El E3 vuelve virtualmente del 12 al 15 de junio

Longview

Por lo que parece es Square, se viene

spoiler
Yerboth

Parece que las que más papeletas tienen son Nintendo y Square, igual son las dos.

1 respuesta
Nihon

#62 Y Nintendo ya ni eso

D4rKNiGhT

Que necesidad de esta gente de saber la sorpresa antes de enseñarla. Disfrutad un poco y dejad que nos enseñen lo que tienen bajo la manga.

2 1 respuesta
Nihon

#64 Bueno, yo lo entiendo perfectamente. Yo quiero información, si A me la da ya y B me la da en 3 meses, pues prefiero A aunque sea una filtración vaga y luego ver B con los fuegos artificiales en su presentación bien hecha.

1 1 respuesta
legendcr7

De Perfect Dark todavía nada no?

1 respuesta
ZaGo

#66 Viendo lo que enseñaron la última vez, pinta que está muy verde aún.

Billpuertas

No pierdo la fe con Team Silent :(

Petrusin

Se viene filtración de logos en llamas.

BernyMoon

Pero la filtración cuando sale?

D4rKNiGhT

#65 Entiendo lo que dices, que por cierto quiero puntualizar que mi comentario era por los twiteros o Jasons de la vida, no a ti.

1 1 respuesta
Nihon

#71 No, ya, si comprendo perfectamente a lo que te refieres pero digamos que entiendo que al filtrador se le suma el ego/visitas además de las propias ganas de conocer que se está cociendo. Aunque si que es cierto que este caso me parece más raro.

Ya no es anunciar que él mismo tiene información o que la dará, es anunciar que hay una filtración masiva que saldrá en algún momento y aún así ya está siendo la comidilla de hoy.

2
sagem9

Para lo que queda mejor no saber nada y disfrutar esos días.

B

Me gustaría saber como se les ha filtrado una conferencia entera

1 respuesta
Yerboth

#74 dijeron que era algo de la empresa que les llevaba el marketing para el E3 pero a saber

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • sagem9
  • Nihon
  • D4rKNiGhT
  • Longview
  • Usopp
  • ArThoiD