EA vuelve a Steam empezando con Star Wars Jedi: Fallen Order

BahamutxD

Al menos el Apex dicen como que no necesitara Origin, a ver si mas juegos hacen lo mismo.

1 respuesta
StrongUnicor

Alguno pensara que esto es un iniciativa de EA y no steam bajandose los pantalones con el 70/30 por la nueva amenaza que supone Epic a su monopolio :rofl: :rofl: :rofl:

3 respuestas
S

#59 si pero podrás fardar de que lo tienes en el estado de steam

Fyn4r

#62 claro, les va tan bien con origin que esto es por hacer un favor a Valve xd

ArThoiD

#61 Ostia eso sí que molaría.

D

La diferencia entre el origin de antes y el de ahora, es que ahora mismo no hay ni un puto juego de EA que genere algo de interes xD y menos para cambiarse de plataforma, tengo esperanzas en el Star Wars de que sea un singleplayer decente, pero... después de ver Anthem...xd

Perestroika

pls que se marquen un origin connect y que te permitan volcar los juegos de Origin en Steam y que luego Epic haga lo mismo volcando tu biblioteca de Steam en su cliente.

2
B

Pregunta probablemente estúpida. Si tengo un juego en origin lo podré iniciar desde Steam sin tener que comprarlo de nuevo? Se comparte el progreso?

1 respuesta
Sokar92

Pues ea.

B

#62 A mí me da igual. Ni Steam va a quebrar por darle más pasta a EA y viceversa. Ganamos todos. Igual que con Epic soltando millones por exclusivas y regalando juegos cada semana. Toda competencia beneficia al usuario final.

Lizardus

#68
Ehhh no ( espero equivocarme).

1
Cryoned

y de paso confirman apex/titanfall con esa respuesta xD

3 3 respuestas
rojasu

#72 coño eso si que es raro , curioso que no usen la oportunidad para endiñarte el origin.

1 respuesta
Cryoned

#73 no sé, es raro, por una parte es un developer diciendo que no, y por otra el banner gigante en steam diciendo que sí.

a saber en qué queda.

Ronjoujoujou

#72 Titanfall perfectamente puede resucitar fuerte en Steam.

Y APEX bueno, lo juego ya de por sí.

Pero el titanfall nunca lo probé y siempre me llamo la atención, y siempre buenas criticas.

tute07011988
#49Rayalz:

Unos creando exclusividades y dividiendo a la comunidad mientras otros se unen para que la gente juegue sus juegos mas fácilmente.

Gamers sin fronteras XDDDDDDD

Pues puede ser un putanzo el tema de las suscripciones en Steam, igual con el wallet me animo a probar alguno.

2
ArThoiD

#72 Ostias, entonces sí es gordo.

Jugar al Apex con mi gente de Steam de toda la vida.... Ojalá !

D4rKNiGhT

Sueño con el dia que saquen Titanfall 3 y salga en todas las tiendas de golpe. La franquicia más menospreciada de la historia de los videojuegos.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#78 I agree. Luego todos comprando el nuevo COD:MW. Me cagon la leche.

Franark

Y esto pasa porque a uno le han quitado el monopolio y se agarra a un clavo ardiendo negociando con una compañía que cada vez va a peor, y al otro por perder millones creando una franquicia nueva supuestamente AAA que no duró con gente ni una semana tras su lanzamiento con hype de años incluido, dígase Anthem.

Kolonic

#62 Entonces porque iría EA a Steam si les va tan bien con su 100% de profit? Piensa un poco macho...

1
ZoRy

Qué gran noticia. Ahora solo falta que el resto aprendan la lección de que si no está en Steam, no existe.

1 respuesta
tute07011988

#82 sí, el problema de EA es que en los últimos no ha sacado sus juegos en Steam, no que la mayoría de estos hayan sido una bazofia y el público generalista esté ignorando su catálogo (salvo algunas excepciones).

Hay muchísimos juegos fuera de Steam que imprimen billetes constantemente. Otro tema es que a cierto sector de los aficionados a coleccionar juegos digitales les frustre que todos no salgan en la misma plataforma.

1 1 respuesta
B

#83 Estoy de acuerdo en que no hace falta que un juego esté en steam para vender millones, pero cualquier juego de pc siempre va a vender mucho más estando en steam que no estándolo ( al menos ahora mismo ). Dependiendo de lo conocida que sea la otra plataforma será más o menos rentable ( teniendo en cuenta el enorme porcentaje que se lleva steam ).

La decadencia de EA problemente sea una suma de las dos cosas. Malos videojuegos y tenerlos en una plataforma propia no demasiado apetecible para el público.

1 respuesta
tute07011988
#84ElQueTeDije:

pero cualquier juego de pc siempre va a vender mucho más estando en steam que no estándolo

Por supuesto, pero todos sabemos cuál es la razón.

2
C

#53 Me interesa mucho esto. Hace poco intenté meter las claves de los juegos de Steam en Origin, y con Crysis, Warhead y Wars me dio error. Navegando por internet vi que sólo pasaba con esos juegos.

Así pues, ¿podría obtener mis juegos en Origin si contacto con su soporte?

1 respuesta
S

#86 correcto, te pedirán la key de steam y obviamente la misma cuenta asociada de origin en steam para validad que lo tienes en steam

1 1 respuesta
C

#87 El problema es que no tengo las keys de esos 3 juegos porque fueron compras directamente en la tienda de Steam.

1 respuesta
Vandalus

Al jugar pide origin obligatorio? (como uplay para rainbow six siege de steam).

S

#88 botón derecho sobre el juego (Administrar / Clave de Producto) y te sale la Key del juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales