E3 2019: Vuelve Microsoft Flight Simulator

Batur

Aquí viene el simulador de vuelo definitivo para los amantes de los aviones y futuros pilotos. Microsoft resucitará la saga después del experimento fallido de Microsoft Flight.

Por ahora solo tenemos un tráiler y absolutamente nada de información al respecto, pero en la web ya han abierto las inscripciones para futuras betas.

12
Draconian

Sold!

Erpotro

buff pajazas

ansar123123

ganas entran la verdad

B

Para consola???

N

hostia puta que pinta

1
Tolomeos

Se ve increible

3
eondev

Se ve impresionante, pero que las imagenes se hayan tomado por satélite me da que pensar que va a estar todo el puto mundo y me masturbo fuertemente :psyduck:
200 GB de juego se viene xDDDDDDDD

2 respuestas
Camperito

#8 200 gb solo los modelos de los aviones

1 respuesta
eondev

#9 Pues 1 TB si hace falta solo pal juego, pero que vamos, mapeado por satelite + Azure AI para el modelado 3D no es descabellado pensar que pueden tener todo disponible a escala.

Que me metan DLC por territorios si hace falta, pero yo pagaría por sobrevolar mi pueblo y la playa en avioneta xD

B

Luce de locos.

tute07011988

PAJAZA

Quiero volar sobre Best Korea

12
Leagrove

Espero que pongan helicopteros

D4rKNiGhT

Ganazas de volar entre tormentas. Ha sido la sorpresa del e3.

Quien lo diría.

Rivendel

fotorealismo total! pero el juego no me llama nada de por si

GoTcHe

Lo mejor de la conference, la verdad.

Salvado a Mr Keanu.

intelntl

Como le metan mods puede ser brutal

B

¿Era necesario que "microsoft" apareciese en el nombre?

2 respuestas
doblea9

#18
Pa matarte..........

Lleva llamándose así la franquicia desde los 80-90.

8
intelntl

#18 Que lo llamen como les salga de los huevos xD esta saga se llama así desde siempre

DarkKonum

El 737 Max vendrá con la luz piloto del sistema MCAS o será parte de un DLC? Eso sí sería realista.

4 1 respuesta
granaino127

¿En serio así se va a ver el juego y con esa cantidad de detalles, animales, tráfico, etc?

No me lo creo xD... me espero a ver algo ingame que luego me llevo el chasco y en principio me interesa.

lemming2

Como usuario habitual desde hace mucho años de simuladores de vuelo civiles tengo mucho hype, pero a mi me interesa un producto de nicho, no quiero un juego, me interesa dinámica de vuelo realista, METARs, un FMC medio realista para empezar (lnav y vnav) un widebody incluido con más o menos sistemas simulados, sistema meteorológico, ABIERTO A DESAROLLADORES EXTERNOS (hasta la fecha ningún simulador de base ha tenido un avión simulado a nivel
de productos que desarrollan compañías como PMDG)... en definitiva, una alternativa a lo que ya tengo con X-Plane y P3D...

El apartado eyecandy parece que ya viene de serie; impresionantes nubes de tormenta, raindrops en los parabrisas y al tener BING bajo el brazo se ven landmarks y escenarios con una calidad impresionante, a la altura y superando a productos como lo que ofrece ORBX.

4
intelntl

#21 JAJAJA vendrá con simulador de accidente aéreo xD

retsex

Me parece precioso, pero no me veo ni medio capaz de pilotar ni una Zodiac así que ya me dirás tú.

thrazz

Beta; https://fsi.microsoftstudios.com/insider-program-sign-up/

1 respuesta
intelntl

#26 Apuntaito, gracias por el aviso!

Salcort

Nunca acabe de entender por que Microsoft habia descoglado la que provablemente sea su mejor franquicia, el MFS X era pura crema y la simulacion de vuelo era brutal, mas aun para la epoca, hay un webo de comunidades de fans de la aviacion que aun juegan y se montan mil historias con sus cabinas montadas en casa y todos sus perifericos.

Por este juego sere capaz de comprarme un Joystick nuevo para disfrutarlo como toca.

B

#8 eso es lo que siempre he pensado, un GTA con Google Earth y GG.

Kayder

Jugar a esto con gafas de realidad virtual debe ser la polla. Lástima que el PC necesario para eso sea riñón y medio xDDD

Usuarios habituales