Resumen del Xbox & Bethesda Games Showcase

K

#60 Ya bueno, pero la que esta metiendo pasta es microsoft si no me equivoco. Al final es parte de su oferta del gamepass dia 1, un peso pesado en su estrategia.

s3niK

#60
Correcto. De los 30 juegos que vimos. 26 saldran en otras plataformas como pc o otras consolas.
No por eso deja de ser una buena conferencia donde vimos lo que queremos. Muchos juegos y donde la calidad de juegos como flight simulator y el nuevo forzá en la poderosa xbox serie x nos dejo realmente asombrados. Al menos a mi el forzá y no me molan mucho los juegos de coches me dejo con el culo pesicola y me animaron a comprarme una xbox x cuando mejore la disponibilidad de la misma.

1 respuesta
Nort3ch

#60 Dentro del ecostistema de Microsoft, si son multiplataforma. Win-Win de manual.

1 respuesta
Longview

#63 ¿Como?

1 respuesta
Nort3ch

#64 Que stalker 2 no lo vas a ver en ningún lugar mas que no sea Windows o Xbox, juegues donde juegues, gana Microsoft.

1 respuesta
Longview

#65 Sale en Steam y PS5

1 respuesta
ArThoiD

#62 Y esos 26 juegos te costarán 2080€ en PS5, o (casi) 0€ en Xbox.

Difícil decisión.

3 respuestas
B

#67

Hostia, ¿Sólo te ha dado 2080€ para 26 multis que ni te molestas en sacar del estante?

Haciendo la casposa división a mi me ha salido por unos 4.500€, un cuerno de Unicornio y un terreno en Andorrita.

Longview

#67 Que mania con tener que mencionar a la competencia constantemente. Y si me lo quiero comprar en Steam porque me gusta más la comunidad modder de allí? Y si quiero comprarme una season pass porque quiero los DLCs? Y si quiero la coleccionista en PS5? Deja a la gente que se compre y gaste el dinero donde quiera.

1 respuesta
ArThoiD

#69 Obviamente, pero también lo puedes jugar "gratis".

No sé vosotros, pero con todo ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Y no me salgáis con el "yo no soy pobre" porque...XD.

1 respuesta
K

#70 Y si quieres te dejan también comprar el juego completo como en steam, no se cierran solo a su servicio gamepass. Es que no hay ninguna pega.

1 respuesta
weeheee

Q cada uno se gaste el dinero donde le de la gana sin que tenga q aguantar al "comercial" de turno aguantando venderte algo con lo que encima , ni gana ningún tipo de comisión

ArThoiD

#71 Obviamente.

Doromil

Esta claro que si solo puedes tener una plataforma, tienes que tener una de Microsoft.

Y eso que se han dejado todos los megatones para el e3 del año que viene. Muy bestia lo que tiene Microsoft a día de hoy.

Nort3ch

#66 Stalker 2 no sale en ps5, ponme una sola noticia donde se confirme esto. Y claro que sale en steam, pero donde corre steam (para el 99% de los usuarios)? xDD Si, en Windows.

2 respuestas
Longview

#75 Solo tienes que volver a ver la conferencia de nuevo y nada más empezar a presentar el juego pone bien grande “Console Launch Exclusive”. 3 meses de exclusividad.

https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350743937/stalker-2-sera-exclusivo-de-xbox-tres-meses-la-de-tetris-effect-connected-acaba-este-mes/

1 respuesta
K

#76 Se refiere a eso mismo que comentas, no sale en ps5 hasta que acabe la exclusividad.

1 respuesta
Longview

#77 Ha dicho “no sale en ps5” huidas hacia delante las que queráis, que yo no voy a correr.

2
Sonos

#75 no hay nada oficial, la última Noticia oficial de los devs es que NO estaban trabajando en ps5 ni tenían intención. Luego, más tarde, hubo ese leak que habla de 3 meses (antes algún insider hablo de 1 año), pero ya todo esto es humo no oficial, el tiempo dirá, sería lo normal que salga tarde o temprano.

1 2 respuestas
sr_morao

Pues nada hoy despues de ver todo lo que va dar esta consola mas lo que tienen en la recamara e sucumbido,recien pillada ahora toca viciar

12
K

#79 Lo de los 3 meses no sabia que era un leak, bueno de momento exclusivo de xbox por lo que parece.

Longview

#79 Literalmente tienes aquí un "Console LAUNCH Exclusive" pero no sale en PS5 xd, ok.

2 respuestas
Sonos

#82 Lee de nuevo mi mensaje, digo que no hay nota oficial, ponmela, y también digo que es normal que salga, como pasa siempre en ambos casos, cero dramas en serio.

Doromil

A día de hoy es un exclusivo, creo que lo último oficial que se sabe es que el desarrollo para ps5 no existía. Aunque seguramente en 1 año o así acabe saliendo supongo.

1 respuesta
Sonos

#84 eso mismo, o incluso antes, pero es de momento no hay fecha, lo que viene pasando siempre vaya. A mi que salga antes en Xbox me es bastante igual, lo que me interesa es que esté en Game Pass y pista.

6
s3niK

#67
40000€ y los voy a comprar todos porque serán todos juegazos indispensables y a mi me sobra el dinero.
Voy fumando billetes por castigo. Y eso que ni fumo.
😉

Brago

#82 Por ahora no sale en PS5. Lo acabará haciendo? Pues seguramente sí, pero el estudio ha dicho que no tenía planes de hacerlo por ahora (Pero de esto no te fíes mucho).
Ojalá sea un juegazo y acabe saliendo en PS5 también.

1 respuesta
B

#87 no va a salir igual que Godfall tampoco iba a salir para PS4.

Cuando acaben con Xbox se pondrán con la version de PS5 y listos, no es tan dificil, quizas sale a los 3-6-12meses da igual, hoy en dia hay backlog suficiente para jugar a old releases minimo 1 año.

Calzoncillo

Al usuario medio de xbox+gamepass se la suda la exclusividad si tiene el juego day one en su sistema. Eso ya es un valor, en cambio, la exclusividad temporal no aporta absolutamente nada.

IJIWARU

Literalmente, Sony ya puede sacar 17 God Of War y regalar a 10 millones de influencers su consola para justificar la compra de la PS5; la gente que se la ha comprado ya se está tirando de los pelos esperando que el próximo lanzamiento que esperan no sea exclusivo Xbox.

4

Usuarios habituales

Tags