[E3] Futuro Playstation 3

aNke

No se donde sakais moral para ir a la tienda y dejaros 100.000 pelas!!!! (mas del sueldo minimo) en una consola xD

A eso sumarle el juego, algun accesorio y demas xD

Maniac

A ver yo no se que tendréis en contra de las consolas de la marca tal o cual, yo me compro lo que creo que me va a divertir, pero también busco calidad y variedad

Mi historial de consolas comprende (en orden cronológico):

Atari 7600 -> Sega Megadrive -> Super Nintendo -> Playstation X (PSX) -> Playstation 2 -> PSP -> Xbox360

Como veréis tengo un variado elenco de consolas que decidí comprar en función de las capacidades y prestaciones del MOMENTO. No soy ningún fanboy ni mierdas, me compro lo k me sale del nabo pero buscando siempre diversión y no derrochar dinero estúpidamente. La piratería no es un factor a tener en cuenta pues los juegos que realmente me gustan los compro originales, el resto los pruebo o los alquilo.

Y aún así mis últimas consolas han estado dominadas por la marca Sony, ya sea por sus prestaciones o por su cartel de juegos. Sin embargo, y tras muchos años de vicio y juego, lo que te queda en el recuerdo son los juegos verdaderamente adictivos. Juegos como Asteroids, Mercs, Road Avenger, Street Fighter, Super Mario Kart, SplatterHouse, Legend of Mana, Chrno Trigger y un largo etcétera de buenos juegos que, a pesar de no gozar de los mejores gráficos, resultaban igualmente o más divertidos que algunos juegos de ahora con mucha riqueza gráfica pero pobres en jugabilidad y diversión

Solo decir que, en el pc del curro (P3 450mhz) tengo instalado un emulador de Snes y otro de Mame donde me he vuelto a pasar grandísimos juegos como el Super Mario World, el Chrno Cross o el Final Fight

Ahora mismo es mejor esperar, cuando vea la ps3 en acción y las listas de juegos tanto para wii como para xbox y ps3 entonces decidiré.
Hasta entonces es mejor vivir el presente y disfrutar de la next-gen de la mano de Microsoft (y mira k esta gente me cae antipática de cojones...)

L3oN

#62 Pienso igual tengo casi el mismo orden k tu de consolas...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • broli
  • Sting
  • Pyroman
  • LoSKo
  • PrOdyH
  • DuMbaS
  • popeyesbd