E3 Nintendo 2018: detalles, rumores y lo que surja

sh31k

#30 Venga va, si eso es verdad pajas de sangre

Quebrant

Con Pokémon la van a cagar como siempre, así que sólo necesito el anuncio de un título para comprar la Switch al instante: Animal Crossing.

RubenLionel

Animal Crossing si que veo más factible que muestren algo y que incluso den fecha para este año, y ojalá sea así

tDarka

¿Pero y en que saldría ganando Microsoft? No creo que se vaya a poder jugar ni al Pokemon Snapchat 3 en Xbox.

Por otro lado es que aparte de Banjo (que encajar encaja, pero tampoco muy allá) microsoft no tiene personajes apenas que yo pondria en el Smash, por no decir ninguno.

PD: Yo apuesto por un Wario Ware ya joder, que necesitamos juego para aprovechar esos JoyCon y hasta ahora tenemos 1,2 & Labo :psyduck:
Ademas de que es el típico juego que pueden tener a 3 frikis becarios en un sotano con un supervisor una vez cada 3 semanas para ver que siguen vivos.

DaMMiT

A la switch le vendría de perlas:

  • Nuevo Mario 2D
  • Nuevo Zelda 2D, el ALBW me encantó
  • Nuevo Wario Land
  • Nuevo Mario Party

De remake... la gran paja sería un pack con galaxy 1&2.

De refritos... Me pido el Zelda: Twilight Princess HD para Switch (no tengo la wii u).

1 respuesta
tDarka

#35 Yo creo que marios 2D sacaran los de la WiiU, cualquiera de los 3 o incluso se lo podrian currar y sacar el Mario, el Luigi & el Maker juntos (aunque eso es soñar demasiado).

Un Super mario all-stars 2 :qq:

1
Hazzard

Enorme xDD

Diviciacos

Dirán algo nuevo en el E3 del Arena of Valor o podemos dar ya por muerto ese juego en Switch??

1 respuesta
B

#38 Pues sería estúpido creo yo, porque si es un juego para portátil (móviles) en Switch estaría de puta madre.

Yo lo estoy esperando.

PiTiFiNi

Mario sunshine 2
Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
ratedx

#40 no creo que saquen uno nuevo , veo mas factible un mario64 o los galaxy remasterizados con el motor del odisey.

de zelda apuesto por el port del betwen worlds de 3ds para switch que se rumoreaba o un remaster de skyward sword, ya que le pueden sacar mas partido a los joycon .

tDarka

#40 El peor Mario 3D sin contar la desgracia del juego que acabaron regalando con secuela?

Antes sacan un New Dr. Waluigi

1 respuesta
Diviciacos

Mario Party 11 que hay que darle vida a estos Joy cons!

2
Batur

¿Que me quieres decir con esto NoA?

2 1 respuesta
B

con un ac y pokemon ya me puedo morir tranquila

pelusilla6

#44 Ese Super Mario es del estilo de los Mario & Luigui no?

1 respuesta
Batur

#46 No lo he jugado pero es un rpg como los Mario & Luigi, asi que diria que si.

Aur0n

No anunciado que me gustaría ver: Solo pido un AC decente con el que meterle mil horas en modo portatil.

El Yoshi está confirmado y va a ser day1 cuando sea.
Y de anunciar un remake del skyward sword, no le haría ningun asco. Es el único Zelda que tengo sin jugar de todos los que han salido.

Pokemon: No cuento con Pokemon este año, asi que todo lo que anuncien al respecto, bienvenido sea.

Los rpg de mario&luigi en 3ds han caido todos, asi que algo nuevo para switch, otro mas al montón de must xD.

Edit: y por soñar, me gustaría ver algo de Ever oasis en switch. Creo que hace tiempo habia rumores por ahí. Me encantó en 3ds y pienso que pasó demasiado desapercibido.

Khaleck

Edit: Me he respondido solo.

Que ganas de E3 por favor...

StumKrav

¿Os imagináis un Mario RPG 2? Espera que lo mejoro, ¿os imagináis Mother 3 remake?

Pisando la tierra, lo que yo espero es FE con muchas ganas, tengo los de 3DS aburridos, y el del móvil ya no se ni que pj subir del pedazo de roster que tengo. Quiero juego nuevo y en condiciones.

Todo lo demás la verdad es que va a ser una sorpresa, Nintendo esta ultra callada y algo me dice que se ha guardado toda la carne para el E3, y la verdad es que tengo unas ganas terribles de ver juegos nuevos e interesantes.

El catálogo de este año por ahora es... algo flojo? Si no fuera por los indies y ports, si, pero de cara mayo y verano, yo por lo menos tengo un juego mínimo por mes para comprar.

La mayor locura espero que sea lo de Retro, sea lo que sea, espero que sea un concepto distinto.

2 respuestas
Bitelchus

#50 No creo que Mother 3 necesite un remake. Creo que más bien que lo traigan a Switch o el Mother 1+2+3 (con el 1º y el 2º al estilo gráfico del 3).

Ojalá nos metan algún bombazo relacionado con el universo Mother o DK64 remastered (prays)

Sylvarant

#42

2
Majravilla

#50 El problema del Mario RPG es que se hizo con colaboración de SE, y habiendose dividido en dos sagas (Paper Mario por un lado, M&L por otro) lo veo bastante chungo

13malkavians

Algo de Star Wars estaría bien...

1 respuesta
sagem9

#54 visceral estaba haciendo uno, pero es de EA y ya conocemos la relación de EA y nintendo. Además de que lleva tanto en desarrollo y ha dado tantos tumbos que dudo siquiera que tengan en mente switch

1
F

Podría ser fake, pero lo acabo de ver por Era.

1 respuesta
ratedx

#56 Hay rumores desde hace unos meses sobre 1 o 2 dlc de mario donde añadirian planetas basados en galaxy/sunshine y creo que algun mundo de mario 64

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Majravilla
  • Batur
  • Diviciacos
  • tDarka
  • BoinaVerdeCS
  • Bouzas