EA vuelve a Steam empezando con Star Wars Jedi: Fallen Order

thrazz

EA Steam

Corría 2011 cuando EA lanzó su propia plataforma para PC, Origin, con la intención de no tener que depender de Steam. La transición se culminó en 2013 con los paquetes finales de contenido descargable de The Sims 3, los últimos lanzamientos de EA en la plataforma de Valve.

Hoy EA ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para que sus juegos vuelvan a Steam, empezando con Star Wars Jedi: Fallen Order, que saldrá el 15 de noviembre y ya se puede reservar.

En los próximos meses EA irá añadiendo todos esos juegos que se habían quedado fuera durante los últimos años, incluyendo The Sims 4, Unravel Two, Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V.

Dentro de ese acuerdo entra también EA Access, que se convertirá a partir de primavera en la única suscripción de juegos disponible en Steam.

14
Zh3RoX

Muy buen movimiento, ya era hora.

viCOnFire

Recogiendo cable

8
Fyn4r

Por lo que pone la página de steam del juego de star Wars, parece que va a ser la de ubisoft. Tu tienes el juego en steam y abre origin xd

Jastro

ojala no le compren nada por hijosdeputa xD

mDity

al menos reculan a tiempo xd

s3niK

En un año venderá juegos de epic, y recuerda lo viste primero en MV!

5 3 respuestas
Yinore

#7 Yo creo que será al revés xD

2
M

Casi lo compro para origin...menos mal

Jorgito95

#7 Habran llegado a un acuerdo en el que ea saldra beneficiada en cuanto al reparto de ingresos

1
macthet

Bonito globo sonda la suscripción de EA Access en steam

Ivlas

Y tienen q volver con el juego del simio...

ArticoDelSur

Pues EA Access en Steam es un caramelito

B

Por fin buenas decisiones en el sector!

2
wajaromau

Primero ea access luego todas las subscripciones en una en steam.

1 1 respuesta
Popino

Lo que dije en el hilo de BFV y me metieron mierda.

S

Fuera del FIFA ya no venden nada y van de torta en torta, la reculada.

1 respuesta
Anezka

Buenísima noticia.
¿Añadirán juegos más antiguos, como ME3 o DAI? Yo Inquisition ya lo tengo pasado en Origin, pero estaría bien para quienes tenemos esas sagas incompletas en Steam.

TRON

Encima ponen también Access, esto sí es sorpresa. Ahora, si quieren sacársela entera que dejen que los juegos que ya tenemos en Origin se puedan añadir gratis a Steam.

16
ayls

Fantastico ahora que estan haciendo la remasterizacion de C&C y la quiero en Steam... genial

1
Grise

#15 Pffffff. Complicadísimo. Que cada empresa meta su suscripción sí que es muy viable.

B

@mikki EA sappe quien manda

1 respuesta
Woh

#7 estas jodidamente obsesionado con epic, míratelo porque de verdad que no es nada sano.

1 respuesta
PepeAlboroto

Sin duda alguna, esta es la mejor noticia del mundillo durante este año.

NeV3rKilL

Pero los juegos se lanzarán en origin rollo uplay? O serán nativos de Steam? Hablan también de crossplatform y tal como si steam fuese independiente a origin.

1 respuesta
BahamutxD

#25

2 respuestas
B

Me alegro pero este cae en consola y físico.

1
B

Acuerdo(maletines) o reduccion del porcentaje de ganancias.

B

#26

Vamos igual que uplay siempre sera mejor comprarlo directamente en origin.

YOINK

#17 es que fifa macho...es el autentico vende consolas por excelencia, yo soy microsoft y le pegaba el tarjetazo y me compraba EA

1 respuesta

Usuarios habituales