E3 2019: Tráiler y beta de Age of Empires II Definite Edition

Batur

El juego de estreategia celebra su 20 aniversario con gráficos en 4K, audio remasterizado y una nueva campaña, The Last Khans.

Se lanzará este mismo año en Xbox One y PC, incluyendo Steam. Precisamente en la plataforma de Valve tendrá una beta a la que ya podéis apuntaros en ageofempires.com.

4
S

Se ve bien. Caerá y probablemente no lo juegue ><

VACAXXX

Pero cuantos age of empires van a hacer, dejen morir ese juego ya, pesados

2 3 respuestas
B

#3 si es el mismo retocando un poquito las texturas y ya.

2 1 respuesta
VACAXXX

#4 Lo peor es que venderan algo recicladisimo

N

#3 se puede decir lo mismo de cualquier saga anunciada en la conferencia.

Overwatch

compra obligada este juego

Talekxd

Tio que saquen uno nuevo ya y dejen de hacer remaster al 2

B

#3 la pregunta es, ¿Cuantos AOE2 van a sacar? En lugar de sacar uno nuevo joder 😂

Estamos en la era de vivir del pasado sin innovar

1 respuesta
lonza

Decepción que no presenten el aoe 4

3 1 respuesta
GeGe

#10 lo mismo digo...

Celestine

El 4 a ver si lo enseñan en la de PC. Al fin y al cabo lo anunciaron allí.

Yo la versión HD no me la pille pero ésta, si no hacen un destrozo como con la definitive del 1º, caerá.

D

#9 Los actuales son una adaptación a los equipos modernos y con más contenido y esto es un remaster, nada que ver EN TEORÍA.!

pelusilla6
charlesmarri

Jamás he jugado a uno. ¿Se necesita jugar al 1 o algo? ¿O se puede jugar a éste directamente que es el que todo el mundo dice que es genial?

1 respuesta
Tatsujo
2
Ninja-Killer

El mejor RTS de la Historia*

*Un valor extra de este juego es muchísimos jóvenes se aficionaron a la Historia gracias a él.

4
Celestine

#15 No, no se necesita jugar al 1 para nada (aunque fue gran juego en su época también).

rojasu

esto tendra crossplay con el HD de steam o la nuevas civilizaciones?

gfcn

Pero seguramente seguira con el mismo fallo de siempre... que si juega con la IA en multi, el juego se peta con muchas unidades...

B

Es que haber sacado el HD y ahora esto es una trolleada.

AOE2
AOE2 HD
AOE2 DEFINITIVE EDITION

Me espero al AOE2 DIRECTOR'S CUT

3 1 respuesta
B

Quebme lo regalen que tengo el HD con todas las expansiones

Kaos

buf, esas animaciones con 4 frames...

re4q

Age of Empires II Definitive Definitive Edition para 2021 y así.. tal cual como mis proyectos en illustrator. mis 10

1
Weisho

#21 Esperate al AOE2 HD DEFINITIVE EDITION VR PLUS ULTRA que puede que sea el ultimo que saquen en unos años xD

Pues visto el vídeo no me termina de convencer :/ en su día fue un gran juego pero hoy en día se me hace que le falta algo, deberían dejar de darle tantas vueltas.

rojasu

Se ve que estan bastante cuidadas las animaciones

Camarada

Espero al modo Battle Royale.

1 respuesta
gfcn

#27 "how do you turn this on" y "to smithereens" y te pulo

luka89

Buahhhhh , viciadas brutales se avecinan.Espero que tenga un matchmaking y que siga el rating como en su dia , con el puntuaje igual que el del ajedrez.
No esta disponible para jugar aún no?

pelusilla6

No sabía donde ponerlo, al menos por fin dicen algo aunque tenga que decirlo tito phil..

Usuarios habituales