#3075 es lo que pasa siempre a estas alturas e incluso justo despues del equipo del año.. han desvirtuado tanto el juego con doscientas mil cartas que no le interesan a nadie que uno no tiene ni motivación para jugar. Con los sbcs exactamente lo mismo.
Este año he llegado a division elite, me he hecho mis 13-11 victorias en futchampions y hubo un momento en el que simplemente decidí que no iba a jugar mas futchampions y que no iba a subir mas de divisiones en rivals. El esfuerzo-tiempo que le dedicas a esto no compensa en nada.
Y luego la gente te dice que te diviertas, pues claro por eso estoy en tercera division cuando probablemente tengo nivel para estar en primera-elite, pero es que ni me apetece subir porque cuando mas subes mas tryhard te tienes que poner y mas vas a sufrir para hacer los puntos.
Oye, ayer probé a entrar por la mañana y me ponía que los partidos estaban desactivados y luego que no se ha podido conectar a EA. Y ahora también, soy yo o estais todos igual? en PC al menos
Pues otro hack para la colección.
Empiezas partido, controlas un jugador pero tu rival los otros 10 que se quedan parados. Te mete un gol en 10 segundos y automaticamente te crashea el juego.
Divertidísimo
Mi teoría sigue sin fallar. Dejas de jugar con una racha de 8 victorias y cuando lo retomas te gana hasta el mayor puta mierda que existe.
Me acabo de calcar un partido absolutamente PERFECTO y aún así con 3 putas jugadas de absoluta puta mierda, que es incomprensible que acaben en gol sirven para hacerme perder un partido.
Menudo RIP para los usuarios de pc el año que viene volver a quedarse solos.. si ya de por si era imposible pasar de 10 victorias sin hacks.. ahora ya GG.
De verdad tio, esta gente que te va con ronaldo nazaraio de 96, Gullit, Maldini, y un sin fin de jugadores que el más barato cuesta 4 millones de monedas, te gana a base de trivelas y tiros desde cuenca, Y ENCIMA TE VACILAN.
Vamos a ver, que tipo de problema mental tienen? Yo me imagino que son niños de mierda que sus vidas giran alrededor de llegar a casa y jugar al fifa, que en el colegio ya no digo que les hagan bullying, pero que no los quieran cerca ni para mirar si llueve y su manera de alejarse de la realidad es llegar a casa, montarse un equipo a base de los euros que no se gastan porque no tienen en que gastarse la paga de sus padres y vacilar a alguien por internet que obviamente saben de sobra que no van a ver en su puta vida y no les puede pegar un bofetón a mano abierta y cruzarles la cara.
De verdad, cada vez que meencuentro un tio así que me vacila me imagino que es algo así. Porque cualquier persona con un mínimo de cordura no vacila así porque sí.
Entiendo que si yo te vacilo tu me respondas vacilando, hasta ahí bien, pero vacilar por vacilar, simplente porque ganas? no lo entiendo
Cuando tienes el hard hándicap en contra es hasta gracioso.
Lo notas porque todo su equipo te presiona como miuras y al defender, la cpu corta pases automaticamente perfectos... pero el chiste llega cuando vas corriendo con el defensa hacia tu portería por delante del delantero, te hace una entrada por detrás.... y te sacan tarjeta Roja a ti xddddddddddddddddddddddddd
Es desesperante cuando juegas el mismo partido una y otra y otra y otra vez y no puedes hacer nada para pararlo.
Empezar ganando 2-0 contra un rival que piensas, joder menos mal, un partido tranquilo. Y NOOOOOOOOOOOOOOOOO JODER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. En el puto minuto 34 te marca un puto gol de mierda y a partir de ese momento TU EQUIPO DEJA DE FUNCIONAR POR COMPLETO, de tener un 100% de efectividad de pases de repente, de un PUTO MINUTO A OTRO dejas de dar más de dos pases seguidos porque LA PUTA MÁQUINA te los hace fallar todos.
Y COMO SIEMPRE EN ESTOS PARTIDOS DE MIERDA, EL EMPATE TE LLEGA EN EL MINUTO 45. ABSOLUTAMENTE SIEMPRE.
Y luego te pasas otros 30 minutos en los que sigues sin PODER ABSOLUTAMENTE NADA y te marcan otros dos goles más. En el minuto 75 marcas el 4-3 que por un momento te crees que puedees llegar a empatar y en el 85 fallas un mano a mano que SIEMPRE CONSIGUES MARCARLO y en la contra te endiña el 5.3.
Es que si pasara una puta vez de cada x tiempo te puedes llegar a creer que es algo OCASIONAL, pero cuando te pasa 3 veces por futchampions es imposible no pensar que HAU ALGUNA PUTA MIERDA QUE TE HACE PERDER ESTE TIPO DE PARTIDOS
#3100 a dia de hoy quien no tenga un equipo asi o como minimo no tenga a los sbc tochos como gullit, y alguno mas.
Es que es un casual que defica dos horas a la semana como mucho a esto.
Yo juego mas o menos regular y ya ni se donde meter las medias.
#3102 entro al hilo por los jajas , para ver si aún puedo jugar este año y veo que 4 años después sigues llorando XDDDD hostia aitor no aprendes con este juego eh , pásate al pro
Es muy heavy lo de Henry eh, es imparable. Da igual lo que hagas, cuando crees que le ganas la posición tu defensa acaba tropezando, hay 542 rebotes y da igual, el balón acaba siempre en los pies de Henry, en velocidad inalcanzable. Da igual que el jugador que esté corriendo al lado de el corra 99.
Acabo de perder ahora contra un chepo, pero chepo chepo eh, que me ha conseguido meter 4 goles a base de eso, speedbost con Henry y listo. Los que le salían bien pues perfecto y los que le salían mal acababa el rebote en él.
Eso sí, todos los mononeuronales que lo llevan solo se dedican a eso eh, no les pidas que hagan 3 pases seguidos.
Da la impresión que está ahsta bugueado el puto jugador, me parece sobrenatural
Yo ya juego poco pero me he guardado unos 100 sobres pa luego a ver si sale un Lamine wapo
Rezad por mi
Na me hice al Henry este de calentada de 92... Es un abuso total, no sé que cojones tiene pero se lleva el doble de rebotes que el resto, el speedbost es mucho más rápido... No sé, tiene algo que es exagerado lo que marca la diferencia
Yo me acaba evolucionando a messi 94, jordi alba 93 y busquets 94, menudas bestias, busquets con 97 de tiro es increible XD
Osea llenan el puto juego de cartas de jugadores desconocidos de 96 de media.. y cuando toca el tots de la liga mas esperada, ponen este truño de jugadores?
Primer canje(oro +88) y sale Vivian del tots
Seguiremos informando
Segundo tots Pavlidis transferible meh, en sobre de +84
Tercer tots, Bøe Risa xd en sobre +84 intransferible
Cuarto tots, Lavogez, sobre +86 intransferible
Y quinto Diogo Costa en sobre +88 y Lavogez sexto tots en el mismo sobre xd
Septimo De Paul, en sobre Cien futbolistas
Octavo otra vez Bøe Risa xd en sobre +77 de mejora del tots gastando los del almacenamiento lmao
Noveno Aktürkoglu en sobre +82
Lmao el decimo en la elección +81 de los partidos diarios xddd Elves Baldé
Pavlidis otra vez en sobre +84...
Wtfff del sobre transferibles +88 del pase: Kökçu, Iago Aspas y Ratiu xddd cojonudo este
Y el +90 del pase Courtois, que me la pela porque tengo a Buffon
Buena morralla(edit tras casi 3h de abrir sobres + dcps + abrir sobres + dcps..., no tan morralla al final)
#3105 Joder yo igual, hacía más de 2 meses que no jugaba, me dio por entrar al foro, pensando joder no quedará ni el tato de los "veteranos" jugando todavía y mi sorpresa que está él mandando exactamente los mismos mensajes llorando que hace 8 meses, es increíble, espero que sea terapéutico para él, deberíamos llevarnos una paga o algo por esta labor social, y lo peor es que antes de yo dejar de jugar, dijo que abandonaba el juego hasta el próximo fifa, le duró 1 día y medio jajajajajajajaja
Ronaldo mazario lo regalaron o algo? es que me parece raro, jugué literalmente contra cuatro jugadores seguidos que lo tenían evo
#3115 Terapéutico sería otra cosa que no voy a decir por respeto. Y la paga seguramente la puedas solicitar, pero no precisamente por leerme en un foro. Ánimo cruck
Aitor está malito, es bien sabido por cualquiera que haya entrado a cualquier hilo del FIFA de los últimos 10 años.
Su vida es jugar al FIFA y llorar en el foro acusando a sus rivales de no tener vida y de que el juego que sigue comprando año tras año y jugando día tras días es una mierda.
Encima sigue siendo malísimo, deber ser muy frustrante.
Supongo que no le banean por pena.
Pero dejarlo en paz, yo alucino, si quiere venir, ragear en el hilo del EA FC, que lo haga, ni que se hablara o debatirse mucho.
Además cuando se preguntas cosas, el habla también, así que mantiene el hilo en ambos casos a flote.
Espero que la empresa quiebre, a ver si nos traen un juego decente. Desde el primer UT que he jugado y cada año peor, cada vez mas "deberes y tareas" que hacer y mas p2win.
Lo de las evoluciones es un puto coñazo que rompe el juego y encima es aleatorio de cojones.
La jugabilidad cada vvez es peor, no se si estoy jugando al fortnite con 34324 combos o al fifa.
No es intuitivo, los pases y el gameplay es horroroso. Antiguamente cualquier colega que supiese ver el futbol te podia plantar cara ahora tienes que saber 5 combinaciones para dar un pase falsisimo porque sino no va