[E3] Futuro Playstation 3

P

Bueno me gustaria hacer este post sobre mi eleccion, en este caso Playstation 3 para la nueva generacion de consolas.
¿ Que es lo que mas esperais de esta consola?
¿ Cual creeis que va a ser el juego bombazo de esta consola?

Yo espero ese canal Tv que decian que podian sacar de Playstation y el modo online.

Y espero que el bombazo lo de algun juego nuevo y que de saga.

popeyesbd

Pues de esta consola creo que lo único que se puede esperares que tenga unos graficos MUYYY MUYYY BUENOS. Poco más. Si esto no se cumple, play3 K.O.

En cuanto a lo del juego bombazo.... pues creo que todavía no ha salido porque no creo que ningun refrito se pueda considerar un bombazo.

1saludo!

elgusano

futuro? poco, gracias a esta E3 odio a sony, panda de mentirosos, pero esto se veia venir ya, hace un año, dandole bombo a algo que ni ellos mismos sabian, y van ahora y sacan esto....

Pyroman

popeyesbd y elgusano esto que habeis hecho vosotros es lo que luego le criticamos al autor del post, así que no hagais más comentarios de este tipo que ya esán empezando a cansar de leer.

P

No falla post de Sony mierda pa sony xD

Comprad0r

Yo espero que cambien su politica, sino es para ahora por lo menos que sea para la futura ps4 porque sino...

Aparte de esto yo esperaba MUCHISIMO de Sony y esta PS3 pero viendo lo que he visto en esta E3 :( me he desilusionado completamente, de todas formas esperaré a verla en directo.

De sagas tampoco se vive pero de momento Sony lo está haciendo bien de tal manera que se siga vendiendo Ps como churros.

Espero que el modo online lo tengan muy currado porque el sistema online de xbox 360 ya hemos visto que está rompedor.

También espero que pongan cosas nuevas para la PS3 porque sino va a ser lo mismo que la PS2 pero con más gráficos y mando semi-nuevo. (por decir algo de semi..)

El gran fallo que veo es el mando, no lo han actualizado y ya es un poco repetitivo.

Sobre los gráficos no hay discursión pero viendo su precio.. :/ habrá gente que vea más "apetecible" la xbox por su precio que tenga cuando salga la PS3.

Lo que romperá en la PS3 seguramente sea las sagas de FF,MGS,GT,GTA y si sacan los mini-juegos que están sacando en la PS2 (la cámara y tal) podrá pillar a gente ya que estos juegos son muy divertidos.

Sobre su pólitica de juegos, en la PS le funcionó, en la PS2 también pero para la PS3 tendrían que haber cambiado su forma de "ver" y "sentir" los juegos, sobretodo pensar más en el usuario que en el bolsillo (es dificil porque todas las compañias van a lo que van pero podrian haber trabajado más en está PS3 y sobertodo la conferencia E3 que da mucho prestigio)

Otro fallo que veo no es su precio (porque todos nos esperabamos dicho precio) sino lo que ofrecen en la gama baja y gama alta, demasiado dinero para lo "poco" que cambia :/.

Se me olvidaba, también espero que "creen" nuevas sagas porque sino... :( la veo para abajo en el futuro de PS3 (sobretodo el futuro de Sony).

Creo que no se me olvida nada más.

Saludos.

popeyesbd

#4 y entonces qué quieres que conteste?
creo que la respuesta es acorde con la pregunta, nadie se ha ido por las ramas

DuMbaS

Oi que sacarian el GTA IV con la PS3, por hay por nobiembre.
Yo creo que ese sera todo un bombazo... o cualquier juego que salga junto con la consola se vendera mucho, creo yo.

popeyesbd

#8 el GTA IV será EXCLUSIVO para xbox360 y sí, saldrá pronto, en octubre del 2007.

DuMbaS

#9 Me has roto el corazon :O
No estoy muy informado, pero GTA siempre ha sido exclusivo para PS y ha triunfado...
Ademas, tarde o temprano se vendera en todas las plataformas (O en las que lo soporten, mejor dicho) como hicieron con los anteriores GTAs

Crus

popeyesbd

El GTA4 esta confirmado para PS3 y Xbox360

Pyroman

Una cosa que me está llamando poderosamente la atención, sin ser crítica a Sony y con permiso del autor del post, es que Sony está perdiendo exclusividades de sagas. Mantiene algunas, pero los FF, GTA (me pareció entender en la conferencia de Microsoft que el GTA4 era exclusivo para ellos), PES, RE y MGS (ya con la ps2). Lo que quiero preguntaros sobre todo a lo fieles de Sony es si os preocupa y si creeis que va a ser la tónica general.

Y contestando al post de momento el bombazo de la consola me parece el MGS4.

Nota: He escrito este post desde el comentario #6 y se ha llegado a hablar de lo mismo que me preguntaba yo xD. Creo que el tío de ayer de Microsoft en la conferencia dijo muy claro que era sólo para ellos (lo digo porque lo he visto no porque nadie lo haya escrito en ningún sitio).

Psik0tr0pic0

#9 Pon link de esa informacion.

Crus

#12

Yo creo que eso ya lleva sucediendo desde xbox y GC y personalmente me parece genial, da bastante asco tener que elegir una consola y perder la oportunidad de jugar a los juegos de las demas.

DuMbaS

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
Segun esto estara para las dos plataformas

B

No tendra nada de futuro, la unica gente que compre la sony sera por el nombre, ya que es imposible diferenciar una consola mejor que otra cuando hay tanto fanatismo.

La xbox360 tiene canal de television ya.

#10 , GTA SIEMPREE EXCLUSIVO PARA PS ? En que mundo vives tu? xD

Pyroman

Ok, si lo dicen ellos que son los creadores, no queda ninguna duda xD. Queda claro que NO es exclusivo de Xbox360 y que yo entiendo como el culo el inglés xD.

#18 Sí el 8Days tenía buena pinta también.

ChemicalX

#12 es q es lo suyo...hoy en dia las sagas exclusivas creadas por third parties no tienen sentido, me parece q es una manera tonta de que las propias third parties se autolimiten... a no ser, claro esta, que la compañia de la consola en la que desarrollen les pague un autentico paston, como supongo que le ocurrira a Rockstar con GTA IV

En cuanto a juegazos que pueda tener PS3...pues el 8Days tenia una pinta increible, y si todo lo q hacia el tio en el video lo hacia el jugador sera tremendo

v3RD

Solo decir ke sagas exclusivas como Gran Turismo, Metal Gear, Final Fantasy son las ke venden consolas...

Ja nee!

DuMbaS

#16 Me refiero en los primeros meses de su salida.

nothing

Microsoft anuncio ayer en su conferencia que serían los primeros en tener GTA IV, no que sean los unicos... aunque viendo como va la cosa, fijo que hacen esperar un rato a la PS3 para que aumente más su numero...

Sobre el post, pienso lo mismito que #6, me siento defraudado por todo lo que han dicho...

Idaho

No seais tan catastrofistas.
Yo tampoco le auguro un arranque fulgurante, pero Kutaragi ya dijo que PS3 iba a ser una consola con mucho más recorrido que X360 y Wii, con lo que van a tener mucho tiempo para pulir defectos.

Sting

espero bastante de la consola, pero hay que decir que lo presentado en el E3 no ha sido para nada lo esperado, me quedo con el video de FFXIII y poco más...

hubiera preferido el boomerang de mando, pues el dual me resulta incomodo para mis "manazas" xD

En cuanto a lo de mentirosos... las consolas se tienen en cuenta cuando salen, no antes, sino ya estarian vendidas de hace mucho tiempo ^, si os creeis lo que dice una compañia... que ademas nunca se ha dicho que fueran datos finales... en fin xD

Cyph3r

la verdad es que me ha decepcionado sony sus poticas de marketing son pestosas videos renders forever , y bueno ya veremos como queda yo solo me la compraria por una cosa solo 1 final fantasy 7 remake si lo hacen con unos graficos next gen y eso me la compro si no nada.

P

Con lo visto de Metal Gear Solid 4, me acaban de vender mi Ps3. Por ahora lo mejor visto visualmente de esta generacion.

WElcome Change.

B

PrOdyH donde has visto el mgs4 in game pa decir que es lo mejor de la nueva generacion?
pasa elink please xdd

P

No hace falta XD, con lo visto ya se lo que voy a ver in-game espectaculo y mas espectaculo para mis ojos.

Por cierto ya tengo mis juegos favoritos Halo 3 y MGS4.

p4l3rm0

Por favor no le deis de comer a los trolles, si veis que abren posts sobre su consola favorita de la muerte y empiezan a provocar para que solteis mierda y luego hacerse la victima y llorar por las esquinas ignorarles o les hareis crecer mas.

B

PrOdyH a mi ya me has dejado claro cual es tu nivel criticando o analizando juegos como se puede especular de algo que no se a visto nada en juego.
es como si digo yo ....esta claro que el diablo 3 va a ser el mejor juego de la historia por que acabo de ver un boceto de un personaje.(sin sentido)

mucho te quedar por editar....

Sting

en realidad eso no es tan asi, teniendo en cuenta la compañia que esta tras mgs4 no es precisamente una adivinanza lo que hace :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • broli
  • Sting
  • Pyroman
  • LoSKo
  • PrOdyH
  • DuMbaS
  • popeyesbd