E3 Nintendo 2018: detalles, rumores y lo que surja

sagem9


Estamos justo a un mes de que comience el E3 y muchas son las incógnitas. Una de las más grandes es la de Nintendo, ya que nos ha dejado una primera parte del año algo fríos con mucho remastered y poca chicha. Sin embargo, en declaraciones recientes, desde nintendo han dicho que tienen como objetivo llegar a las 20 millones de consolas en su nuevo año fiscal, superando las ventas del primer año (17 millones aproximadamente), con lanzamientos tan potentes como Zelda Botw, Mario Odyssey o Xenoblade 2. Esto quiere decir que Nintendo tiene un as bajo la manga aparte del ya anunciado Super Smash Bros de cara a lo que resta de año y principios de 2019.
Lo normal es que el E3 sea el escaparate ideal para que nintendo nos muestre lo que tiene escondido y nos muestre varios juegos que han quedado en el tintero. Además, este E3 veremos si se consagra el apoyo de las third o pasa lo mismo que con WiiU. Vamos a ver como queda el E3 de nintendo:

Splatoon 2 Word Championship (11-12 de Junio)

Torneo dedicado a Splatoon 2 donde veremos la expansión Octo. 11 de junio semifinales - 12 de junio Final

Vídeo Presentación (12 de Junio 18:00 hora peninsular)

Nintendo direct o Nintendo spotlight dedicado a enseñar las novedades de nintendo para los siguientes meses

Super Smash Bros Invitational 2018 (12 de Junio)

Torneo invitacional dedicado al nuevo SMB. Veremos el nuevo SMB en movimiento.

RUMORES

Super Smash Bros (2018)

Fire Emblem Switch (finales 2018)

Mario Aces (+ demo; 2018)

Octopath Traveler (2018)

Metroid Prime 4 (principios 2019)

Pokemon Switch (finales 2018)

Yoshi for Nintendo Switch (2018)

Mario Party Switch (¿?)

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (¿?)

Fortnite (2018)

Travis Strike Again (2018)

Super Mario Maker Switch (¿?)

Pikmin 4 (¿?)

Animal Crossing Switch (¿?)

DLC Mario Odyssey

Por último tendremos el Nintendo TreeHouse durante todo el E3 donde veremos más novedades de los juegos anunciados y posiblemente alguna sorpresa.

Añadiré más ideas y/o rumores hasta el E3 para luego comparar y ver los sueños rotos. ¡¡Queda poco ya!! HYPEEEE

4
DonDemencia

Solo espero una cosa del E3 de Nintendo

PO-KE-MON

5
Slopestyle

1
Usopp

¿Reboot de Kanto?

Traigo lo mismo que al hilo oficial de NS.

A ver si vemos un Mario Party en condiciones.

1
F

Por lo que leí hoy en el twitter de SUDA41, de trives strikes veremos algo este finde.

Ya dijo Nintendo que solo mostrarán juegos de este 2018, con lo que con ver pokémon ya me iría más que feliz.

Y si, quiero un Mario Party como agua de Mayo.

sraam

Fire Emblem y Pokemon en 2018 es lo que necesito para darles mis datos bancarios y culminar un buen año.

FraNKzZ

Es que nadie piensa en Bayonetta 3???

1 respuesta
F

#7 No para este año :rofl:

Khesnar

Yo solo les pido una cosa, Pokemon, lo demás me da igual xD

Bouzas

Nada mas que añadir señoria.

3 1 respuesta
Turamb0

Nuevo o viejo, quiero algo inesperado. Que cada conferencia traiga algo inesperado/nuevo.

Expect the unexpected, o eso comentaron desde Nintendo hace un tiempo.

Kalgator

#10 Choooo Chooo

Batur

Van a enseñar únicamente juegos de aquí a Marzo de 2019 así que ver megatones complicado, pero ey, hemos venido a jugar.

Arregla este principio de año Nintendo, DO IT!!!

2
B

Yo con ver el Pokémon me conformaría, al fin y al cabo va a ser el juego que haga que me compre la Switch (y la 3DS para pasarme mis Pokémon de Negro 2 al Pokébanco xD).

B

Quiero un MMO de Pokemon en Switch. Que lo anuncien ya, joder

4
MSM

No veo nada claro lo de Pokemon en 2018, luego vienen las decepciones xD.
Yo me conformo con que lo que enseñen de los juegos que conocemos tenga buena pinta (smash, mp4, etc.) y poco más.

RubenLionel

Yo espero que para Pokémon se tomen su tiempo y se vaya mínimo a mediados de 2019.

Que llevamos racha de juego por año y me gustaría que para este se lo tomen con calma y saquen el producto bien mimado y sea algo revolucionario, que es lo que esperamos con el salto a Switch

1 1 respuesta
Bouzas

#17 Que quieres que te diga, pero me espero un Sol/Luna en 1080p y listo.

B

Pokemon ¡MMO! ¡MMO!

Majravilla

Todo menos Kanto, por favor

Diviciacos

Pokémon BattleRoyale y explota internet.

2
Dientecillos

Pokémon fútbol 2018 goty

Turamb0

Creéis que anunciarían la N64 mini? O mejor para su evento aparte?

B

No se donde leí un reboot Pokémon de la primera generación

radius

A salvar el E3 por 2o año consecutivo

AoASeolhyun

Fire emblem
Pokemon
Animal crossing

2
Cryy

Me sumo a la especulación y al hype, si enseñan pokemon, yo ya.

Symleto

Nuevo pokemon mundo abierto sincronizable con Pokemon Go y ya pueden cerrar el E3

B

Anuncio de que la mierda de internet en septiembre era una joda para videomatch y dejan a Pokemon en mantillas.

Bouzas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Majravilla
  • Batur
  • Diviciacos
  • tDarka
  • BoinaVerdeCS
  • Bouzas