás las de los dos años anteriores me gustaron bastante más.

Se nota que estamos al final de la gen y que esos AoE IV, Fable IV y juegos de los estudios que han comprado irán directamente a Scarlett, pero para mi gusto no han vendido nada bien sus exclusivos.

El tráiler de Ori es flojo y demasiado breve en comparación con los de los dos años anteriores, aunque por fin tenemos fecha de salida.

Lo de Gears 5 es un despróposito y lo peor de la noche, no puedes vender a tu buque insignia para este año con un tráiler raro como el de Kait y con un tráiler cinemático de un modo multiplayer. A mi porque ya me lo tienen vendido desde hace tiempo, pero si hubiese estado dubitativo con lo visto ayer no me lo venden ni de coña.

Sobre Halo Infinite, si, lo visto está bien pero sin ver gameplay real se queda todo en el aire.

El ritmo fue bueno como es habitual en Microsoft con muchos títulos anunciados, pero fue una pena que las filtraciones te rompan totalmente la conferencia, y hablo del juego de Ninja Theory y por supuesto de los títulos de Bamco (Dragon Ball Z: Kakarot, Tales of Arise y Elden Ring), ya que estos dos últimos habrían sido unas sorpresas de la ostia si no se hubiesen filtrado previamente.

Sin Sony en el tablero tenían la posibilidad de haber dado un golpe encima de la mesa y sorprender más y no ha sido así.

Mención especial por supuesto para motherfucking badass Keanu Reeves y esa aparición estelar en el escenario para presentar Cyberpunk 2077.

1 1 respuesta
-

#39 La de leaks que no se han cumplido...

Y si analizas la vida de la consola en 2019 hasta Navidades de 2020 básicamente es nefasta. No hay nada relevante a lo que agarrarse, multiplataformas a cascoporro y un Gears que disfrutaremos mas en un PC que una Xbox One S, (debido a la potencia de la misma).

En definitiva, las ventas van a ir a menos hasta que salga Scarlett y Sony lo tiene bastante facil porque tiene juegos exclusivos para explotar tranquilamente hasta la llegada de la nueva gen. Esta en una posicion dominante y bastante comoda.

1 1 respuesta
Batur

#40 A Microsoft le queda como pesos pesados Ori, Gears 5 y Halo Infinite (aunque este saldrá junto con Scarlett), mientras que a Sony le queda Death Stranding, TLoU Part II y Ghost of Tsushima (creo que uno de estos dos últimos también saldrá en el lanzamiento de PS5), así que en ese aspecto están más o menos a la par, estamos a final de gen y se nota que los títulos escasean.

Lo de que Sony esta en una posición dominante es evidente desde que prácticamente se inició la gen, y Microsoft lo que lleva haciendo los últimos años es recuperar el terreno perdido que puedan y afrontar el inicio de la next gen lo mejor asentado posible, de ahí las compras de tantos estudios que les ayude a suplir la carencia de títulos first party.

1 respuesta
-

#41 Eso esta por ver que TLoU Part II y Ghost of Tsushima estos dos salgan junto con PS5 y no antes.

Si acaba la PS5 en Navidades como Scarlet lo mismo vemos esos dos juegos antes.

Pero ya tienes 3 posibles juegos totalmente exclusivos.

#41Batur:

Microsoft lo que lleva haciendo los últimos años es recuperar el terreno perdido que puedan y afrontar el inicio de la next gen lo mejor asentado posible, de ahí las compras de tantos estudios que les ayude a suplir la carencia de títulos first party.

Por cierto, te recuerdo que el anuncio de los estudios fue el año pasado y no han mostrado absolutamente ningún proyecto en este E3.

2 respuestas
Vaody

#42 Ya se dijo que todos los exclusivos de sony anunciados van a salir para ps4.

Batur

#42

Eso esta por ver que TLoU Part II y Ghost of Tsushima estos dos salgan junto con PS5 y no antes.

Si acaba la PS5 en Navidades como Scarlet lo mismo vemos esos dos juegos antes.

Pero ya tienes 3 posibles juegos totalmente exclusivos.

Yo veo un TLoU Part II como buque insignia de la salida de PS5 (y que salga también en PS4 claro) de manual, pero bueno, que no voy a seguir con el tema de Sony, estamos hablando sobre la conferencia de Microsoft y no voy a seguir con el derail sobre una compañía que te recuerdo este año se ha quedado en el sofá de su casa para ver el show desde la TV, si quieres lo seguimos hablando por privado.

Por cierto, te recuerdo que el anuncio de los estudios fue el año pasado y no han mostrado absolutamente ningún proyecto en este E3.

Creo que nadie esperaba que se mostrase algo de estos estudios con tan solo un año de desarrollo, y estoy seguro de que si hubiesen enseñado un logo y un teaser de 10 sgs te habrías quejado por ello igualmente.

JaNDeR

Si alguno piensa que AoE4 va a ser buque insignia (O juego must de los primeros meses) de la nueva XBoX mal vamos

Usuarios habituales

  • Batur
  • -Pr0dyh-
  • darkblade60
  • Nihon
  • McJoel
  • Galian
  • Elitest

Tags