Resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase

B

El Xbox & Bethesda Games Showcase ha sido no solo la mejor conferencia de lo que va de E3, sino de las mejores de Mirosoft en años. Con 90 minutos en los que no ha habido respiro entre juego y juego y en la que sin lugar a dudas han destacado dos titanes como han sido Starfield (exlusivo de Xbox y PC) y STALKER 2, ambos llegando en 2022 y para GamePass, así como Forza Horizon 5, que se estrenará en noviembre de este año, el remake de Diablo II llegando en septiembre, The Outer Worlds 2 y toda una avalancha de títulos increíbles que van a llegar en su estreno al GamePass.

32
Kalgator

Resumen: Se han sacado la anaconda :new_moon_with_face:

41
sagem9

De las mejores conferencias en los últimos años. Sacada enorme y lo de Gamepass es una maldita locura. Así si!

6
alfa036

lo mejor del E3, no me esperaba ni de coña el forza este año
practicamente jugare todo lo que han anunciado excepto un par de Indies y los juegos online de bethesda (FO76 y TESO)

1
MILF

Me acaban de matar con el exclusivo de Xbox de Starfield :(

2 respuestas
Ugrek

#5 era de esperar es un estudio de su propiedad.

ChaRliFuM

Una hora y media de juego tras juego y a pesar de que prácticamente no ha habido interrupciones para hablar todavía se han dejado en la recámara muchísimo material de otros juegos que también terminarán llegando y que tienen una pintaza del copón bendito.

De ahora en adelante la avalancha de contenido bueno que se viene al GamePass es abrumadora, a este paso va a haber más lanzamientos que semanas tiene el año.

Impresionante.

9
Word-isBond

Me habría gustado ver gameplay del Starfield y alguna cosita del TES o el Fable, pero aún así ha estado muy bien con la metralleta de juegos para GP.

2
B

A mi me ha faltado el State of Decay 3. Pero todo lo demás, uffff madre mía lo que se viene...

Perico97

Otro año más Microsoft levantando el E3.

4
B

Ojalá el GamePass integrado en Steam, cerrar la conferencia con eso habría sido el guindazo final.

3 3 respuestas
B

#11

Eso habría estado pepino.

Springs

Sigue faltando mucho título importante, sinceramente, veo un catálogo formando principalmente de géneros que tienden a ser del agrado del jugador de PC, y en especial, juegos muy coops o enfocados en el online.

Los buques insignia no han tenido gameplay, solo cinemáticas, a excepción del Forza que es una auténtica barbaridad. Lo mejor sin duda, de lo que se ha visto jugable, claro.

Starfield, sigue sin mostrase y siguen con el creaton engine, un gran puff. Esperemos que pronto enseñen algo. Este juego tengo esperanzas, pero viendo el camino de todd con Fallout me inspira poco.

Lo mejor de la confe es el gamepass. En ese sentido, es un gran servicio que sigue creciendo y tomando forma.

1
Calzoncillo

Estas eran mis expectativas y al final para mi gusto ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

La cantidad y calidad de juegos day one que van para el gamepass ha sido insultantemente abrumadora, no hay precedentes de nada así en la industria del videojuego.

  • Me la suda el tema de si algo es exclusivo o no, por eso me parece una sacada de polla la pintaza que tiene el STALKER y saber que lo voy a tener día uno en mi consola.
  • El tema starfield ha dolido un poco por la fecha aunque se rumorease esa misma, pero ahí está y para mi es un nombre tremendamente importante al que ya le tengo montón de ganas. Por no mencionar el "morbo" periodístico e histórico que tiene el que ya quede zanjado lo de las exclusividades de Bethesda.
  • Lo mostrado de Halo ha sido breve pero promete mucho, se nota que es crossgen, y aun así me llama mucho la nueva jugabilidad y la vuelta a los orígenes.
  • Flight simulator lo voy a gozar, me huele a que siempre lo voy a tener en quick resume.
  • Forza Horizon 5 me ha parecido SALVAJÍSIMO, creía que era exclusivo next gen por lo brutal que se veía todo, otro juego que va a estar siempre en quick resume.
  • Otra de las cosas buenas que tiene esta confe, es que no han necesitado (en mi caso) mostrar cosas gordísimas que ya esperábamos para la máquina (avowed, fable, hellblade) para dejarte con la mandíbula desencajada.
  • Lo malo para mi ha sido el final, bajonazo con el juego de arkane. En mi opinión, nace muerto.
  • Y el chorrazo de juegos (nuevos, day one, viejos, recientes, exclusivos o no), inhumano. A ver en qué otro servicio tienes algo remotamente parecido a ese precio.

El inicio de generación más ilusionante que he vivido.

PD: hall of fame para Sea of thieves, the ascent y el de zombies.

9
B

Y casi todo, por no decir todo, incluso en Game pass.

Sacada de Tito Phil

2
Erpotro

ESta conferencia ha sido la mejor de MUCHOS E3, muy muy dificil de superar, puta sacada tras sacada.

M$ en tema gaming ahora mismo es TOP lider

MelkorEX

A Plague Tale 2 caerá, autentico juegazo el primero, y Somerville tiene un rollito Inside que me llama bastante. 12 Minutos también pinta de lujo

Abovedado

Nada de TES VI. Me lo imaginaba... Ese teaser era para ponernos el caramelo en la boca pero no tendrán hechos ni los concept arts.

DaniRC1993

Microsoft lleva más de un lustro dando conferencias buenísimas.

2
ArticoDelSur

Microsoft se jugaba mucho en esta conferencia: Tenian que mostrar chicha e inmediatamente para justificar la consola que lanzaron, por lo que no me ha pillado desprevenido:

Gamepass se convierte en el buque insignia de Xbox y es que nadie puede argumentar nada malo de un servicio que con todos estos Day One, nuevas ips y juegarracos,

Falta ver cómo son los juego propiamente dichos cuando salgan, pero no puedo si no estar con una sonrisa al ver que mi apuesta esta generación por Xbox ha sido muy acertada

sr_morao

La verdad la mejor conferencia en años, lo que siempre pedimos un sin descanso de enseñar juegos,gamepass simplemente es la sacada más grande que yo recuerde en consolas.

SamaWoodo

Me hacen plantearme una Series S + Gamepass la verdad.

Y más con el problema de gráficas que están habiendo, algo tiene que acompañar mi ps5.

Muy buena conferencia.

kraqen

#11 Microsoft no se va a meter en nada que pueda hacer saltar las alarmas y meterles en otro antitrust.

B

A todos los que quereis Series S, esperaros unos meses a que el mercado de 2a mano se flodee de gente que pensaba que iba a ser su consola y han decidido hacer el salto a Series X

3 respuestas
Word-isBond

#24 A todos los que queráis Series S esperaos a que el mercado de segunda mano se llene de gente que pensó como vosotros.

1 2 respuestas
B

#25 shhht no digas eso shhht

B

#24 #25 yo estuve a punto de pillar la Series S porque por el precio que tiene es un caramelo con gamepass. Pero claro luego ves los gráficos del Forza y estas cositas y apetece exprimir al máximo.

1 respuesta
Word-isBond

#27 Nah si era una coña, no es mala compra si tienes un presupuesto más ajustado o no le dedicas mucho tiempo a los videojuegos.

1 respuesta
B

#28 yo despues de conocer un par de casos de series S que quieren sí o sí ya la Series X le diria que ahorrara un par de meses más. Sobretodo por el disco duro ridículo que tiene SeS

SamaWoodo

#24 Tengo una ps5 ya bro.

Pero no tengo gueimpass :(

No merece la pena Series S entonces por lo que veo xddd

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags