EA la lia padre con el nuevo NFL

fvksys

Ostia los glitches gráficos están a la altura del Big Rigs.

5 1 respuesta
Lawgiver

Estuve a puntisimo de pillarlo por el hype de NFL pero se me ocurrió mirar primero las reviews y menos mal que aborté misión, en dos dias EA basic

GamA

Sigo sin entender por que la gente sigue comprando el FIFA, NFL, NBA o su vieja cada año. EA debería sacar un puto juego cada 5 años y vender DLCs cada año poniéndote los cambios de jugadores y algunas features nuevas. Pero claro de hacer eso solo podrían cobrar ponte 15 € al año en vez de 50-60...

Mientras la gente les siga comprando juegos ellos seguirán sacando mierda. Las razones son varias:
1º Hagan lo que hagan siempre habrá muchos que se lo van a comprar por lo que no importa la calidad
2º Como sacan un juego cada año, no les da tiempo a innovar ni a hacer un juego totalmente distinto, por tanto la calidad cae

Es decir, calidad paupérrima, precio alto

B

La realidad es mucho más sencilla.

Si no sale cada año, no hay excusa para tirar el ultímate team.

Fifa existe por y para el Ultímate Team. Fin. Se saca un juego cada año para tener la excusa de tirar abajo el ultímate team

pirobiro

#61
Creo haber visto un videojuego en ese glitch

ReEpER

#16 goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
Vandalus

Otro año mas ea sports, nada raro

Perico97

#66 Yo creo que sí me sueltan unas skins o cualquier cosa de las suyas se les perdona, la vd.

1 1 respuesta
ReEpER

#68 no me seas hater xD que el bfV no es comparable a esta aberracion xD

Lo de ea es de juzgado de guardia la verdad.

Erpotro

#51 Yo creo que no, titán.

Hay que ir a los cursos de sarcasmo.

1 respuesta
Abovedado

#70 Tranquilo, colosal, que ya tu compi se ha encargado de editar el mensaje.

1 respuesta
MrAble

Por suerte este año no lo compraré.

GaLiaNBeaST

¿Han dicho ya algo desde las cuentas oficiales o están marcandose un M.Rajoy?

Erpotro

#71 Me relajo pues, ciclópeo

laZAr0

19 mensajes nuevos, esperaba ver más vídeos denigrantes, menuda decepción.

3
Pitufooscuro

Sinceramente en este tipo de juegos la mayor parte de la inversión irá en licencias y publicidad, suerte si el 10% del presupuesto va para hacer el juego en sí xd.

Salcort
#35SuperGolfo:

Para mi toda empresa que trate los videojuegos como productos sin buscar nada más que el máximo beneficio económico puede arder.

Toda empresa busca sacar el maximo beneficio economico. Sea de videojuegos, supermercados como el chino del barrio. Si quieres alguien que acepte perder dinero en favor del usuario, ve a una ONG.

2 respuestas
S

#77 No tienes ni puta idea

1 1 respuesta
intelntl

EA es la nueva EA

Aidanciyo

#77 esta clarísimo

Salcort

#78 Probablemente tenga mucha mas idea que tu campeon. Pero no voy a ponerme a darte explicaciones que no te importan, si quieres aprender de comercio y empresariales, estudia.

FaKeTe

XDDD

EA Sports recently announced that the only football simulation on the market has seen an almost 20% increase in its sell-through numbers as compared to last year.

https://www.dualshockers.com/madden-nfl-21-high-sales/amp/

Usuarios habituales