EA ofrece gratis Command & Conquer Classic

RoDRa

de lujo, yo los jugue en su dia (por ahi anda mi red alert entre mis juegos) y se lo recomiendo a todo el mundo

J

No he jugado a los ultimos, pero seguramente no ande muy equivocado si digo que ahi estan los mejores C&C xD.

http://www.youtube.com/watch?v=2AMYNjm28h0

DuCKMaN

Me acabo de bajar el Tiberian Sun, y me dice que me faltan dlls... Alguien mas con el mismo caso?

L

Para los que no tengan Windows XP. Solamente tienen que hacer clic derecho en el icono "Play Tiberian Sun" y ejecutarlo como administrador. Por si hay otros problemas, de que no pueden iniciar el juego, recuerden que solamente tienen que descomprimir la carpeta "EA games", que viene en el .RAR en archivos de programa, en su disco local, ya sea C: o D:. Para jugar online tienen que dar doble clic al archivo "tibsun_regadd". Luego en la carpeta internet doble clic al icono "registerWOL". Despues de meterse en internet (LAN NO FUNCIONA, estoy buscando soluciones para esto) solo tienen que elegir un nick y una contraseña de EXACTAMENTE 8 caracteres, luego el server y dar clic en OK, no hace falta poner "New account" (TODAS ESTAS INSTRUCCIONES VIENEN EN EL DOCUMENTO DE TEXTO CON LA MISMA DESCARGA, PERO SE QUE MUCHA GENTE NO LEE ESTO O QUE AUNQUE LO QUIERAN LEER NO SEPAN INGLES).
Ahora me gustaria saber si alguien tiene el problema de entrar en internet, y al querer conectarse al server simplemente aparesca esto: " Tieberian Sun has encountered an internal error and is unable to continual normally."
Por mi cuenta, y en caso de que esto sea un problema interno y no mio, estoy buscando alguna solucion para jugarlo en red.

D10X

#34 Bajate los ultimos parches de : http://www.cncforums.com/new/local_links.php

No solo los oficiales, tambien lo que ha reaziado la gente, ya que el C&C pedia IPX para jugar por red, y hace años que no lo traen las instalaciones de windows por defecto.

L

Me podrias decir que parche tengo que descargar exactamente y en que carpeta instalarlo por favor? Hace tiempo que estoy buscandole la vuelta para jugarlo en red a este exelente juego.

Usuarios habituales

Tags