EA Play Live: Primer gameplay de Star Wars: Squadrons

Jhael

Caera aunque con dudas, pero el interfaz de las naves es demasido simple/cartoon, sobre todo el del xwing. Te acuerdas del tie-fighter/x-wing antiguos y te echas a llorar.

1 respuesta
Io-

Mientras no tenga el mismo control bochornoso que las naves de battlefront pinta guay.

1 respuesta
JohnVoiden

#32 Si te fijas tiene el efecto este nuevo que añadieron en las nuevas peliculas que es el "FRENO de mano", parece que añaden más jugabilidad.

eondev

#31

3 2 respuestas
DiSKuN

#34 falta saber que eso tenga interacción o que no deja de ser atrezzo xD

Necesito ver 3-4 partidas o demo para ver que tal el control y la jugabilidad. De momento, no deja de ser un trailer.

2 respuestas
gfcn

Pero si luego la mitad de aqui sereis unos conos....Tanto preocuparos por los botones de la nave que se puedan tocar y seguro que no sabeis maniobras basicas.

DiSKuN

No espero un simulador, pero tampoco quiero las naves del Battlefront.
Si el juego es la parte de naves del battlefront, se lo pueden quedar

eondev

#35 es el star citizen 🤣

1 respuesta
Jhael

#34 Si esa se ve cojones del star citizen, la comparas con esto: https://youtu.be/nCcfJ9uEwvs?t=48 :(

gfcn

Que esperais? De origen digamos que tenian esa sencillez.... A mi me sobra.

DiSKuN

#38 me la has colado xD

xTwisted

Pues no se, aunque me ha puesto los pelos de punta a bien, pienso que le falta chicha para ser un juego de finales de 2020

Aidanciyo

5vs5 en 2020 ok

2 respuestas
choper

#25 Con que se pille el hotas de thrustmaster que valdrá unos ¿ 130 ? va que chuta.

2 respuestas
Rhisthel

#44 Sisi, hace tiempo que no miraba precios y veo que por 150€ tiene cosas decentes.

1 respuesta
DiSKuN

#44 modelo?

1 respuesta
choper

#46 hcs creo que era o algo así. Sigas con c y con s.

1 respuesta
DiSKuN

#47 http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t16000m-fcs-hotas

Este? Es lo que veo por ese rango

2 respuestas
choper

#48 efectivamente efecé-ese lo que yo decía.

1 respuesta
suggus

#48 es bastante asequible.
Algún rumor de las specs para este juego? Si puedo seguir tirando de mi i5 2500k y gtx1060 soy feliz XD

1 respuesta
DiSKuN

#50
Minimum requirements

OS: Windows 10
CPU: Intel Core i5-7600 or AMD Ryzen 3 1300X
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7850
DRIVE SPACE: 30GB
Recommended requirements

OS: Windows 10
CPU: Intel Core i7-7700 or AMD Ryzen 3 3200G
RAM: 16GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 480
DRIVE SPACE: 30GB
Recommended requirements for VR

OS: Windows 10
CPU: Intel Core i7-7700 or AMD Ryzen 3 3200G
RAM: 16GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 570
DRIVE SPACE: 30GB

https://www.techradar.com/news/star-wars-squadrons-pc-system-requirements-revealed-with-16gb-of-ram-recommended

1 respuesta
Legault

#35 En la "demo" que hay de vr en el battlefront 1, todos los botones de la Xwing son tocables y hacen cosas xDD

osea, a traves de los botones pones las alas en modo combate o velocidad, activas escudos, cambias el modo de disparo, etc

suggus

#51 Gracias, en steam no salían todavía :).

Rhisthel

#49 Y por unos 30€ no crees que se mas rentable tirar a por el x52 de saitek/logitech? Yo lo tuve y bastante contento

2 respuestas
eondev

#45 No hay cosas decentes, sólo el thrustmaster. El mercado de joysticks está en la mierda, o e gastas un pastizal o te compras el t16000 que es plasticucho, sirve pero no hay cosas intermedias a buen precio.

#54 no hay stock, y del que hay, que es el x52pro y es una putísima mierda a nivel de drivers, lo hace inservible.

choper

#54 Pero el hotas de saytek estaba por los 200 no ?


Yo personalmente si no tuviera joystick no pasaría de los 130-140 que vale el hotas de thrustmaster.

Va muy bien, la única pega es el poco peso pero buueno te apañas algo, pero gastarte más para iniciarte si no sabes si te vas a enganchar a juegos de este tipo/simuladores yo lo veo tontería.

1 respuesta
Rhisthel

#56 El x52 normal a 155€ en tienda oficial. Y si comparas calidad de materiales... thrustmaster me da bastante sida xD En drivers si que es verdad que saitek es lo que es. Yo me pasé al x56 de logitech y 0 problemas y bastante contento.

1 respuesta
choper

#57 No sé si tienes otro enlace pero yo el hotas x52 lo estoy viendo y de 200 no baja.

Yo no puedo aconsejar a nadie algo superior en precio al thrustmaster. Y si le sobra la pasta y no le importa yo ya tiraría por el rango de 400+, no le haría falta ni tocar el x52 ni con un palo.

Y que curiosamente sería otro thrustmaster xD, un Warthog.

No sé yo no me gastaría más d elo necesario sólo para jugar a este juego. Mejor que se lo ahorren para el casco VR.

1 respuesta
Rhisthel

#58 Este es: https://www.logitechg.com/es-es/products/space/x52-space-flight-simulator-controller.945-000006.html

2 respuestas
choper

#59 No sé cómo funciona el x52, no sé si ofrece una mejora sustancial que merezca la pena respecto al thrustmaster.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Mewtwo
  • Rhisthel
  • eondev
  • gfcn
  • suggus
  • DiSKuN