EA descarta el "juego como servicio" para Dragon Age 4

Anezka

Buenas noticias para los fans de Dragon Age. Tras el éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order y el fracaso de Anthem, EA ha permitido a BioWare desechar los planes de que Dragon Age 4 sea un juego como servicio.

Así, el próximo título de la franquicia de BioWare no contará con modo multijugador y seguirá siendo un juego de rol de un sólo jugador.

Fuente: Bloomberg

20
verseker

Que hacer un juego y no una máquina tragaperras sea noticia....

30 1 respuesta
Fit1

De puta madre, era lo que faltaba pal duro vamos.

Descripción gráfica de lo que hubiera pasado con un GaaS

17
G4tts

#1 #2 lo peor es que suena a que han gastado ya recursos en hacer esa parte y ahora quitarlo para parecer que contentan al populacho... y seguramente es que tenían un churro que flipas xD

1
sephirox

Ahora solo falta que sepan hacer un juego, que viendo los últimos, parece que han olvidado la habilidad.

8
ArThoiD

Vamos joder, Anthem fue un mal necesario.

2 1 respuesta
LucianESP

Joder, muchos no conseguís levantar cabeza eh. Me alegro por esta decisión, es un pasito al camino correcto

Dennn

#6

109 6 respuestas
Rikki

#8 xdddddd

1
radius

Bien

ArThoiD

#8 Apenas sois pesados, a ver cuánta gente escribe estas cosas cuando tienen hype por un juego.

4
Perico97

Parece que han aprendido la lección tras Anthem, al menos el futuro de la saga Dragon Age no se ve tan negro.

2
Kike_Knoxvil

"Los singleplayer están muertos" decían
"El futuro está marcado por los GaS y los multiplayer online" decían

2
Pineappleman

Se me ha puesto dura

Beckem88

Day 1 con todo el hype

Petrusin

Ah... que después de lo de Anthem estaban pensando todavía en seguir por ese camino? xDD

Rayalz

EA está descubriendo que los singleplayer también hacen dinero. Seguro que están en la oficina flipandolo en plan "no me puedo creer que le demos a la gente lo que quiere y encima hagamos stonks"

LucianESP

Cuando salga gustará mucho, pero al año +, los mismos que dijeron que les gustó dirán que es una mierda sobrevalorada y blablabla.
Lo leísteis aquí

K

Esto no me dice nada, cuantos single players hay en el mundo que son ponzoña, poca confianza hay, espero nos sorprendan con un juegazo pero con lo vivido estos últimos años no se pueden tener las expectativas tan altas.

1 respuesta
Rayalz
#19KingThingol:

cuantos single players hay en el mundo que son ponzoña

Un montón, pero ellos se basan en el Fallen Order, que es lo mas reciente que han sacado full sp

B

#8

Arthiod nunca da una, sus comentarios hay que tomarselos al revés siempre.

4 1 respuesta
guillauME

Buenas noticias.

B

Ha tenido que fracasar Anthem para darse cuenta

pelusilla6

Me alegro, aunque una parte coop (campaña) también me hubiera gustado!

2
drakner

Después de los sonados fracasos de ME:Andromeda y Anthem, aun tuvieron los cojonazos de plantearse (y tiene pinta de que estuvieron trabajando en ello) que el Dragon Age nuevo fuera GaS.

Que poco le queda a Bioware para que le hagan shutdown, y lo peor de todo es que a estas alturas nada de valor se perdería, porque muchísimo talento que tenia Bioware hace tiempo que se largo.

1
danao

Que no van a sacar un battle royal???

Tukansson

Como lo llevarán muy avanzado y hayan tenido que reconducir... les puede quedar algo a medio camino entre los dos tipos de juego y marcarse otra cagada.

Esperemos que no.

4
Zelmete

#8 si el problema es que llevas unos cuantos gafeados xD

Nihon

Lo más gratificante para mí no es que hayan reculado y redireccionen un juego a single player. O que incluso esto pueda repercutir como han visto en otros juegos que tengan por ahí en trabajo tanto de nuevas franquicias como secuelas o spin off varios.

Lo mejor es aquellas entrevistas y declaraciones sobre que la gente ya no estaba interesada en este género de historia para un juegador.

La perla, además, la declaración sobre el cierre de Visceral Games

"It wasn't about, 'This was just a single-player game [and it] needed to be a live service.' It was more about, 'How do we get to a point where the overall gameplay experience was right for players,'"

Ahora que lo pienso no se si tan gratificante verles recular por algo que era obvio o si que se hayan dado cuenta, o si resulta tremendamente triste por todo lo que han matado por el camino.

1 respuesta
ArThoiD

#29 Star Wars 1313....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • G4tts
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • Nihon
  • Rayalz
  • LucianESP