[E3] Futuro Playstation 3

P

A ver broli tio me la suda que no lo entiendas . jajaja Es muy sencillo, por ejemplo Halo 3, perfectamente se que no me va a defraudar porque solamente por como estan los de Bungie currando ect.. Luego jaaj Los Metal Gear son juegos en las que un hombre KOjima hace maravillas con su imaginacion, tu desvaloras el trabajo de ese hombre me parece respetable, me demuestras poco.. yo se que ese juego in-game va a ser bueno porque todos los Metals han sido buenos In-game para mi desde el Metal Gear Solid para Psx ya ya esta que quieres que te diga.

Sting

x cierto, podriais dejar de rallar a este hombre, cada vez que opina algo tenéis que darle un poquito de por culo?

Hakuna Matata :D

B

Sus juegos y sus graficos, sino me conformaria con xbox360 o wii.

B

me diras que la compañia de diablo 3 es mala o pues repite conmigo el diablo 3 sera el dios de los juegos xddd.
tambien square es una compañia de la virgen y a echo ff pa vomitar encima y ya no te digo su primera pelicula que poco mas y los hunde en la miseria.

Sting

despues de jugar a diablo y diablo 2 lo que puedo decir es que de dios nada, sin juego repetitivo y al igual que el tiene una opinión, y esta es la mia, tu puedes pensar que diablo 3 es dios, ¿porque no?

I

Simplemente, será la consola más vendida.

Nada más que decir.

B

veo que aqui en zona sony pensar poco solo apretar gatillo xdd lo del diablo 3 lo decia en plan ironico lee mi post vi un boceto y es lo mejor k eh visto nunca como el prodyh este k ve un video y ya dice k es lo mejor del mundo.
tanta sangre derramada para luego no saber lo que es 2 x 2

SniPy

Creo que sera la más vendida, y en cuestión de juegos el FFxiii va a ser un gran pelotazo.

LoSKo

Con la PSX y la PS2 paso lo mismo, salieron MUY caras, y aun asi fueron las consolas que mas triunfaron, pero si aun asi seguis creyendo, que PS3 no va a triunfar, vais listos :D, esperad un tiempo a que salgan y compararemos catalogo, que al fin y al cabo es lo que importa.

A vosotros os venden un espectaculo (los 4 tontos jugando al tenis en la E3), en cambio, yo prefiero hechos, y visto lo visto, PS mandara sobre las otras 2 consolas, como ha hecho con las anteriores, aunque ahora no nos hayan enseñado gran cosa, que soy el primero en reconocer, se que cuando esten las 3 consolas, se vera el potencial de cada una, y aunque no lo reconozcais, os comereis vuestras palabras :D

PS3 > XBOX Y WII (las dos juntas) y si no, darle un añito o dos jaja :D

PD: Suerte, y abro paraguas.

PD2: Yo seguire con mi PC, no me comprare ninguna consola.

SniPy

#39 pues ami esos "tontos" jugando al tenis me parece bastante entretenido :(.

rusillo_

GTA4 lo que va a hacer es salir primero para XBox360 y ya despues salir para el resto de plataformas y con PES va a pasar lo mismo.

Por cierto, GC cuenta con MGS (con el que creo que es el mejor MGS en mi opinion) y con FF, asi que tan exclusivas no son, no es como Halo, que ese si que es exclusivo para microsoft.

Wii no es la competencia de PS3, sino 360, la cual creo que es la que ofrecera mejor modo online, los graficos no creo que sean tan inferiores como sony nos quiere hacer ver que son los de la 360 y bueno, se supone que el video de Halo era in-game.

"- GTA IV verá la luz el 16 de Octubre del 2007 en USA y tres días después en Europa. Según da a entender Peter Moore el juego saldrá primero y en exclusiva para Xbox 360 aunque no sabemos cuanto tardará en publicarse para otras plataformas. Sin duda un buen golpe de efecto a favor de la 360."

duriel_one

#41 GTA 4 will ship simultaneously for the Playstation 3 and Xbox 360 on October 16, 2007. In Europe, the game will ship on October 19, 2007.

P

Va a vender como rosquilllas, y se convertira en la referencia como next-gen, como siempre los juegos de Play3 estaran llenando las estaterias de los videoclubs, como hace ya Ps2. Incluso Ps1 xD por ahi quedan.

PHOBOS

ya sabes mi opinion del tema, pero voy a contestar a lo que preguntas.

Respecto a los juegos, segun mis gustos, esperaria ansioso a la saga PES si utilizasen un buen motor grafico y la saga del WRC, que ese estoy segurisimo que tendra unos graficos de envidia.
Y respecto a otros juegos, no he visto mucho, pero el virtua tennis tambien va a tener una calidad muy buena, el metal gear solid 4 y el FF XIII. Aunque tambien era conveniente esperar a que las compañias de juegos se esmerasen un poco para poder exprimir al 100% la calidad de componentes.

arkoni

pero eso por ahora es un poco dificil no? no ha salido la consola y ya quieres que la expriman al 100%? esque alguien creia que la ps2 cuando salio tendria juegos con graficos como el god of war?? pues los tiene y ha tardado muchisimo tiempo (por cierto en 2007 la segunda parte de este juegazo) por eso no me preocupa tampoco Wii con el tiempo se ve lo que mueve.

ManOwaR

Esta claro q Snake en el super smash bros peleando con pikachu tirará mas q el snake en el MGS4... mmmpppppphhgggghffffffffff (aguantando la risa) corred q echan digimon no os lo vayais a perder.

Q ridiculos, hasta pretendeis quitarle franquicias a Sony xD

icetor

Después de reflexionar pienso que de cumplirse las peores expectativas que algunos le auguráis a PS3, quizá no estaría mal que tras años de un control total y absoluto del mercado de entretenimiento en casa a nivel mundial, y siendo una compañía inexperta en este mundo, no lo olvidemos, no le vendría mal un pequeño baño de humildad.... quizá les hiciese replantearse su estrategia...... pero claro, son las cifras de ventas las que tienen que sacarnos de dudas y esto no será como mínimo hasta dentro de 2 años.

Salu2

LoSKo

#47

No creo que Konami sea tan inutil de no hacer el PES para la PS, siendo la consola que mas juegos vende :)

B

ManOwaR quitar franquicias? el primer metal gear de que consola era y el final fantasy como hablemos de la compañia rare.
a mi por ejemplo me la suda el snake en el smash bros pero tambien te digo que ese acercamiento a la consola de nintendo sera por si pegan el gran bombazo con la consola asi konami nunca perdera pasta.
por cierto no llames franquicia a konami ya que hace juegos para todas las consolas.
busca en google la palabra franquicia please

LoSKo

No sois ilusos ni nada los nintenderos :| Si sacan un juego de MGS para la Wii (cosa que dudo), no sera por que ha pegado el "bombazo" como tu dices con el Super Smash Bros...

PD: S a l s e o.

B

yo no eh dicho que peguen el bombazo con el smahs bros donde has visto que ponga eso yo? ya que puse que a mi ese juego me la suda totalmente que este snake o no.
lo que digo es que vale mas ganar el doble si una consola vende tanto como otra konami es una empresa para ganar dinero y si por esa pijada hace un metal a wii por que la consola vende juegos para ellos mejor.
please leer bien los post para contestar a la gente

LoSKo

o redacta tu mejor, por que yo lo sigo leyendo >.<

"a mi por ejemplo me la suda el snake en el smash bros pero tambien te digo que ese acercamiento a la consola de nintendo sera por si pegan el gran bombazo con la consola"

Idaho

Snake está en Super Smash Bros porque Kojima pidió que apareciera. Y no salió en el de Game Cube porque ya iban muy avanzados.

WayneGacy

Sony como siempre con Europa..

.. pasando por caja..

psp??.. 250€ pasando por caja

ps3??.. pasando por caja mas todavia 600€..

La gente se reia de las Xbox360 Core y Premium.. pero vamos, a una core le metias un HD y ya esta.. pero con las dos Ps3... la cara es la que vale, y la menos cara no puedes upgradearla ni na.. ademas de que pierdes muchas cosas aparte del HDM

gL Sony!

Pyroman

Yo no vería raro un MGS especial para Wii. GC tuvo MGS (Remake cierto) y no veo motivo para que no saquen algo si ya lo han hecho. Lo que no creo es que sea el MGS4 ó MGS5, sería un MGS: Special Mission xD.

Sting

#37 comparas ironicamente mgs4 con diablo 3

por cierto, ya que yo soy el que se equivoca, vuelveme a leer mira, te explico, lo que dije...

a ti te puede gustar diablo 3 mas que nada ( te puede, no que te guste mas que nada )

a ti te gusta diablo 3 mas que nada (eso es una afirmación)

PD: 4

m3tr0

Buff... #46 lo siento por ti. Eres demasiado malote para jugar a uno de los videojuegos más divertidos de la historia de éstos.

Creo que es imposible que la PS3 sea un fracaso, hay mucha gente para la que PS=videojuegos y no conocen nada más.

L3oN

No podeis hablar del futuro de PS3 sin saber que pasara...se supone k ni a salido i ya empiezan las criticas...pos vaya como esta la peña!

PS3 seguramente acabara llegara lejos! tiene juegos k son una maravilla...

en otras consolas tambien hay buenos...xD

B

por si pegan el gran bombazo con la consola no con el juego.
ahora el k dice lo de diablo 3 lo digo ironicamente ya que no eh jugado a ningun diablo,lo estoy diciendo solo y exclusivamente por que no puedes ver un video que no es in game y ya tamos diciendo que lo mejor de la historia.
repito lo quye tengo puesto arriba
por si pegan el gran bombazo con la consola
por si pegan el gran bombazo con la consola
por si pegan el gran bombazo con la consola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • broli
  • Sting
  • Pyroman
  • LoSKo
  • PrOdyH
  • DuMbaS
  • popeyesbd