EA: Los reviewers tradicionales no saben puntuar

B

Tu si que no tienes ni puta idea Prodyh, que me digas que yo soy un paquete y que el Gears Of Wars es un juego difícil es de SOBERANO PAQUETE DE VERDAD, yo he jugado online al Gears Of Wars y creeme que mate a 1 detrás de otro, sin embargo jugar al Quake 3 Cpma necesitas como mínimo 1 mes de preparación si quieres hacer un jodido Frag y si no, mira este vídeo ignorante http://www.youtube.com/watch?v=2OxXDPl-TB4

thrazz

#30 o.O

El Gears of War es más simple que el mecanismo de un botijo, ni de leeeeejos llega a ser tan profundo como un Quake.

Es como comparar el tres en raya con el ajedrez.

TaMy

Yo como jugador de PC he considerado absolutamente siempre un juego de consola como Casual...

Absolutamente todos los son, desde el primero al último (al igual que muchos de PC)...

Donde realmente existen pocos juegos hardcore...

Juegos Hardcore?
Cs, COD, WC3, DOD, StarCraft, cualquier MMORPG, BF, la mayorida de estrategia, muchos de Rol, etc...

Para mi eso es Hardcore...

El SinglePlayer de un Half-Life2, asi como un Halo, o un Dark Messiah, como un Mario Galaxy, o el que sea...

Eso siempre lo he considerado casual...

Cualquiera puede jugar a un pad y jugar un GoW, o un Halo, ... Cualquiera puede hacer eso.

Igual que a los juegos Hardcore, puedes jugar Casualmente, ya que cualquiera puede coger el CS, buscar partida y entrar en un público...

Eso es Casual tambien...

Pocos son los juegos que te permiten un estilo de Juego Hardcore, pero existen, y de momento sigo (pese a los esfuerzos de xbox360 de hacerse con ese mérito) sin ver NINGUNO en consola...

Muchas veces os leo lo que vosotros llamais Hardcore de consola vs Casual de consola. Cuando yo veo todo Casual vs Casual.

Para mi que es jugar Hardcore? Hacer un equipo de un fps, y "entrenar" con el para "mejorar", o establecer y practicar estrategias y timmings para un juego de estrategia en el que compites ya sea en equipo o solo, etc... etc...

Realmente se me hace dificil entender el juego "Hardcore" sin las palabras "entrenar" o jugar simplemente por "mejorar"...

Y mi opinión, os puede resultar descabellada, pero no es más que coger la "opinión" de Prodyh y poner límites aún más estrictos entre la separación de "casual" vs "hardcore"...

PD: Quiza en single player, solo algunos juegos de Rol como Baldurs Gate, NWN, Oblibion podrian llevar la etiqueta de "Hardcore" y Oblibion con esto convertirse en el primer juego "hardcore" para consola (a mi gusto)...

Creo que cada uno es "libre" de poner la barrera de Hardcore/Casual donde quiera.

Y yo tengo claro donde la tengo.

Respecto al comentario es simplemente el resquemor de que EA no sabe hacer cierto tipo de videojuegos igual de bien que los sabe hacer Nintendo.

Los analistas no son muy hábiles catalogando juegos del tipo EA Playground o Sing Stars.. pero por norma aunque todos tienen 2 puntos menos de los que deberian por ser llamados Casual (cuando ser juego casual no es ningún defecto), suelen saber cuando es un casual bueno de cuando no lo es.

Wii Sports, Warrio Ware, Sing Stars, Guitar Hero... son juegos que aunque tienen menos nota que la que deberian son realmente buenos y se ve que tienen más notas que otros menos agraciados como Cooking Mama, Barbie en PS2, EA Playground o Boggie.

TaMy

#30 Prodyh

Quake mas simple que Gear of Wars???

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Quake3 (que es el que más conozco)...

Tan solo en el apartado item-control de mapa exige 1000 veces más entreno que GoW.

Otra cosa es que desconozcas la mecánica Hardcore del juego y te quedes tan solo con lo que ves, que es la mecánica casual.

Pero la habilidad tanto personal y entreno que necesita tansolo Quake3 no la necesita GoW, ni Halo, ni todos los juegos de 360 juntos,....

Y podrás seguir pesando que Quake es más simple... pero juega un 1on1 contra cierta gente que no lo considera así...

Y al cabo de 50 minutos, muriendo cada 20 segundos...

Y siempre estan todos los items cogidos,...
Nunca puedo pillar armadura,...
Nunca me puedo esconder pq en menos de 20 segundos siempre me encuntra...
Como puede ser que que corra como corre?...
Que es exactamente lo que se me escapa...

Mamaaaa, aveces veo muertooooos...

PD: En el gow una vez sepas jugar, no hay más donde rascar,... ya sabes, y poco importa que lleves 1 mes o 10 años jugando... no hay ningún factor diferenciador (como si existen en Quake3) por el que seas diferente.

Pikachu

para mi hardcore simplemente es cuando requiere partidas largas para poder disfrutar del juego, el ejemplo mas claro son los juegos de estrategia como el starcraft. Independientemente de dificultad o apariencia. Al guitar hero te lo puedes pasar bien jugando media hora o 3, pero si luego jugas al mass effect a ratos de media hora acabaras dejandolo tirado por ahi. Habra gente a la que eso no le pase, pero por regla general es asi.

P

#31 Primero que no tienes la Xbox360, y llegas hablando de mas siempre . Tu has jugado al Gears lo que yo he jugado a la Wii.

Que el Quake 3 es profundo pues claro que es profundo, y el counter, y el Unreal, y el BF, toda la profundidad, y todo los pros que te puedes encontrar.

Pero te puedo asegurar, que hay muchos elementos en el GEars que lo hacen distinto, el tema de cubrise el tema de que no hay un puntero establecido y tal. Ya te puedo asegurar yo que al que ha jugado a un juego en 1º persona puede defenderse en el Quake, pero el Gears es distinto

Y no estamos hablando de que me ponga a jugar al Quake con el campeon mundial, ni con la elite, si no con personas de nivel medio.

B

#36 Que me estas contando ? Yo puedo meter un poco de mierda de mas, pero te puedo jurar por la nintendo que la tengo muerta risa que no soy un mentiroso y he jugado al Gears Of Wars tanto online en casas de mis colegas, como offline en mi casa.. ya que un amigo me dejo 2 semanas su xbox360.

Y que tu seas un noob y te costara 30 partidas matar a alguien no quiere significar que todos seamos igual de malos, yo en cuanto me aprendí el mapa que fue cuestión de 2 minutos ya empezaba a matar, tan solo tenia que apretar un boton.. pk aim no es que se necesite mucho que digamos, ya que el puntero ocupa 2/4 de la pantalla.

Por cierto, yo he jugado a los 2 juegos.. tu solo a 1, a ver ahora quien es el que tiene mas criterio.

Saludos.

TaMy

#36 Al GoW lo juego en PC no en 360...

PEro curiosamente dudo que en PC se cree una comunidad enorme de GoW...

PQ es un juego donde no hay nada que rascar...

Lo que ves es lo que hay...

Cubrirse?, no haber puntero?? Elementos HArdcore?

Yo eso lo llamo características del juego... el algo que vemos todos, tu tio se cubre, puedes disparar sin asomar, o asomar... etc...

La parte hardcore, no esta escrita, es algo que incluso auqnue lo enseñes cuesta aprender, y hay que practicarla...

Y de esa parte poco he encontrado en GoW (que lo he jugado por internet en PC), y como digo, dudo que se cree una comunidad importante de jugadores en PC de ese juego (como si la hay de otros juegos).

P

#37 He jugado al Quake 3 hasta en los ordenadores de la unviersidad. Y me ha parecido mas facil "cargarme a uno" que en el Gears sinceramente. De todas maneras me gustaria que hablasen gente que de verdad ha jugado al Gears de manera monota y como vas a ver como opinan y igual que yo que no es un juego que de buenas a primeras mates mucho. Es mas es un juego que en el Online al principio aburre por los mismo, por que te das cuenta que la peña te pega escopetazo y tu por mas que intentas no lo consigues.

Pero ya te digo, prefiero que tomen opinion gente que de verdad ha jugado al juego y no 2 veces.

TaMy

#39

Acabas de en tus palabras decir el principal y primer hecho diferenciador...

Tu has dicho que, entras al principio y te das cuenta que no matas nada, que TODO EL MUNDO sabe mucho y te mata de un escopetazo y plim!!!!

Y lo cierto es que cuando te sabes el mapa y sabes como se juega online, te conviertes en uno de esos que mata con el "plim!!!"

Quake3 no es así. Tu podras matar en la univesidad a todo el mundo que este jugando, en esa partida, de forma casual.

Pero tu dile a alguien que sabe jugar de forma "no casual" al quake3 que la juege. Que entre,...

Mira como juega, que hace, cuanto mata y cuanto muere (pq tb morirá)...

Verás que en el Quake3 no es suficiente con saber jugar,... sino que hay "más"...

En el Gow,... no hay más... hay lo que hay,... y una vez sabes, no importa que intentes mejorar, ya que la velocidad del juego y el estilo de juego solo permiten "jugar para divertirte" (casual) y no permite el "jugar para mejorar" (hardcore).

Para mi esa es la diferencia.

P

Pero vamos a ver... como que no va a ver una evolucion a mejorar en el Gears of Wars, la profundidad en el juego la pone cada uno y lo maestro que pueda ser en ese juego.

Yo por ejemplo nunca pense que habria gente tan viciada al pro, capaz de pegar pelotazos al poster cuando el quisiera y estamos hablando del Pro. Es que todo juego tiene su tecnica y su dedicacion.

Yo te puedo asegurar que hay gente en el Gears, que hace maravillas, como tambien las hay en el Halo 3. Hardcores, hay en todos los juegos.

Otra cosa que el juego no tenga una comunidad afianzada y claro no sea el Quake 3 y su comunidad. ¿ Pero eso hace que no puedan haber hardcores de esos juegos?

Estas muy equivocado.

MrNice

TaMy, creo que te equivocas mucho xD

Counter-Strike es un juego hardcore, da igual que entres en un público para jugar un mapa o que estés en un clan y juegues competiciones. Según veo para ti los juegos hardcore son sólo aquellos que se juegan en competiciones... y luego te contradices diciendo que Oblivion es harcore. ¿Entrenas a Oblivion? ¿Juegas Oblivion para mejorar?

Un juego hardcore es un juego tradicional, complejo, que está enfocado a gente que lleva tiempo jugando. Un juego casual lo puede jugar cualquiera aunque no sea aficionado a los videojuegos. Y te digo por experiencia que HL2 en singleplayer no lo puede jugar un casual.

3

Bueno, veo que estáis ya desvariando, así que centrando un poco el hilo y recuperando un poco la temática inical he de decir que desde mi punto de vista, veo normal lo que dice EA.

Hay juegos que no están hechos para la gente que está en esta web. Así de simple. Hay productos que buscan un objetivo distinto, y no hay que ciriticarlos por ello.

Poniendo un ejemplo, se podría hacer un paralelismo con los deportes (los reales, los que se hacen fuera de casa).

Puede haber un tío que sea un crack del fútbol, haber jugado horas todos los días desde que empezó a andar, verse todos los partidos de todas las ligas... y que luego no tenga ni idea de hacer un análisis de un nuevo producto, en plan una bola nueva, para baloncesto, o para hockey o vete tu a saber qué.

Creo que pasa lo mismo con los videojuegos. Son campos y objetivos distintos los que buscan los videojuegos y una cosa que a tí puede no entretenerte, aburrirte o parecerte una basura visual, a otra persona puede gustarle porque cumple sus objetivos. No todos tenemos los mismos niveles de exigencia, porque no todos tenemos la misma educación "videojueguil". De hecho hay gente que no tiene ninguna y a la que no le importa que el juego tenga bugs o que tenga malos gráficos. Mientras la temática y la mecánica le entretenga...

No voy a explayarme más pero creo que se me entiende y que es bastante claro.

CoNq3r

Prodyh por favor, no rebajes el mp de Quake al nivel de GoW porque te estás metiendo en un lodazal, que me estás contando después de haber jugado 4 sucias partidas en tu universidad...

Cuando una persona no tiene ni idea de lo que habla calla y punto, de buen rollo.

GaRoU

Mm...comparar el Quake con el Gow me parece abominable. No se trata de que uno sea hardcore y el otro casual, se trata que son TOTALMENTE distintos a la hora de jugar. Gow se puede comparar con Counter Strike, por ejemplo, o actualmente Cod4 en algún modo de juego. Son juegos más pausados, donde tienes algo de tiempo de pensar. Quake o UT son distintos, es más a saco, importa mucho la velocidad y rapidez con que hagas las cosas. Es un estilo que a mí no me va, y como me aburre, no aprendo, y cuando entro me matan por todos lados. ¿Por ello es más hardcore? Pues si tu lo dices...

P

En vez de meter mierda señores, leed a #28 llegais aki leis 2 post y medio y ya os poneis a decir sancedes.

El tema Quake 3 y Gears of Wars lo ha sacado ese señor.

¿ De acuerdo?

Y no estoy rebajando el MP Del Quake 3, pero tambpoco teneis que decir que los que juegan al Quake 3 son hardcore porke mejoran y en el Gears of Wars no es posible cuando en todo juego es posible mejorar. Otra cosa que el Gears no tenga el reconocimiento del Quake 3, pero eso quita ¿que no pueda haber hardcores. ?

¿ Tan dificil es entenderlo?

Con comentarios como este, como quieres decir

#45 "Gow se puede comparar con Counter Strike", vienes a decirme que yo comparo Quake 3 con Gears.. xD

B

Yo no lo he sacado, lo sacaste tu en #26 y #30.

Ya que según tu el Gow es un juego hardcore gamer por su dificultad y me llamaste noob, entonces te mencione que yo jugaba al Quake 3 que era mucho mas difícil y sacaste el tema llevándole la contraria a todo el foro, saludos

Gandalf530

Joer pues yo al GoW por inet soy desesperadamente malo por internet, sin embargo el Quake 3 por internet mataba bastante, tal vez influya que lleve 6 años jugando al CS.

TaMy

Bueno, es la definición de hardcore que cada uno quiera utilizar...

Sinceramente, no porque solo pueda ser jugado por jugadores habituales, implica que ese juego tenga que ser hardcore...

Half-Life2 no me parece hardcore ni mucho menos, y por supuesto tampoco el GoW... Asi como el Pro con todo lo casual que es llamado, si tiene su vertiente hardcore...

Excepto para juegos de Rol Para mi solo son hardcore aquellos juegos en los que no juegas para divertirte sino para mejorar...

Por eso dije que GoW no me parecia hardcore pq una vez sabes que es lo que hay que hacer (aprender a jugar se aprende en todos los juegos)... ya está... no mejoras (al contrario que lo que dice Prodyh).

Y es la sensación que me ha dado su multiplayer en PC.

Respecto a Oblibion se que me he contradecido, pero es que algunos juegos pueden ser jugados de forma hardcore,... jugarlo de forma casual, implica hacer las tramas principales y au... mientras jugarlo de forma hardcore seria algo asi como simular que estas en un mmorpg pero solo y jugarlo indefinidamente...

Pero ya lo hepuesto como "especial"

Y aún si... no es lo mismo que los juegos que has dicho que son de "competición"...

Pero quiza es un problema de nomenclatura, pq yo creo que tengo claro 3 grupos mínimo...

el Problema es que en consola del grupo "competición" apenas esta el pro y ya está

D10X

Comparto ligeramente la opinion de Tamy, no puedes decir que DDR es un juego casual, pero GoW es pro ... ¿en que nos basamos? En que uno es de tiros y otro?

Osea que volvemos a lo mismo hardcore es tiros, sangre y tetas.

Mira que me he leido las contestaciones, pero aun no veo en nungun sitio el porque un juego es "hardcore" ... ¿Porque es mas hardcore el CS que el DDR? EN el DDR tambien tienes competiciones, y si pones a tu abuela a jugar, no tendria ni idea de como jugar (y menos capacidad por lo general).

Sintiendolo mucho, este post solo demuestra que no existe el juego casual/hardcore, si no el jugador casual/hardcore. Ya que estais valorando como es un juego, por la persona que lo usa ...

Ulmo

Yo lo veo muy parecido al cine:

  • Existen las superproducciones de millones de $$$$ y existen las peliculas q no van hasta las cejas de super estrellas ni de efectos especiales.

Con los juegos pasa lo mismo:

  • Estan los juegos de todo graficazos, derroche de $$$ en motores graficos, texturas y demas pijadas y luego estan los juegos cuyas ideas pueden ser tanto o más buenas, pero no abusan del gasto de dinero.

Decir q una pelicula es más mala solo pq no salgan "super estrellas" o porque no lleve "cientos de efectos especiales" es igual q decir q un juego "hardcore" es siempre mejor q uno "casual".

Alkalor

El quake3 y el GoW no creo que se deban comparar, ambos son igual de hardcore, sobretodo porque un juego no es hardcore, lo son los jugadores.

Para ambos es necesario la tecnica, y es necesario jugarlo bastante para conseguir no morir constantemente.

Para ambos es necesario conocerse los mapas, saber donde estan las armas que mejor sepamos controlar y saber cual usar en que situacion, saber rapidamente cambiar a esta.

En ambos se mejora constantemente, en ambos, si dejas de jugar una temporada, al volver te meten una buena paliza y es necesario calentar.

Gracias a dios son diferentes, tienen un diseño de juego muy distinto, un manejo tambien distinto, si os quejais algunos que en el GoW no se salta es por varias razones, la primera que apenas lo habeis jugado, quien haya jugado suficiente al GoW seguro que pensara que si pusiesen salto a ese juego lo joderian y acabaria siendo un shoot and jump como muchos anteriores juegos multijugador, y Epic ya tiene su grandioso shoot and jump, el unreal.
Otra razon de echar de menos el salto es porque aquel que lo echa de menos echa de menos todo lo que no tenga este y lo tenga su juego favorito, en este caso parece ser el Quake.
Eso es porque sois jugadores hardcore del quake, un jugador hardcore del juego que sea no abandona ese juego pese a que saquen juegos mejores, y cualquier cambio en su juego favorito les sera molesto, porque son gente que les ha costado mucho tiempo tener el control del juego y luego no saben adaptarse a cambios. El mayor ejemplo de eso es el CS, los jugadores de CS no se acostumbraron bien al CS:Source porque, pese a ser igual, habia objetos por medio que les molestaban, un cambio insignificante y sencillo de asimilar, pero despues de X años asimilando un juego no soportan ningun tipo de cambio.

Esos son realmente los jugadores hardcore, todos aquellos que siguen atrapados en juegos como el antiguo CS o el quake o el DOD y que no juegan nada mas que a ese juego, y si cogen cualquier otro juego jamas les gustara lo mismo que su juego preferido, ¿por que?, porque todavia no lo saben jugar y no le van a dar esa oportunidad.

Para pillar realmente el gusto a un juego online hay que jugarlo mucho, al principio a nadie le gusta cuando no conoces la pantalla, no sabes a donde ir, ves que los demas tienen armas que tu ni sabes donde estan, y cuando las encuentras no las sabes manejar, piensas que un arma es muy cantosa porque te matan facilmente con ella, pero cuando la usas tu parece una autentica mierda, y si ya hablamos juegos como el Battlefield, que cuando no sabes nada te encuentras o escenarios vacios o te encuentras arrinconado en la base en la que sales recibiendo misilazos segun te empiezas a mover de un heli el cual crees indestructible.

Son las horas las que llevan a que le pilles el truco, y cuando empiezas a ganar jugando contra gente buena es cuando le pillas el gusto al juego, y es cuando ya no puedes parar, pero hay que saber parar, y cambiar, y descubrir nuevos juegos dandole la oportunidad que le diste a ese juego anterior, hay que dar esa oportunidad para conocer grandes nuevos juegos, y la evolucion que conlleva, que uno siempre cree que es a peor, pero tan solo es porque no esta acostumbrado.

Con respecto al tema principal, creo que tan solo es una rabieta de EA, quieren que se valoren sus juegos de rapido desarrollo tanto como un juego de verdad currado.

T3rm1n4t0r

hombre yo al DoD he jugado técnicamente 6 años. y hasta pasados 3 años no lo considere juego "hardcore"

hardcore es contar el tiempo desde que naces hasta que llegas a el sitio donde tienes que cebar la granada y soltarla 2 segundos después al sitio exacto para matar a uno, estar apuntando siempre al punto exacto por donde ves 1 cambio de pixel y disparar ahí. mas que hardcore eso seria una especie de progamer, pero bueno.

cualquier juego puede ser hardcore, si te lo propones. es simplemente cuestion de horas. lo malo de los juegos nuevos CSs DODs BFs cods vs q3 cs dod o lo k sea es que ya no solo dependes de ti de tu puntería, de tu coneccion, dependes de la suerte, por que si apuntas a un sitio y la bala no va ahí pues es frustrante por eso no se les da esas oportunidades a los nuevos juegos.

sobre lo de EA, pues que hagan como todos quieres buenas criticas pues compra a los críticos xD

el oblivion de los 4 elder scrolls es el mas casual de todos. por que no sirve para nada subir el nivel si los enemigos suben igual que tu ;) llegar a lvl99 y tener que meter las mismas tortas que siendo lvl15 para matar a un enemigo no tiene aliciente para mi por lo menos.

TaMy

#52 El problema es la curva de aprendizaje.

Si pudieras "medir" cuanto puedes llegar ha aprender de un juego.

Q3 es un logaritmo, sin límite (igual que la casi totalidad de juegos hardcore)... Mientras que Gow tiene un límite.

A eso me refiero.

Pero vamos que no se como explicarlo sin decir que llegará un momento donde en el GoW no mejorarás por jugar más mientras en el Q3 ese momento esta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más distante.

Aún asi tetris lo tiene aún más distante que todos los anteriores.

KaJoTeL

A mí cada vez me parece más absurda esta distinción que se quiere hacer entre los videojuegos, solo obedece a intereses puramente comerciales y vosotros caéis como tontos.

Sinceramente, me la come que un sopla**** me diga que este juego es casual o este otro sea "jarcor", si el juego me gusta y me divierte el resto me importa una mierda.

Y como ultima nota, aquí todos jugamos a videojuegos y nada más.

TaMy

#55 Si es que esta discusión ha salido pq estaba almacenada en el pensamiento de muchos y aunque no tenga muxo que ver con la protesta de EA, ha salido.

el problema es que "ciertos jugadores" catalogan unos juegos de "casual" y otros como "hardcore" y el problema es que ningunean y hechan peste sobre los "casual",...

Sin darse cuenta que a otro nivel otros jugadores catalogan a estos mismos juegos que los anteriores llaman "hardcore" como "casual", ninguneandolos a dichos juegos muchas veces.

Cuando estos mismos por jugadores muy casual, son llamados frikis o atrapados o pros o ve tu a saber por atraparse tanto de tan solo 1 videojuego...

Es una rueda.

Esa es la cuestión poner en conocimiento de aquellos que defienden un tipo de videojuegos catalogándolos de hardcores, sepas que para muchos ojos, ellos son los "casuals".

overking

toda la vida han vendido mucho cosas que han sido bastante pésimas, que a la gente le gustan mucho, pero realmente no son buenas, no veo problema más allá

chapilinux

Prodyh, lo siento por ti si no eres capaz de disfrutar de auténticos jeugazos -sí, sí, juegazos- en su género como Guitar Hero o Wario Ware.

Mientras tú te dedicas a hacer clasificaciones y a poner cruces invertidas para que no se te acerquen ciertos juegos, otros sencillamente disfrutan sin prejuicios.
Gears Of War es un juego que ha tenido mucho más márketing, y es mucho más conocido y jugado pro el casual de turno de la calle, o el típico caní de 12 años, que un Guitar o un Wario. Pero muchísimo más. Así que no tengo tan claro que juego es más hardcore que cual.
Es una actitud casual por excelencia cerrarse en banda en un género o dos de juegos y en una estética determinada. El verdadero hardcore(si es que existen este tipo de clasificaciones) sabe ver la calidad del software sea del tipo que sea, incluso aunque el género en cuestión no le atraiga.

El caso de Ea es aparte, porque EA playground no es que sea csual o hardcore,es que es una mierda de juego. Ese es el problema.

El problema de lso que vais de harcores es que os encerráis en vuestra burbuja anticasual, y luego irónicamente esperáis un GTA mientras despreciáis qué se yo, un Eternal Sonata, un Kameo o un Mario Galaxy.

Viva la VARIEDAD.

Alkalor

#54 En que te basas para decir que la curva de aprendizaje del Quake es mayor que la del GoW?, tu ya has llegado al maximo nivel del GoW y te ventilas al que quieras como quieras?, ya controlas a la perfeccion todas las armas?, eres capaz de dar un mocho con el francotirador a un tio que esta dando la voltereta?, sabes aprovechar perfectamente las coberturas?...

Para controlar el GoW online hce falta muchiiiisimo tiempo, sobretodo determinadas armas, y creo que tu opinion se basa en un par de partidas al GoW online, dudo que hayas jugado lo suficiente como para controlarlo.

P

#58 En que te basas para decir esto:

Gears Of War es un juego que ha tenido mucho más márketing, y es mucho más conocido y jugado pro el casual de turno de la calle, o el típico caní de 12 años.

¿ Has hecho un estudio de la poblacion? ¿ Los que juegan a juegos de Nintendo son mas listos? ¬¬.

#59 Suelo discrepar de tus opiniones, pero como se nota que eres de los que le han pegado al GOW, y de los que si pueden venir a opinar aqui y decir si GOW es hardcore o no , mientras otros que juegan 2 dias, ya hablan de mas.

Usuarios habituales