EA vuelve a Steam empezando con Star Wars Jedi: Fallen Order

mikki

#22 Espero que sirva de precedente para que bugisoft, bethesda y demás retomen su vasallaje a Sir Gabe Newell.

2
NeV3rKilL

#30 Por 1/10 parte o menos de lo que te cuesta EA te montas un simulador de fútbol que rivalice de tu a tu con fifa sin problemas. Otra cosa es que los yankis suden del fútbol.

2 respuestas
YOINK

#32 eso esta claro, pero hay gente que dira....yo soy de fifa y punto, creo que no existe mejor movimiento en el mundo de las consolas qur comprar EA, o mas bien el fifa, otra cosa es que tito bill no quiera quedarse sin competencia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Nah, esa gente antes era de "PRO y punto" y míralos hoy, todos en FIFA. La gente va donde sopla el viento.

Yo creo que el que lance un juego de futbol f2p currado con un buen modo rollo FUT adictivo, se forra 20 veces por encima de fifa.

2 respuestas
YOINK

#34 yo pienso igual, ves muchas lista de los mas vendidos de ps4 por ejemplo y el ismo año te puedes encontrar el fifa de ese año y de 2 años anteriores.... XD

Ultrajex

A mi me parece un movimiento tremendo

s3niK

#23 ein?

Cryoned

No veo en qué beneficia a EA hacer esto con juegos nuevos. Tienen que haber llegado a un acuerdo distinto en comisiones muy bestia

Tantos años forzando origin hasta el punto de que ya nadie se quejaba y ahora reculan :psyduck:

2 1 respuesta
B

#38

O el que reculo fue steam ofreciéndoles un mejor acuerdo, que cuando origin se fue en el 2011.

No creo EA tuviera necesidad economica sus FIFA, battlefield venden muy bien y se llevan el 100% por copia, lo mas probable es que steam haya reculado en el 30% de ganacia y les ofreciera un mejor porcentaje para ellos.

1 respuesta
B

#34 hacer eso seria una buena jugada por parte de epic

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 El fornite del FIFA.

#39 El problema de EA no es el FIFA, son el resto de juegos y que su plataforma no es la que tenga mejor fama precisamente.

1 respuesta
B

#41

Y que problemas tienen el resto? Es cierto que los battlefield, star war no han vendido las metas altas propuestas por loa accionistas, pero tampoco se pueden hablar de perdidas o ventas malas.

Ya hay que ser muy inocente para creer que esto lo hace EA porque estan equibra o algo por estilo, lo hacen porque lo mas probable es que steam sedio llegaron aun acuerdo muto y son ventas extras para EA.

1 respuesta
C

EA vuelve a sus origin.

NeV3rKilL

#42 Pues eso. Que quieren tener más visibilidad para tener más ventas. No puedes compara la visibilidad que tiene Steam con ninguna otra store hoy día.

Ya han dicho que es un acuerdo entre ambas empresas. Creo que nadie lo niega, ¿no? También se sabe que la mordida de Volvo es diferente si eres un mindundi o si eres un gran estudio.

B

We want to be where the players are

Nada más que añadir, bienvenida de nuevo EA.

12
JMorell

Y en menos de 1 año la mayoría de exclusividades temporales de Epic Games también estarán en Steam de nuevo.

N

Era lo unico que me llamaba de Ea. Qué bien

pDz

Al principio se marcarán un Ubi con el segundo launcher, pero a la larga volverá la integración total. Si no, no se entendería la vuelta. Una vuelta, por cierto, que es buena para ambos, no solo para EA. Todo hijo de vecino sabe que a Gabe se le cae el dinero porque Steam sigue siendo primordial, pero cada vez menos; encima lo poco que han lanzado de cosecha propia ha sido un despropósito. Espero que entre esto y lo que está preparando Campo Santo tenga un buen 2020.

Rayalz

Unos creando exclusividades y dividiendo a la comunidad mientras otros se unen para que la gente juegue sus juegos mas fácilmente.

Gran paso y mejor noticia para la comunidad de PC.

2 respuestas
B

Y primero el Star Wars Jedi...y no el Need For Speed Heat que sale antes.

...lo doy ya por perdido entonces no? Va a traer putada

#49

otros se unen para que la gente juegue sus juegos mas fácilmente.

De verdad te crees que eso?

ha llegado a un acuerdo para que sus juegos vuelvan a Steam

EA se fue por el dinero, y vuelve por el dinero. Epic no les paga lo suficiente, y ya está-

B

Por q ya lo pille pa ps4 si no..

Ralf1977

Me ha gustado la noticia. Ahora quiero:

Mass Effect 3
Dragon Age Inquisition

Y creo que alguno más tienen que me interesa, pero ahora no caigo.

P.D: Los Fifas a mí me dan bastante igual, aunque Steam puede sacar bastante tajada de ellos.

S

lo suyo seria que Origin te dejase meter las keys de Origin en Steam, igual que como ya ocurre con Steam y te deja meter sus Keys en Origin, si no siempre esta el contactar con soporte decir la key y te la activan al momento en Origin.

1 respuesta
macthet

#26 todo dicho. steam es un mero launcher de su cliente origin. pasando de ea

pJ_KoKo

Pero sigue requeriendo Origin, aun estando en steam meh

B

Pues mira, igual ahora si que cae anthem.

pantocreitor

gebimelo

20
ArThoiD

Pero si hay que abrir el Origin al final es lo mismo macho...

1 respuesta
Lizardus

#32
EL problema no está en hacer el simulador de futbol definitivo, sino en que en ese simulador en vez de jugar Cristiano Ronaldo juegue Christian Reland... Lo que hace que FIFA juegue en su propia liga son los derechos de imagen. Pueden salir 2 simuladores de futbol, uno que fuese la hostia y el otro un Fifa , y Fifa solo po tener los nombres y competiciones pisotearia al primero.

A mi los juegos de futbol siempre me han dado bastante asquete, pero a un colega no, es fanático. Recuerdo aquellos años entre el 2000 y el 2010 que me hablaba maravillas de los Pro Evolution, de como habian sido una putisima revolucion y como los fifa eran basura fecal que vivia de rentas . Y bueno, basta con ver las cifras de venta de uno y de otro, al pes lo jugaban cuatro gatos y los fifa...eran los fifa.

Relacionado :

Usuarios habituales