EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

Andre333

#3107 yo lo tengo y va muy bien. Dando toquecitos al R1 puedes irte bastante fácil

#3112 yo estoy pensando en meter a messi en la evo de ayer de 100k que queda con 96 de ritmo. Yo tengo el if con doble 5 evolucionado.

Y esperando a que empiecen a salir evos de 93. Tengo a neymar con 95 de ritmo y 89 de tiro. Delicia

#3120 eso no pasará en los próximos 5-10 años ni de coña

Andre333

#3107 yo lo tengo y va muy bien. Dando toquecitos al R1 puedes irte bastante fácil

#3112 yo estoy pensando en meter a messi en la evo de ayer de 100k que queda con 96 de ritmo. Yo tengo el if con doble 5 evolucionado.

Y esperando a que empiecen a salir evos de 93. Tengo a neymar con 95 de ritmo y 89 de tiro. Delicia

#3120 eso no pasará en los próximos 5-10 años ni de coña

1 respuesta
PuNTo

Yo lo que peor llevo es que no se pueda dar ni dos pases seguidos como marques goles rápido.

Acepto los rebotes, acepto que no me entren goles cantados, acepto que mi defensa se abra, acepto que se giren como grúas, acepto que corran menos que una tortuga.....

pero que no puedas combinar ni dos pases seguidos, eso me quema por dentro. Vale que quieras igualar el partido con tu hándicap, pero es que es muy frustrante el tema de los pases.

1 respuesta
aitoRk

#3123 Te juro por dios que hay veces que estoy solo delante del portero en el minuto 1 y me voy para atrás porque si marco pasa lo que tú dices. Partidos que empiezan y piensas, menos mal, un rival fácil... partidito tranquilo. LOS COJONES, a partir del minuto 20 pasa a ser el puto mejor jugador del mundo.

1
JinWoo

#3122 A mí es que Messi me fue bien desde el principio del juego, pero ahora...locura absoluta con las EVO.

Busquets me costó dios y ayuda por el ritmo llegar al punto que sea dios, pero ahora con sus 94 de media, 97 de tiro y todos los stats +90 a excepción del ritmo, es increíble.

Jordi Alba lo tenía fácil, por qué tenía un ritmo bueno en oro, pero ahora con 97 de ritmo y la animación que tiene de correr... fetén

1
spiderrrboy

#3119 prefiero que el hilo caiga en el más absoluto de los silencios que venir y leer los mismos putos mensajes de lloros una y otra vez, una y otra vez, insultando a sus rivales, los primeros 1238273838 igual hacían gracia, pero ya da hasta miedo, no sé si es un bot o nos está troleando a todos, es imposible que alguien pueda "razonar" así y tenga más de 10 años...

1 1 respuesta
JinWoo

#3126 Tú actitud no es que sea mejor metiéndole mierda y diciendo cosas como "es imposible que alguien pueda "razonar" así y tenga más de 10 años.. "

Os pensáis que sois distintos, pero igual de tóxicos, lo que pasa es que uno lo sabe y otros no.

1 respuesta
aitoRk

#3127 Da igual compañero, no te molestes. Gracias por "defenderme" por así decirlo. Yo se de sobra que mi comportamiento no es ejemplar, pero simplemente transfiero mi cabreo a teclear cuatro tonterías en un foro. Es un desahogo que creo que no hace daño a nadie.
No merece la pena seguir, lo tiene muy fácil, si le molesta lo que escribo o bien que ignore mi comentario nada mas lea el nombre o que directamente ni entre al hilo.
La verdad que hay gente que parece que vive amargada y su único pasatiempo es intentar decir cosas que ofendan o molesten a otros. Pero bueno, soy una persona lo suficientemente racional como para ignorar a gente así.

Y continuando con el hilo, menuda sobrada de recompensas de fut XD

1
chestterzgz

Pues he caído en una oferta y me lo he pillado por 8 pavos. Solo voy a jugar temporadas online porque veo imposible engancharme a estas alturas al ultimate team. De momento ya estamos en división 8

1 respuesta
aitoRk

#3129 Puedes jugar tranquilamente, yo creo que consigues equipo para poder jugar bien enseguida. Regalan jugadores por nada ahora mismo

1 respuesta
Andre333

Definitivamente el pase de batalla se paga solo.
Vini tots en el 5*88 trans.

Con la cantidad de nedias que tenia me hice icono y salio Beckham 94, asi que tablas. Y porfin el banco de sbc vacio, que estaba hasta la polla de tirarme 10 min para abrir 2 sobres

1 respuesta
D

#3131 cuanto vale por curiosidad? se recupera lo pagado en puntos si lo completas o es un pago mensual recurrente?

2 respuestas
LoK0o

#3132 500.000 monedas o 1000 fifapoints creo, lo pagas una vez y fuera

Andre333

#3132 500k y con el boost de 10k de xp puedes compeltarlo jugando solo los findes.

Tambien lo puedes comprar con fp, pero en pleno mayo no tiene sentido meter dinero en esto.
Otra cosa es cuando lo pongan en septiembre en el fc26

Es un unico pago, y no es automático. Se supone que cada pase tendras que comprarlo.

Ya solo por las evos y ribery vale la pena ( aunque yo seguramente pille el sobre)

D

hostia encima ya p2win pero a lo gordo gordo ojala quiebren

1 respuesta
chestterzgz

#3130 bua ni de coña , 5 partidos en rivals infumables contra gente que tenía equipos +94 y mi estrella es morata

1 respuesta
aitoRk

#3136 Bueno hombre, no he dicho que en un par de días puedas hacerlo jajajajaja pero igual un par de semanitas o así, si

Casimirott

pedazo de truño me lleve con el sobre de x5 TOTS 83+

Andre333

Me hace gracia que la gente se pregunte por que los tots estan tan baratos.
A parte de porque seguramente salgan mas en sobres es porque la gran mayoría son PURA BASURA.

Rudiguer? Un muerto, pura media para sbc. Mi Stan de 89 le pintan la cara.

Vini? 800-900k? Otra basura, mi Neymar evo ( 95 de ritmo, 89 de tiro, con primer toque + y paso rápido+) le pinta la cara como quiere.

Acabare de jugar el futchamp y lo vendere. Vaya estafa.

#3135 que pereza... Desde que metieron los sbc fifa dejo de ser pay2win. Es mas cada año es menos pay2win.

Nba 2k, eso si que es un pay2win.

GuardiaNNNN1

Dicen que este año sale en agosto el juego, ojalá sea verdad, no hay cosa que más me jodan todos los años que empiece el fútbol y no tenga el juego

aitoRk

No le encuentro sentido por qué EA piensa que esto beneficia a su empresa. Porque a un chaval que viene de una racha buena, que está jugando bien, que está defendiendo bien, de repente le pones un partido así?
Que mi rival no tenía nivel para meter 7 goles chavales, que no. Que mi rival era un tío como yo o peor, que simplemente corría en línea recta y mis defensas se quedaban mirando. Cosa que en los partidos anteriores NO LO HACÍAN. Que no es cuestión de quejarme porque soy malo y pierdo partidos. Es cuestión de quejarme de que de un partido a otro el equipo FUNCIONA DISTINTO. Y no es cuestión de nivel, de tener manos o no. Es cuestión de que el juego te manipula según le salga de los cojones.
Los partidos que se pierden porque tu rival es mejor se notan a leguas. Al igual que los que ganas tú porque a tu rival el equipo le va como el culo.

Andre333

Bueno alfinal vini tampoco es tan malo como decia 😅.

Corta bien las lineas defensivas.

Lo gracioso de este futchamp que habia peña que me han tirado el vable, no se si es porque eran las 3-4 de la mañana y estaban hasta la polla o es que no se han leido los objetivos.

chestterzgz

Como dije estoy en el temporadas online y aquí también se huele el scripteo , jugadores que avanzan sin oposición alguna , centrales que no cortan ni el aire y eso que voy como 24-3 pero cuando me meten gol se nota muuuucho que puedo avanzar gratis , lo mismo cuando meto 3/4 goles rápido se ve como los jugadores empiezan a "relajarse" muy real esto.

aitoRk

Me tengo que reír porque es lo de todo el año... XDD lunes y martes perdía 1 partido de cada 6, en 1º, a punto de subir a elite. Ayer y hoy en la misma división si he ganado 2 partidos de 10 son muchísimos... jajajajaja y es que de verdad eh, hubo un partido que dije buf, vaya manera de defender mi rival, osea 0 tiros en 90 minutos... se reconoce bien un partido en el que tu rival te pasa por encima. Pero es que no recuerdo ninguna otra derrota así, solamente noto que mi equipo funciona infinitamente distinto a lunes y martes, y ya. Los rivales mas o menos son todos iguales salvo excepción.

1 respuesta
YOINK

#3144 jajjaaj, te digo mi teoria con mis colegas, el enrutado o la conexión/handicap va por días, lo tenemos ya comprobado esa teoria, no era ni es normal, lleva pasando desde noviembre o asi...misma división mismo punto de control, lunes/martes eres proplayer, miercoles te gana hasta un mononeuronal, pero literal, una cosa es perder y otra saber que estas perdiendo contra un retrasado.

Lunes martes perdiamos (rara vez) pero la sencaciones una el juego va bien, notas que hacen lo que quieres..., el miercoles pierdes, tus jugadore derrapan, no dan pases bien, dejan huecos por todos lados y muchos partidos perdidos sabes que son un canteo descomunal de proporciones biblicas, llamalo handicap+conexión.

No existe una explicación coherente, ninguna, cero, imposible nada...

Al igual que mantengo, año 2025 1000megas simétricos, un juego que es 1vs1, no puedes tener peor conexión que un juego 6vs6 hace 25 años con 800kbs de conexión, NO ES POSIBLE.

1 respuesta
aitoRk

#3145 Porque ya bastante tiempo pierdo jugando a este juego, pero un partido que iba ganando 5-1 contra un rival horrible de repente me era imposible hacer nada, acabe ganando 5-4 pero porque era muy, pero que muy horrible.
Pero era digno de haber grabado el partido y analizar todos sus goles y sobre todo una jugada en la que fue más cantoso de lo normal. Un pase sin apenas peligro, mi defensa tenía toda la ventaja para llegar antes, ves como da dos pasos a la derecha y deja un pasillo para que el delantero corra sin ningún tipo de obstrucción. De verdad que fue algo fuera de lo normal, algo que ves y entiendes por que muchos partidos se te escapan cuando no estás haciendo cosas mal.

Si tuviera todo el tiempo del mundo grabaria todos los partidos y analizaría jugada por jugada. Pero lo dicho, bastante tiempo me come estamierda como para encima dedicarle más

Andre333

Pues el pick de icono bastante rentable la verdad.

En el primero Beckham y en el otro jairzinho.

Ganas de que empiecen las evos de 93 de media

Silentd3ad

Se petan los servers y me da la derrota en futchampions.. este puto juego indie no va a cambiar en la vida

Sergioelcapo

Me paso a PlayStation 5, tiene narices la cosa, pero es que pensé que tener un PC en la TV sería una idea increíble y la verdad que no me gusta nada.

Aproveche que el EA FC está a 15€ no me importa empezar de cero, la verdad.

PuNTo

La verdad que este finde se han pasado con el hándicap.

Ha sido surrealista. Sabes según empiezas el partido si vas a perder o ganar por como se mueven tus jugadores.

Lo de que los pases vayan siempre al rival cuando le interesa al juego, es de lo más desesperante que existe.