E3 2021 - Listado y horarios de las principales conferencias y eventos

Listado de eventos y conferencias

  • Indie Live Expo (Resumen) - Sábado 05 a las 11:00
  • Presentación de Battlefield 2042 - Miércoles 09 a las 16:00
  • Summer Games Fest Kickoff (Resumen) - Jueves 10 a las 20:00
  • Koch Primetime (Resumen) - Viernes 11 a las 21:00
  • Guerrilla Collective 2 - Sábado 12 a las 17:00
  • Wholesome Direct - Sábado 12 a las 19:00
  • Ubisoft Forward (Resumen) - Sábado 12 a las 21:00
  • Devolver Direct - Sábado 12 a las 22:30
  • Gearbox E3 Showcase - Sábado 12 a las 23:00
  • GamesBeat Session - Sábado 12 a las 23:45
  • Upload VR Showcase - Domingo 13 a las 00:00
  • 24 Entertainment’s Naraka: Bladepoint - Domingo 13 a las 18:30
  • Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase (Resumen) - Domingo 13 a las 19:00
  • Square Enix Presents (Resumen) - Domingo 13 a las 21:15
  • Warner Bros. Games’ Back 4 Blood - Domingo 13 a las 23:00
  • PC Gaming Show (Resumen) - Domingo 13 a las 23:30
  • Future Games Show - Lunes 14 a las 01:00
  • Verizon - Lunes 14 a las 18:00
  • Intellivision - Lunes 14 a las 18:45
  • Take-Two Interactive Panel - Lunes 14 a las 19:15
  • Mythical Games - Lunes 14 a las 20:00
  • Indie Showcase - Lunes 14 a las 21:00
  • Freedom Games - Lunes 14 a las 21:30
  • Limited Run Games - Lunes 14 a las 22:00
  • VENN - Lunes 14 a las 22:00
  • Capcom - Lunes 14 a las 23:30
  • Razer - Martes 15 a las 00:00
  • Nintendo Direct (Resumen) - Martes 15 a las 18:00
  • Nintendo Treehouse - Martes 15 a las 18:45
  • Bandai Namco - Martes 15 a las 23:25
  • Yooreka Studio - Miércoles 16 a las 00:20
  • GameSpot Play For All Showcase - Miércoles 16 a las 00:35
  • Official E3 2021 Awards Show - Miércoles 16 a las 01:45
  • EA Play Live - Jueves 22



* El horario está puesto como hora peninsular de España.
B

Ya hay hora para lo de Capcom, el lunes 14 a las 23:00h.

ratedx

#1 el de PC gaming show algunos portales lo pone alas 23:30 seguido del FutureGameShow

legendcr7

2 días.

             🕯      🕯
    🕯                        🕯

🕯       E l d e n  R i n g       🕯

    🕯                        🕯
             🕯      🕯
3 1 respuesta
sagem9

#93 yo no esperaría nada del evento del summer Game fest. En el Twitter está promocionando juegos que saldrán y lo más destacable es la season 4 del COD. Aún así no pierdo la esperanza de que se marque un anuncio de la switch pro sin que nadie se lo espere como ocurrió con series x.

4 respuestas
ratedx

#94 o SIlksong, ellos dijeron que estaban en el E3, no dijeron nada del SGF

Nihon

#94 Yo creo que algo habrá, más allá del rumor de Elden Ring justo para ese evento también Kojima ha comentado algo (aunque claro él y Geoff son BFF).

B

#94 Yo no espero nada en general ni de SGF ni del E3. Mientras sigan habiendo poco stock se seguirán retrasando la mayoría de juegos y se guardarán novedades. A mi me da que a este paso 2022 tampoco sera la bomba.

Yerboth

#94

1 respuesta
sagem9

#98 ojalá pero yo creo que simplemente es un guiño porque son colegas.

1 respuesta
Yerboth

#99 bueno algo tienen que estar haciendo desde DS, yo creo que un teaser caerá

3 respuestas
sagem9

#100 yo veo lo del teaser pero en la confe de Xbox

1 respuesta
Nihon

#101 #100 Yo creo que algo pueden anunciar en lo de Geoff aunque sean pequeños avances de cinemática y, de poder expandir en conferencias posteriores, pues sacar más ahí.

No digo que vaya a salir algo de Kojima en el Summer Fest y luego en la XBOX (de momento es sólo un rumor y veo raro que PS deje de contar con Kojima menos después de las últimas entrevistas) pero sí, por ejemplo algo de, Ubisoft, o Capcom e indies o algo así y más detalles en la de cada uno.

Es que si no sería muy raro ¿qué puedes anunciar que luego no tenga cabida en los próximos días y seguir manteniendo la audiencia o el interés? Salvo cosas de Sony que no tiene nada para esas fechas, el resto grandes están ahí para hablar de lo suyo.

1 respuesta
sagem9

#102 está claro que algo enseñará entre tanto humo, más que nada porque después de lo del año pasado y lo de los Game awards, se le está acabando el crédito.

Sigo pensando que se va a marcar la jugada de Xbox series x y va a anunciar La switch pro. Pienso que pueden haber trailers durante el E3 que tengan el nuevo logo de la switch pro, y la querrán anunciar antes.

1 respuesta
Nihon

#103 Yo tampoco soy muy partidario de la negatividad hacia Geoff, si una compañía no quiere/puede mostrar material de sus juegos, la culpa no debería recaer en el organizador del evento como con TGA.

Geoff hace claramente su trabajo de tener que darle la emoción previa pero al mismo tiempo es que organiza todo el tinglado que no es baladí y tendrá que contar con lo que decidan el resto de compañías.

En este caso deberá ser algo similar, quizás el año pasado abarcó más de lo que podía y en plena pandemia se quiso exprimir demasiado el espíritu del E3 en un momento en el que precisamente la industria estuvo parada. A mí realmente no me tiene que demostrar nada que digamos, me parece tremendamente loable la implicación de este hombre en la visibilidad de los videojuegos.

Lo de Switch Pro ahí... reconozco que sería un puntazo pero una presentación fuera de la mano de Nintendo... no se yo. No es descartable pero me resultaría muy sorprendente. Y más aún cuando no aparecía en la lista de logos del Summer Game Fest.

1 respuesta
sagem9

#104 su problema, o mejor dicho, sus problemas son dos: acaparar eventos que no son suyos, como el verano pasado donde todo lo incluía en el summer fest como si estuviese organizado por él, y lo mal llevados que están sus eventos con publicidad, más importancia al hastag de turno que a los juegos en si... Pero que vamos, ojalá me cierre la boca y mañana me sorprenda para bien.

Me he quedado con ganas de más eventos después del anuncio de Battlefield y más estando a las puertas del E3. El EA Play debería haber sido hoy y no en un mes.

TYO

#100 suelta que esta trabajando en algo y se pira

0nLy

Lo de hoy qué es exactamente?

1 respuesta
Nihon

#107 Pues será un evento en el que haya de todo un poco, tanto actualizaciones de cosas ya anunciadas como nuevos juegos. Luego tendrá invitados y una orquesta, así que acabará siendo un popurrí pero bueno, yo creo que puede estar interesante en cuanto a anuncios.

Más me preocupa la duración y lo que se puedan ir por las ramas que lo que se anuncie.

1
Longview

Por lo pronto hoy se verá lo nuevo de Elden Ring.

1 respuesta
ArThoiD

#109 Ufff lo dudo bastante, aunque recemos.

1 respuesta
Longview

#110 Omnipotent, el insider más importante de From ya lo ha confirmado en Resetera.

1 respuesta
ArThoiD

#111 Loooooooooool joder pues aqui estaremos, omagad

Yerboth

Pues ya dijeron que no había Elden Ring en el E3 y si acaba saliendo en el summer fest... Otros que dijeron que no iban al E3 son Team Cherry 👀

1 respuesta
sagem9

#113 edit: te había leído mal.

Ojalá el team cherry también haya recibido una rica cuantia de geoff para salir aquí y no en el E3.

1 respuesta
Yerboth

#114 👀👀👀👀👀👀

ratedx

Tambien os digo, pueden estar troleando para que la sorpresa sea mayor.

0nLy

La fecha lanzamiento de sliksong se anuncia a lo largo de esta semana.

Lo leísteis aqui primero.

xTwisted

No se sabe nada de Amazon Games?

2 respuestas
Nihon

#118 Lo de hoy está presentado por "Prime Gaming" si hay algún sitio donde tiene que salir algo, debería ser en Summer Game Fest.

1
Bouzas

#118 O tiene que estar presente hoy o en el PC Gaming Show.

Usuarios habituales

Tags