EA: El PC como la mayor plataforma de videojuegos mundial

A

#26 La interfaz para buscar partidas multijudador en consola es lo mas triste del mundo, por no hablar de la facilidad para apuntar y el autoaim...
Tambien indicar que un juego para consola sale y olvidate de que se corrijan bugs.

FlameThrower

#15 Deberias aprender a usar STEAM, a mi me va al maximo de ancho de banda que me da mi ISP (no al maximo porque ni ellos me lo garantiza pero efectivo unos 650 Kbps). Qué me conecto y no me lo está dando... goes File/settings/Downloads/ cambiar download region.

Ya veréis donde os vais a meter las cuentas de Megaupload en cuanto empiecen a controlar lo que sube la gente. Ah y steam me cuesta 0 € al mes.

Snapper

#32 Señorito, he probado todas las regiones pero steam va como le sale de los cojones, puede estar media hora descargando a tope y derrepente ponerse a 100kb porquesi.

Si, controlar un monton, yo ya llevo 2 años con megaupload y por cada link que borran, la gente sube 3 mas, yavestuqueproblema. noto resquemor.

Si, 0€ te cuesta steam xDD claro, los juegos son gratis no te jode xDD pagas exactamente lo mismo en la mayoria de juegos que en una tienda, con el pequeño detalle que un juego en soporte fisico debe fabricarse, hay intermediarios, hay que transportarlo y todo eso que sube el precio, pero llega steam, donde todo eso no lo hay y nos lo ponen al mismo precio! y muchas veces el unico servicio que es el descargarlo cuando quieras, no siempre va a tope de linea.

De steam merece las ofertas puntuales y juntarlo todo en una cuenta y poco mas, pero si a vosotros os parece bien que haya juego que incluso en steam son mas caros que en soporte fisico, pues alla vosotros.

Eso si, que te cuesta 0€ eh?

B

#31 Pues si, salen updates regularmente solucionando los bugs de los juegos en consolas. Es uno de los grandes canceres heredados de PC.

Y lo que comentáis del bioshock pensado para mando pues también, jugarlo en PC era un puto terror.

danao

intenta jugar decentemente un fps en una consola: FAIL
intenta jugar a un juego de estrategia en una consola: FAIL
intenta jugar un MMORPG en una consola: FAIL

El ordenador es mas caro, si, pero vale para todo tipo de juegos, porque ademas, le puede meter un mando xD
Si te compras un pepino, te dura minimo 5 años sin actualizar NADA y jugando a ultra o high, ademas de que al jugar a un ordenador, la distancia con la pantalla - teclado/raton es perfecta con casi cualquier monitor de 15 16 17 pulgadas no como en las consolas que para jugar bien y agusto necesitas un televisor.

Lo unico que gana la consola al ordenador, es jugar con los colegas de forma presencial (no por inet) y es posible que con unos apaños en el ordenador, eso se puede arreglar xD

cm07

¡¡¡¡DIOS MIO, NO OS DAIS CUENTA DE QUE LOS DE EA HAN DADO CON ALGO ENORME!!!!

Yo flipo XD.

#34 A mi me pone triste pensar en lo que podía haber sido Bioshock :(

FlameThrower

#33 si me sale gratis, porque no me están cobrando por un servicio que me están dando. Yo no compro los juegos FULL-PRICE en ningún sitio (salvo Play.com) asi que ya dirás.

Cuando me compré mi counter-strike (en el pack que vendian retail antes de que saliera STEAM) con todo lo de Valve que habia hasta el momento y lo meti en steam no me cobraron asi que ahora puede seguir jugando al CS hasta el dia que me muera sin pagar NI UN DURO. Otro ejemplo, WH40K-DOW2, dinero pagado a STEAM 0 y ellos me están dando el soporte para descargarme las actualizaciones, COSTE DEL SERVICIO 0.

Resquemor? Que resquemor? Yo me bajo lo que me sale de la punta de megaupload y ni siquiera tengo una cuenta premium. Por no hablar de que toda la mierda que te bajas del MU es ilegal y ni siquiera puedes jugar on-line a la mayoria de los juegos que tienes. A ti si que te la están colando ;-D

P.D: Tu sigue esperando a que todo siga subiendose como hasta ahora que vas de lao menelao.

rusillo_

#35 Como se nota que no has jugado a Halo3 o Bioshock en consola y si los has jugado tu eres manco, no los controles ^".

Por cierto, ¿en que pc deciais que llevais jugando al Bad Company desde su salida?, ah no...que es un juego exclusivo de consola ^".

Y del control de Halo Wars no hablo porque no lo e probado aun, pero vamos, hablan muy bien de el.

El mito de no poder jugar bien a un fps en consola esta ya pasado de moda y tal muchacho...

Y lo del televisor...venga va, en serio, ¿quien no tiene un televisor y un comodo sillon para jugar relajado..?.

FlameThrower

Rusillo flipao... ¿por qué no hacen los fps multiplaforma? Porque la pwneada que le cae a cualquiera con un mando de consola vs teclado+ratón es histórica. Y OJO que yo no he dicho ni una sola vez PC owns CONSOLAS pero no hay comparación a la hora de jugar en PC a determinados generos, vease RTS o FPS y si me apuras a cualquier Point&Click. ^^

Dhamon

Ah que el Bad company es una maravilla ahora me entero,que es el peor Battlefield en cuanto a multiplayer que existe,anda y yo sin saberlo,que ademas es de la saga Battlefield que era exclusiva de PC,venga suerte.

Tambien ahora coges y me esplicas si vosotros habeis podido jugar a The Witcher,increible juego de rol,crysis,,heroes of might and magic,Guild wars,Company of heroes,Saga total war... si quieres sigo.

por lo general los juegos que pasan de consola a PC son una caca,sobre todo los de primera persona q tienen q abrir un monton el punto de mira por la manquez del pad,por algo sera.

Escepciones como Assesins creed,Mas resolucion,mas modos de juego...
Last remant,corregidos todos lo fallos q por desgracias la xbox no da para mas,aparte de que mejor resolucion,Mirrors edge,mas resolucion solucionado el diente de sierra feo q aparece en la ps3 y un monton mas.

De verdad el que quiera jugar en consola adelante,pero no puedes negar lo evidente.

PD:no entiendo q problemas teneis con el bioshock yo he jugado y la verdad es que me va de marabilla todo al maximo y movimiento perfecto con raton.

cortes

#38 me gustaria ver un L4D versus de consola vs PC...hahaha

NeV3rKilL

El que ha dicho que el halo se juega mejor en consola que en pc ha cometido el EPIC del año. Si se juega mejor es solo pq en pc da 3fps.

Que el pc es lo mejor para jugar? cierto. Que la mayoría de compañias lo abandonan porque requiere más calidad para vender, también.

La mayoría de juegos de consola en ordenador no venderían una mierda. Es la exquisitez contra la plebe.

Menos mal que ahora están unificando los mandos de PC i casi todos los juegos te detectan el mando de la 360 con la configuración de la 360 y puedes jugar exactamente igual. Porque hay algunos juegos que requieren mando! Pero busca cuantos juegos acepta raton y teclado la consola!! Si no puedo ni enchufar mi Driving Force Pro en la 360!!!!

Por cierto hay hacks para conectar raton i teclado para jugar al halo3 online, pero está mal visto y se considera cheat, MUAHAHAHAHAHA

A

#38 si encima te creeras bueno porq el autoaim del bad company juege por ti...
Sobre el halo wars gl, podrian haber dedicado ese tiempo en hacer un aoe decente, y en cambio hacen un juego de estrategia que en pc no pasaria de mediocre.

#42 no lo funciona el raton en consola porq la gente llora, como paso con el shadowrun que le pusieron lag al raton para intentar igualar el multi.

sacker

EA, descubriendo el pan de higo desde 1982

P

El pc supera a las consolas, con decir Crisys me basta

Unr3al

#45 espero que te refieras a los gráficos, porque como juego.... ://///////

cm07

#43 Has descrito toda la saga Halo.

Sigo sin entender como se sigue defendiendo el Gamepad para FPS y RTS. Yo cuando juego al Devil May Cry 4 enchufo un gamepad, no me torturo a mi mismo intentando jugar con un teclado :S

Cryoned

#46

Como juego Crysis es una jodida obra maestra.

Otro tema es que la masa borreguil lo viese como JUEGO DE GRAFICOS JUEGO DE GRAFICOS y no pudiese salir de esa frase y tópico. Incluso sin jugarlo entero, daba igual.

Crysis fue de lejos, el mejor fps del año.

GR33N

Tengo varios amigos que defienden la teoría de que el que niega la jugabilidad con el mando es porque es un manco.

Me lo dicen constantemente cuando nos peleamos por el tema mando vs teclado+raton.

cm07

#49 Es como decir que el de Bricomania por tener tantas herramientas y no usar un martillo para todo es un manco. Los pr0s usan el martillo para todo.

Dhamon

#49 si tus amigos solo son capaces de decir frases asi,mejor que te busques otros.

Otra cosa,Crysis fue un juegazo,para mi un poco lento,pero tanto la historia como todo es de atentico lujo y Crysis Warhead si que fue lo mejor,le pusieron lo que le faltaba al otro,accion a raudales.
Lo demas pues lo tipico,como ha dicho el compañero que me ha gustado mucho,lo de borreguil,xdd buenisimo,pues eso, niñatos que no prueban el juego y hablan de oidas y juzgan un juego,de pena.

danao

El crysis me engancho tanto que me pase ese y la expansion en 3 dias >.< lo unico que no me gusto fue que casi me perdi en

spoiler

Yo a lo unico que juego a la consola es al soul calibur xD

El PC le da mil vueltas en todo

Usuarios habituales

  • Dhamon
  • cm07
  • aqem
  • FlameThrower
  • T3rm1n4t0r
  • Krakken
  • doogie780

Tags