EA anuncia una Command & Conquer Remastered Collection desarrollada por Petroglyph

bestarcher

Joder que hype siiii voy sacando la VISA DIOSSSSSSSSSS

Petrusin

Es un noticion.

Pero es EA.

Mi hype está confuso y equilibrado.

SIRSANCHO

Vamosssss

B

#29 Por qué me estás describiendo?

1 1 respuesta
B

La era de los remasters... 🤦‍♂️ Qué pena de generación... Ya no saben innovar y por lo visto los que vienen detrás tampoco y hay que vivir de la oldschool y la nostalgia

Juegazo el Red Alert... Pero ya cansan los remasters

Artalian

Que recuerdos, somos 3 hermanos, y mi padre pillo 4 ordenadores, el red alert 2 y viciabamos horas y horas juntos, q infancia más buena... Habrá q rememorar esos momentos

PoWeR

C&C 95 en un 486 ....... eso era gloria. La caja del juego preciosa con sus dos CDs cada uno de su facción, todavía lo conservo por ahi. Juegazo.
@thrazz que regalaban el 13 de julio del 2002? que nos registramos los dos a la vez? muy grande mediavida :P

Gitaner

Ya que tienen al equipo de Westwood podrían hacer un remake del Blade Runner, que en su día me dio muchas horas y sigue siendo de mis favoritos.

1 1 respuesta
B

Si joder, si, esta noticia si me la pone dura y no el anuncio de W3.

B

#38 no por dios. No, no y no.
Blade runner es Dios. La secuela ya ha sido demasiado triste. Qué dejen el juego.

1 respuesta
A

Pese a que me encantaron en su momento voy a sufrir con tener que usar el boton izquierdo del raton para todo

Singed

C&C mola mil, Tiberium wars también, pero a mi el que me encantaba era el Red Alert... tenía la edad justa para que el manifiesto comunista me calara, luego uno se hace mayor, y además que las unidades del ejercito rojo eran todas mega carismaticas. En Red Alert 2 ya uno termina de prendarse de los tesla troopers y que te mataran a un perro era un drama... ERA UN PERRO JODER.
El Red Alert 3 con esas secuencias de video sólo por ver a Tim Curry haciendo de ruso, molaba mil. Así con la tontería tiene 10 años y parece que era ayer cuando se me petaba porque el crack que tenía hacía cosas raras...

ayls

Sinceramente espero qeu sea en sprit y no lo hagan en 3d , tiberiun sum y red alert 2 me parecieron precioso , tiberiun war me echo para atrás, mas cuando transformaron el tiberium de planta rara a mineral y se cargaron ,mutantes .
Realmente comand and conquer siempre ha sido un juego de asedios a las bases enemigas y para mi el tiberin war se lo cargo, y a Nod la cambiaron de blanco a negro, con sus cambios extraños saltando todo lo acaecido en tiberum Sun

JaMaN

¿Seguirá funcionando el exploit de los sacos? :thinking:

TheDamien

Se viene la epicidad para 2020

Gitaner

#40 Pues yo pagaría por ver el juego rehecho, una precuela o secuela del mismo. Con los gráficos de ahora saldría un juegazo si le ponen empeño.

Cryoned

la única que vale

Porque la del 3 era ya troleo

Sin embargo, que no cuenten con mi dinero, estos juegos a día de hoy sin gafas de nostalgia son infumables en todas sus facetas, desde el diseño de las campañas, a un multiplayer absurdo, UI desfasadas y mecánicas más que obsoletas.

1 1 respuesta
Kenderr

Con un multiplayer decente me lo pensaria, solo por las risas.

oFF-sIDE

C&C: Red Alert :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Zerokkk

Joder, pues sí que podía molar.

Pero hay un juego que desearía todavía más que se remasterizara como dios manda...

3
ReEpER

#34 Desconozco vuestra edad pero eso clava bastante conmigo mi vecino mayor que yo... jugando al red alert 2 y viendo a tanya reventar cosas... o al warcraft III, o al final fantasy III en la super...

Que pena ser pobre de niño.

ReEpER

#47 Joder no me acordaba de los actorazos de ese video xD

Como le daba a jenny Mccarthy

Kaos

Cuando empieza la misión y te enchufan el "HELL MARCH"... vamos... que el hombre no puede ser multiorgásmico, decían

Fyd

Tengo el red alert original en casa que feliz era cuando me lo compre y pedazo juego!!

C

#9 un remaster/remake mejor noticia?

Al final tenemos lo que merecemos.

1 respuesta
Sust0

#55 La compañía es una mierda y solo saca mierda y destruye a otras compañías después de comprarlas, de ahí que nunca de buenas noticias. Lo que te mereces lo tendrás tú si compras juegos de EA porque yo no compro ninguno.

1 año después
A

parece que se lo han currado bastante.

BaRtoZ

Yo lo veo muy cutre como para que me cobren 20€. Esperaré a oferta típica.

Usuarios habituales