EA ofrece gratis Command & Conquer Classic

Josekron

Con motivo del próximo lanzamiento de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, EA ofrece mediante descarga gratuita el pack Command & Conquer Classic que incluye:

C&C: Tiberian Sun + la expansión Firestorm.
C&C: Tiberian Dawn.
C&C: Red Alert.

Link de descarga: http://www.commandandconquer.com/classic

Imágenes
D10X

Maravilloso ... :D.

-PippinTuk-

brutal , lo estoy bajando xD

ToKoR

estaran en ingles supongo :(

Exahel

jugando hace un par de dias al generals, me acorde del classic, y viendo ke hay un parche para los problemas de compatibilidad bajando ya mismo

F3R7X0

He tenido algun problemilla al instalar y a jugar, os pongo lo que e segido que me a funcionado perfect.

http://files.ea.com/downloads/eagames/cc/tiberium/Anniversary/CCGOLD_XP_INSTALL.doc

dSk0p

A alguien le funciona el C&C: Tiberian Sun + la expansión Firestorm.? Intento entrar al juego despues de descomprimirlo, y me da error.

LzO

nunca he jugao a este juego, de hecho dadas las horas q son, lo confundi a simple vista con el comandos juazzzz

de q va?? he visto videos en youtube y mola pero nose de q va

brakeR

yo tarde 4 dias en hacer funcionar el red alert en wxp xdd son de esos miticos como Z y demas

Zerokkk

Sin horas que me pasaba yo cuando era pequeño jugando al C&C: Red Alert... xD Que recuerdos, estos si que son verdaderos juegos buenos de estrategia! A ver si me los bajo y los guardo en un cd.

PD: Alguien sabe si el Red alert trae la expansión Aftermath? Esque con las New Missions molaba un montón xD y como solamente no conseguí pasarme una de ellas (Brothers in arms) quería probar suerte ahora Xd.

Benur

no me va... :( tengo windows 7 64bits, ¿alguien con ese sistema operativo lo ha hecho funcionar?

DavidisIzu

Recordaremos viejos tiempos... Funcionara por W.Vista???

VonRundstedt

descargando... a 11kbs... me tarda 20 horas... hola? ekisde

de todas maneras esta cojonuda la "oferta", hace años que no jugaba a uno de estos.

dSk0p

Alguien a probado a jugar online? quiero hechar unas partidas con un amigo, pero no lo consigo :(

LzO

#13 lel, yo me bajé los 3 en paralelo (5 archivos) en 30 minutos.

q mierda de conex tienes?

xTr3m1S

siiiiiiiii, tiberian sun es uno de los mejores... tenia ganas de volver a jugar a la mierda esa "Death from above"

Kenderr

Pocos juegos tan grandes como el C&C classic xD

helicon

Teniendo en cuenta que nunca he jugado a uno (no, nunca he jugado a un C&C), ¿es recomendable la descarga a estas alturas para descubrir el juego y no para recordar lo maravilloso que era cuando lo jugabas hace diez años? xD

DavidisIzu

Alguien conteste #12 plz

Crus

im a mechanical im a mechanical im a mechanical man!

LzO

#19 y porque no lo pruebas? :o_o:

DiSKuN

#18 hombre, es un RTS q tuvo mucho éxito, por algo será xD

FlipPerWoW

#12 yo lo he probado y no me a funcionado
me dice que algun archivo esta desaparecido o que esta dañado =(

DavidisIzu

#21 Bajandose a 60kb/s : ( era para ganar tiempo, ia me han contestado por arriba : )

nothing

Si alguien avisa de como jugar en W.7 x64 volvere a viciar al red alert xD

jackvendetta

me uno a #25

FlipPerWoW

yo igual que #25 pero con W vista

n4x0

loool, me lo descargo de cabeza, por dios, que recuerdos al jugar en este juego en la play1 :qq: :qq: :qq:

Descargando a 900kbs :D

E3-NeOz

cambiar la compatibilidad a windows 98 y con eso deberia bastar a los que teneis vista o W7

Draviant

A mi el tiberium me funciona.....que recuerdos....

Aunque prefiero Red Alert la verdad

Usuarios habituales

Tags