E3 2019: Resumen de la conferencia de Microsoft

B

La conferencia de Microsoft ha sido todo un terremoto de anuncios y tráilers de vidoejuegos, muchos de ellos dando ya fecha de lanzamiento. Tampoco han faltado auténticos bombazos, como la presencia de CD Projekt Red y Keanu Reeves con su Cyberpunk 2077, el cuál tendremos entre nosotros en apenas 10 meses.

Tampoco podemos olvidarnos del jugosísimo Xbox Game Pass para PC, que hoy se ha estrenado con un catálogo de 100 juegos que irán aumentando con el tiempo y con un precio de solo 3,99€ mensuales durante la beta. Todo un puntazo.

Por último, pero no menos importante, por fin hemos podido conocer los primeros detalles de Project Scarlett, la próxima consola de la compañía, que llegará a finales de 2020. También en el terreno del hardware se ha presentado una nueva versión mejorada (y más cara) del mando Elite para Xbox y PC.

A continuación, todo lo que se ha mostrado:

Juegos

Hardware

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de Microsoft?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9
eondev

Impresionante todo, me ha faltado Fable, AOE 4 y el nombre de la nueva consola, pero no me puedo quejar. Aún sigo anodadado por el flight simulator xD

2
Elitest

Ha ido de más a menos, ha empezado entre un 4-5 y acabo votando un 3

1 respuesta
Kalgator

Un 4, por faltarme AoE 4, y Fable 4

Algo mas que pueda meter un 4? :new_moon_with_face:

B

A mi también me ha faltado el AoE 4 la verdad.

Calzoncillo

Incomprensible que no mostrasen en condiciones el gears.

Como a muchos: me ha faltado Fable y AOE

Turamb0

#3 Ese es de los que más me ha interesado.

1
D4rKNiGhT

Un 4. Ha sido muy bueno, lo mejor es que se guardan lo potente para el próximo año. Logicamente tienen que vender la próxima consola, y no lo van a hacer ahora enseñando gameplay de juegos que salen en 2020.

Titan89

Acabo de llegar a casa y veo que no han dicho nada sobre AoE 4... 🤔😔

Mr_Potato

Le daría probablemente un 3.5 finalmente un 3 porque no se puede dar medios puntos.
Ha habido cosas buenas pero la falta de gameplay la ha matado para mi.

Slopestyle

La del año pasado igual fue mas fluida, pero en esta han anunciado cosas muchisimo mas importantes, ademas de ofrecer mas fechas.

Para mi es una de las mejores conferencias en mucho tiempo, por lo que significa de cara al futuro de la industria

radius

Un 3, esperaba más

Maverik2

A mi hoy me han vendido el Game Pass PC y no estaba entre mis planes ni de coña, minimo lo pruebo un par de meses y luego ya vemos si merece seguir. Asi que algo han tenido que hacer bien. Le daria un 3-4.

PD: ¡¡¡Mas Cyberpunk por favor!!!

wolfi-

No Age of Empires IV :(

Inspired

With the addition of Double Fine, there will be a total of 15 unique, standalone studios that comprise Xbox Game Studios, including our newly-created Age of Empires studio headed by Shannon Loftis and our Publishing group headed by Peter Wyse. We are committing more resources and dedicated leadership to the Age of Empires franchise to ensure that its legacy on PC continues in service of the passionate community of faithful fans.

Pues lo mismo la cosa está muy verde y no vemos nada mañana tampoco...

mollo85

Keanu reaves se ha pasado el E3.

Anezka

Le pondría un 4 solamente por Keanu y Elden Ring, pero es que han sido casi todo cinemáticas...

blv_nevermor

3.5 No ha estado del todo mal han caído fechas y alguna cosilla jugosa pero han faltado algún título y sobretodo gameplays

Galian

yo le doy un 4 xD ami me gusto falto gameplay pero me gusto , al acabar me compre 6 meses de gold para ampliar xD y me puse el gamepass ultimate este

-S17-

No fable 4
No Scarlett
No gameplay.
Game pass por vena.

Se salva por la sacada de polla de los polacos y keanu.

1
Zh3RoX

Bastante flojito, muy poco gameplay

McJoel

Cual es el juego del bambi simulator??

1 respuesta
Elitest

#22

1 respuesta
B

Esta conferencia tenia un hype enorme detras de sus espaldas, y para resumir ni si quiera se vio un gameplay del juego emblema de Microsoft.............Dentro de los trailer, Cyberpunk el mejor.

Pero esto le puede restar audiencia a los E3 que utlizen estos eventos para presentar trailer.

Galian

esta tan petado todo que no me carga ni el menú del gamepasss en la one xD

McJoel

#23

Gracias

No se por que , pero quiero piyarmelo XD la musica me gust amucho , el rol del juego ya veremos , pero par ajugarlo de tranquis puede estar bien , o eso creo

alfa036

Ha habido cosas muy retarded, como sacar a los luchadores de la wwe que iban a probar el gears 5 después de enseñar dos trailers full cgi sin gameplay para luego cortar al siguiente juego... Un 3 porque el comienzo fue brutal y por Keanu

Yinore

A mi me llamo mucho la atencion el juego 12 minutos :scream_cat:

1
macthet

Alguien se ha fijado en que parecía que iban a poner a tres personas a jugar al gears 5 en directo, pero pusieron un vídeo y el backstage acabó en un agujero negro argumental?

aButreCa

Elden Ring si no se hubiera filtrado habría sido muy grande. Por todo lo demás, me quedo con 12 minutes como mejor nuevo anuncio y Keanu Reeves como protagonista de la confe.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • -Pr0dyh-
  • darkblade60
  • Nihon
  • McJoel
  • Galian
  • Elitest

Tags