Sabemos que muchos sabeis jugar muy bien y superais el hándicap, pero para el resto de los mortales os traigo este video que analiza las patentes de EA que te hace aceptar al instalar.
De verdad, a las personas al final poco nos pasa en esta vida.
Estoy jugando contra una "persona" que no es ni mucho menos mejor que yo y que al final acaba ganando. Hasta ahí algo normal en este juego.
Pues en el minuto 83 o así pone pausa y empieza a mandarme mensajes de demasiado fácil y así a modo spam.
En serio, si tuviera a mi disposición un botón en el que a esa persona le pasará lo peor en la vida lo estaría pulsando continuamente sin parar.
Porque una "persona" que su diversión se basa en intentar reirse de otro, merece muy poco en la vida. Y ya no va de ganar o perder el partido, va de que tiene la necesidad de buscar "hacer daño" al rival simplemente porque ha ganado un partido de mierda.
En fin, ojalá algún día me pase algo asi cara a cara, para poder desahogarme al momento.
Hasta lo cojones de Ferran Torres.
Tipico jugador de muertos de hambre.
Porque me interesa el sobre si no lo escogia para meterlo en una mejora de bronce y grabarlo.
#3152 Yo sere un puto tryhard porque no me ha dado ni una puta carta en la historia.
Yo lo he dejado, mirad que soy fuerte contra la ludopatia o las apuestas pero a esto le meto 150€-200€ al años aprox y encima no disfruto del futbol.
Este año por suerte en navidades lo dejé.
Y lo peor no es lo que viene en el video, son los bugs de messi casi asegurado, sobre de pago bugeado q da icono q no es... etc etc que joden todo. El ronaldinho regalado casi tambien
Hay alguna evo para convertir un EI a MI? Tengo presupuesto pobre, quiero meter ahí a Raphinha ese de 90 pero con la 4-4-1-1(2) no puedo usarlo en esa posición.
Y da rabia ya que puedo meter a ese Raphinha en 3 evos distintas y ninguna me da MI.
#3153 entiendo que los que mandan mensajitos, ya de por si estan jodidos, son lo peor, pero tambien reciben lo peor del juego, a mi me dan pena en vez de rabia.. hace tiempo que desactive los mensajitos públicos, pero estoy seguro de que estan tan follados que cuando les toca a ellos meter la puntita te spamean xD
#3152 Quien diga que el juego no tiene un algoritmo manipulado en varias partes del juego tiene un problema mental directamente o cobra dinero de EA.
A mí lo que me hace gracia más allá de todo eso es el negocio que tienen con los cheats en PC y lo único que hacen es "aislarlos". Ni siquiera un amago de poner solución. Literalmente en 2025 está la gente usando chetos en un juego con una tabla del cheat engine.
De hecho hay una anécdota en el foro; durante un tiempo un usuario llamado EA_Bernat si no recuerdo mal quiso participar en el foro en representación de EA, cuando se dio cuenta de lo mal que estaba la comunidad en PC ni siquiera volvió a aparecer.
#3158 que recuerdos de ese personaje en el hilo del fifa online , cuando por aquellas podías comprar fácil un millón de monedas por 7/8 pavos
Ayer por la noche había un lag increíble, con lo que disfrute por la mañana que la conexión iba bastante decente.
Eso de 8/10/14 de ping es una trola importante eh xD
Se vienen los Moreiras y Borjas Sainzs y demás mierda de media alta que no vale mas que pa SBC con esta promo XDDD
Me fascina la facilidad que tiene este juego para hacerte pensar que tu equipo ya no funciona. Como una semana entera estas jugando increíble, sin que tus jugadores fallen pases, metiendo el 90% de los mano a mano y de repente, un día te levantas y todo lo que te lleva saliendo los 7 días anteriores deja de salir. Pero fascinante fascinante. Y no es que de repente veas que tus rivales son mejores, no. Es el equipo que deja de funcionar por completo.
Y luego que en el 2025 sigamos con los bugs de que haya un tio metido en fuera de juego CLARO, apuntas al lado contrario para no darle el balón al que está en fuera de juego porque VES QUE ESTA EN PUTO FUERA DE JUEGO y da exactamente igual donde apuntes que el balón va al del fuera de juego.
Primera partidita de chill, vamos a darle de trankis.... primer hacker. Ni diez segundos ha durado el partido.
Te controla tus 11 jugadores, te marca gol y te desconecta del game.

#3157 psn deberia de capar los mensajes los que los teneis desactivados.
Es de hipócrita máximo no poder recibir mensajes pero si enviarlos a los demas.
Y si, si me caliento mando mensajito. Si no gusta, el offline esta para algo.
#3165 si que se puede. La de veces que iba a enviarle un mensajito y no me dejaba, y después de meterle tres pausas y dejar pillado el mando me escribían
La misma compañía que es una inútil, que no sabe gestionar los srvers que tiene el juego lleno de bugs, que tiene bugs hasta en los putos menús que tarda meses en arreglar como el puto bug que tuvimos este año de no poder poner precio a los jugadores que querías vender es la misma que decís que tiene un sistema super complejo de hándicap que según lo que leo solo os afecta para perder partidos.
#3167 Esa es la gracia, que no es super complejo.
Es bastante simplón y cuando llevas unos cuantos partidos se repiten los patrones.
Lo mejor que podría pasarles es que nadie comprara el juego en PC. Ahí si buscarían una solución. Que asco de putos chetos de mierda. Que cáncer del gaming en PC en general.
#3170 Hay juegos que se lo toman en serio y no hay tanto cheto, el cs mismamente. Sobre todo FACEIT. Matchmaking todavía hay algo más, aunque últimamente se han puesto las pilas y al menos se puede jugar. Pero en FACEIT a penas te encuentras ningún cheto.
No sé, si en un juego se puede hacer, en otro también supongo, otra cosa es que les importe.
Los chetos son un activo positivo para las empresas de videojuegos.
Cada cuenta bandada significa otro juego vendido
Hostia tio, tener el tiempo justo para echar un partido en todo el día y que tenga que ser un partido de estos en el que regalan goles al rival simplemente por existir... vaya tela macho
Los que usan tiros raso porente son luego los que van a pride en tanga. Se tenia que decir y se dijo
Me voy a comprar el pase premium, mira que no quería hacerlo, pero me sale mejor que comprar monedas xd
Empiezas un partido contra un cancer con patas, CANCER DE VERDAD. Un personaje con Lukaku y Gyokeres arriba que simplemente se dedicaba a subir con las bandas y centrar. Subía con laterales, medios, defensas... dejaba unos huecos por todo el campo históricos. Bueno, pues nada más ver como iba el partido sabía que era IMPOSIBLE ganar.
Me puse 1-0 como en el minuto 20 o así y el no me tiro a puerta hasta el minuto 60, todo centros desde casa cristo y no remataba ni uno. Mientras tanto De Gea con una pierna de 3 metros paraba todos los tiros rasos con Henry, que SIEMPRE mete el 97% de los tiros rasos. Bueno, viendo eso es que no tenía ninguna puta duda que era imposible ganar jajajajaj. Hubo una jugada que tira Henry raso, rechaza De gea, me cae el rechace, tiro, autoblock de no se quien desde cuenca, me vuelve a caer el rechace y otro autoblock del mismo que hacía medio segundo estaba en el suelo.
En fin, viendo eso, como puedes esperarte ganar? xDDDD al final 1-1 en el minuto 70 y 2-1 en el minuto 87.
Pero nada, a seguir viendo youtubers de mierda que dicen que no es handicap, es que no usas bien las mecanicas
Está durillo actualmente jugar.
Anoche sentí más que nunca esa barrera que te impide marcar. Más que nada, porque en cuanto desaparece esa barrera, metes 3 seguidos y luego vuelta a estamparte contra la pared invisible.
Demasiado descarado.
Edit: De recompensas para compensar la buena Aitana y Vini tots
Estoy jugando la copa esta y joder, me resulta entretenida porque te obliga a jugar con jugadores que de normal seguramente no jugarías jamás.
Pero es que es una aberración como cada X partidos ves como se los regala al rival, yo que se, como si fuera obligatorio perder alguno para que no resulte tan facil llegar al objetivo.
Partidos en plan en el que ves a mi lateral de 99 de ritmo corriendo al lado de un banda con 90 y no es que no lo coja, es que cada paso que da el rival mi jugador se queda atrás un metro.
Vamos a ver, que se ven esas cosas coño, que disimulen un poco
Yo ya he jubilado rivals, hare lo justo para objetivos de sp y ya.
Cón las mejoras que hay ya no tiene ni sentido matarse para 35 puntos.
Pruto futchamp y mejoras, por mi parte
Espero que el año que viene le den una vuelta de tuerca al formato de alguna forma o el juego tiene pinta de irse a la mierda. Otros años he visto que el juego moría en Enero/Febrero pero este año directamente muchísima gente ha durado un mes en él.
Sin duda es una pena porque es uno de esos juegos que me ha acompañado desde siempre, pero es que este año ya ni ganas he tenido de jugar. El hecho de que sí o sí me deba comprar una PS5 para poder disfrutar del juego sin cheats es bastante meme en 2025. Más allá de que el gameplay y el sistema de progresión sea una basura infecta.
Yo os recomiendo a todos que el año que viene le deis una vuelta de rosca al Clubes Pro, incluso plantearía a los mods que hicieran un thread específico. Sin duda ya hace varios años que no le he dado al modo de juego toda la atención que merece y tiene más comunidad de la que parece (y sí tiene crossplay aunque no sé si lo eliminarán el año que viene también de ese modo, no me extrañaría).