E3 2019: Resumen de la conferencia de Monster Hunter World Iceborne

Shincry

Tras la conferencia de los desarrolladores de MH:World Iceborne tenemos nuevos detalles de la próxima expansión de MHW.


La base nueva se llama Seliana (Base más compacta y simple debido a las prisas por construirla y explorar la nueva zona)


La cantina


Accesos más cómodos dentro de la ciudad


Nueva instalación
Un minijuego que donando combustible te permite obtener varios objetos ''raros'' y comunes.




''View Mode''
Modo para hacer fotos, puedes moverlo y cambiar ángulos, hacer gestos y usarlo en misiones tambien (Pero si recibes daño se anulará)


Nueva dificultad para DOS JUGADORES

Se puede jugar con 2 personas y los monstruos escalaran a dos.


Mantos G al parecer con huecos de joyas


Monturas

Seguiran la ruta marcada


Nueva marca visual de daño, para cuando golpeas la zona debilitada por la eslinga.


Se acabó el stream, así que eso es todo, en general.

12
vyre619

Gracias por los currazos que te pegas siempre.

1
Kikokage

Lo del escalado de dos jugadores ya era hora.

1 respuesta
Shincry

#3

Mientras exista dificultad de 1 jugador, apoyo el escalado para el resto de números.

Espero que desbanque en velocidad a ir solo para motivar a los colegas a jugar juntos

1 1 respuesta
Kikokage

#4 Yo es que normalmente juego con 1 colega y nos tenemos que comer siempre el escalado de 4 jugadores. Todo lo que sea motivar a la gente para jugar junta a un ritmo aceptable es bienvenido.

1 respuesta
legendcr7

Que pena que no hayan enseñado ningún monstruo nuevo. Te los sueltan cualquier día como quien no quiere la cosa y en el E3 nada.

Pero bueno, la verdad que la expansión pinta de escándalo.

1
vyre619

Lo que no entiendo muy bien es como funciona lo del Clutch Claw, por lo que se ha visto del martillo lo ha usado un par de veces seguidas asi que parece que no tiene enfriamiento.

Tambien esta lo de usar la slinga con el arma sacada, segun los botones ponia que era al L2 para apuntar, ¿pero que pasa con las armas a distancia? Las armas a distancia ya usan el L2 para apuntar si no recuerdo mal.

1 respuesta
Shincry

#7

Pues el efecto aturdidor solo funciona cuando no está enfadado, además de que creo haber visto que te pueden golpear mientras te enganchas con ella.
Así que habrá que ver.

1 respuesta
vyre619

#8 Al del martillo creo que ha sido le ha pegado un par de veces mientras volaba con el gancho y le ha cortado la animacion, pero aun asi si puedes meterle weak spot todo el rato a la cabeza igual acaba siendo demasiado tocho, ya veremos a ver cuando salga.

EuRyNomE

Creo que es momento de resetear la partida y empezar una nueva para ir preparado.

B

Lo que os comentaba por telegram, fijáos en el afilado del arma la barra esa blanca.

1
vyre619

Por lo que se ha visto de las armas, no son el final de cada rama, asi que imagino que tendremos Rareza 10 y quizas el nuevo afilado morado que se rumoreaba.

PD: ¿En anteriores MH las armaduras de rango G no estaban separadas en dos sets como las de HR del MHW? Lo digo porque las que han enseñado son las versiones "+".

1 respuesta
B

#11 ahora que lo pienso puede ser el afilado que no proviene del arma, sino de habilidades de armaduras y joyas.

1 respuesta
vivora

#13 quizá es hasta donde llega con handicraft, así ves en que color acabaría en caso de que no fuera de blanco a blanco, si fuera azul de base por ejemplo o un supuesto lila máximo.

KBooM

#5 Con quien me la estas pegando

macthet

Si metieran escalado para 3p, y unos valores de status en general mas permisivos en 2-4p, tendríamos martillos que stunean y ballestas que paralizan dos veces de forma mas general. Cosa que en verdad hace falta para alejar el meta del aburrido equipo a full raw crit dps

Ya no hablo del cuerno de caza. es una batalla perdida

1 respuesta
Shincry

#16

Lo de la ballesta si es facil...Ahora, lo del resto de armas aplicando estados, un mito xD.

Jaglar

#12 ya tenemos una tercera versión con los tempered, y con los de los mantos+slot de deco igual cubren casi todo el upgrade de gear

B

Me gustaría que en la zona común se viera a todo el que está en tu sesión online.
Un poquito más de componente social para jugar con colegas (algo como se ve en el Dauntless).

1 respuesta
Shincry

#19
Han confirmado que han hecho cambios, a ver cuáles.

1
4ug

Has visto @cLX

Nueva dificultad para DOS JUGADORES
Se puede jugar con 2 personas y los monstruos escalaran a dos.

HAS VISTO??? EHH?? ehhH? EEhHHH??

1
Ajarepeich

Por lo visto vuelven hoy a enseñar algo.

1 respuesta
vivora

#22 Pues oye, parece super útil la mira telescópica! Sobretodo en monstruos muy ágiles, tiene que ser la mejor herramienta jamás diseñada para una ballesta.

1 respuesta
vyre619

Los mantos se pueden mejorar para añadirles huecos de joyas, pero solo se activaran las joyas mientras los llevemos puestos. Tambien pone que se pueden mejorar las armaduras superpuestas para añadir mas slots y se pueden mejorar la duracion de los potenciadores de salud, afinidad, etc.

1 respuesta
Shincry

#23

Uhm... No sé... Habrá que ver hasta que punto renta vs recoil :/ siempre gana recoil.

1 respuesta
vivora

#25 supongo que has notado mi ironia xd

1 1 respuesta
Shincry

#26

Illo, la falta de sueño XDDDD

B

Con tanto gancho y demás me estoy viendo que va a ser el nuevo

1
Orteku

#24 Me parecía raro lo de las armaduras superpuestas.

2 respuestas
vivora

#29 Y el efecto de las decoraciones solo lo obtienes mientras el manto esté activo... Menuda shit.

Usuarios habituales

Tags